martes, 1 de diciembre de 2015

Un príncipe de las tinieblas quiere conocernos


Buenas, mis arrebatadores :o) Me siento contenta de haber sumado EL PRÍNCIPE a mi colección de novela romántica. Aunque en esta ocasión, está fuertemente influenciado por el suspense paranormal.



Si aúnas Italia, romance y misterio, yo voy a estar ahí como una flecha. Por eso me cosquilleaban las ganas de probar la nueva invención de Sylvain Reynard. ¿Recordáis la trilogía de El infierno de Gabriel? Su autor no ha estado vagando en los laureles del éxito, sino que ha urdido una trama sugerente que enlaza con aquel romance entre profesor y alumna, con la que osa aventurarse en el terreno paranormal. Como sigo al autor en Facebook, ya sabía de antemano a su publicación en España que contaba con un relato, EL PRÍNCIPE, el cual sirve de bienvenido puente entre ambos universos. 

Tan sólo cuenta con 134 páginas, un mero sorbo de la cosecha que nos aguarda en su nueva serie, Noches en Florencia. ¡Qué bien suena! 

Estoy muy motivada con el tema porque Florencia es un marco espectacular para localizar la historia de un ser vampírico que se mueve entre la decadencia de un monstruo inmortal y el poder político de un príncipe renacentista.  De su narración, conocemos a esta criatura implacable y mortífera, a la que en contra de su voluntad le carcome el deseo de experimentar un sentimiento real y correspondido. Lucha contra él y eso dará mucho juego más adelante. 

Este relato muestra los actos de violencia y decisión estratégica de este señor en las sombras mientras defiende su reino de enemigos arteros. Al mismo tiempo, retomamos el contacto con la pareja del profesor Emerson y su esposa Julia, quienes se ven involuntariamente inmersos en el tenebroso mundo de este ser por el vínculo de unos tesoros artísticos. 

Me ha gustado la mezcla de la jerarquía antigua y los poderes sobrenaturales, como la gran cantidad de información que el príncipe infiere del olor de una persona, y el misterioso robo de arte relacionado con la romántica y apasionada pareja Emerson. Claro que el relato acaba demasiado pronto, aunque afortunadamente el libro incluye una portentosa escena de La alondra, el siguiente libro en la serie, protagonizada por el personaje femenino que, espero, cambiará las ansias vengativas del príncipe por emociones algo más seductoras. Imagino que traerá violencia, arte, sensualidad y sorpresas a partes iguales. ¡Qué curiosidad!



EL PRÍNCIPE
SYLVAIN REYNARD
Tapa flexible sin solapas
184 págs.
Romance paranormal
2015
Título original:
The Prince
Relación calidad/precio:
12 pellizcos
justito



Cita favorita:

¿Cómo sienta saber eso? ¿Cómo sienta saber que eres motivo de pecado?

Debo reconocer que me gustan las portadas originales. Espero que mantengan la portada de THE RAVEN, ya que han decidido que el título de Alondra era preferible al de Raven (cuervo).



Y vosotros, arrebatadores, ¿leísteis el romance de Gabriel? ¿Qué os pareció?

Babel florentina.

3 comentarios:

Espe dijo...

No lo conocía pero tiene muy buena pinta y parece un libro entretenido y fácil de leer.
Un BESO

Aglaia Callia dijo...

No me molestaría conocer a ese príncipe, faltaba más, tiene una pinta. El libro, digo, claro XD

Besotes.

Margari dijo...

No es muy de mi estilo esta vez pero me alegra ver que lo has disfrutado.
Besotes!!!