jueves, 5 de febrero de 2015

Club Inglés: what I read and what I'm going to read



Hello, mis arrebatadores ;o) ¿Qué tal lleváis vuestras lecturas in English? ¿Bien, mal, okay? Espero que estéis haciendo vuestro homework y que me contéis qué books estáis leyendo estos días. Soy muy curiosa y necesito recomendaciones variadas.

Mientras tanto, os cuento qué he leído yo en el mes de January. ¿Nos entendemos, no? Jajajaja. 

He empezado a leer un "serial" en cuatro partes, The Vigilante's Lover, que mezcla James Bond, acción y romance. ¡Me encantan las portadas en rojo, negro y macizo! XD 


Reseñas en Literaria: 1 y 2


The Mistress Experiment, de Elizabeth Otto, es un romance preciosísimo con mucha sensibilidad sobre una chica desesperada que acepta la oferta de un médico británico para hacerse pasar por su amante ante la alta sociedad y así ganar fondos para el hospital donde está ingresado su sobrino. The Awakening of Ivy Leavold, de Sierra Simone, es un romance ardiente que mezcla Jane Austen y Rebecca. 


Reseñas en Goodreads y Literaria


Of Fire and Ash, de Amber Argyle, es una novella (relato) de fantasía en la que una chica trata de salvar a su padre en el desierto, pero para ello rompe las reglas más secretas de no revelar que puede ver a las hadas. Y no veáis lo fascinante que ha resultado leer The Diabolical Miss Hyde, de Viola Carr. Impresionante versión femenina del doctor Jekyll y el señor Hyde. Wow.


Reseña en Goodreads de novella


Y ahora en February... ¿qué leemos? Probablemente lea esta preciosidad: A Wicked Thing, de Rhiannon Thomas, una versión de la Bella Durmiente que comienza cuando Aurora se despierta de sus cien años de reposo maldito. 



¿No os parece a wicked good story? Yo creo que me va a gustar mucho. Venga, readers, comentadme qué estáis leyendo en English estos días :o)

Babel going crazy.

4 comentarios:

Maka dijo...

De las lecturas que has hecho hay un par que han conseguido llamar mi atención, en especial la de Miss Hyde. Y espero ver al mes que viene tu opinión de "A wicked thing", porque hace un par de días lo vi por Goodreads y con esa portada tan bonita...

Yo este mes de enero he leído 3 libros (una cantidad que comparando con los meses anteriores está muy bien xD), y los 3 en inglés.
Crown of midnight, How to seduce a band geek y Tricked. ¡Y todos me han gustado!
Han debido de alinearse los planetas...

Un beso!

Lorena dijo...

Yo no estoy apuntada al club inglés, pero porque últimamente leo más bien poco y no quiero agobiarme, pero lo que leo lo suelo hacer en inglés. Me acabo de terminar Amy & Roger's Epic Detour y me ha encantado. Ahora mismo estoy con My true love gave to me: Twelve Holidays stories, de varios autores, y la verdad es que me está gustando bastante, hay algunos relatos que me gustan más que otro, como es normal, pero no está mal. Después no tengo muy claro qué leeré, pero es bastante probable que sea el último libro de Rothfuss o uno que tengo pendiente de Megan Maxwell, que también me gusta mucho. O si no, también tengo pendientes algunos en inglés, como algunos de David Levithan o Second Chance Summer de Morgan Matson.

Un beso! ^^

Vir dijo...

Pues has leído mucho en inglés por lo que veo :D Yo desde que empecé el año he leído 'Boy meets boy' y ahora estoy con 'Aristotle and Dante discover the secrets of the universe'. Aún no me he animado a leer nada de RA en este idioma, pero este año quiero intentarlo :D

Un beso, Babel ♥

Maria Soul dijo...

¡Hola!!! Que buenas lecturas, y cuantas en inglés, yo conseguí leer uno este mes, y se me atragantó hasta casi el final :S
Ame la portada de Viola Carr, y la de A wicked Thing ^^
Ya nos contarás que tal.

Besicos :D