miércoles, 9 de diciembre de 2015

Cajas literarias que te hacen reír y llorar como la vida misma


Hace años que estoy obsesionada con la idea de las cajas literarias. ¿Conocéis el concepto, arrebatadores?

Se escoge un tema, como MYTHS and LEGENDS, se reúnen curiosidades y monerías, se añade un libro, y magia, tenemos una caja literaria. Tenía tantas ganas de saber lo que se sentía recibiendo una caja llena de libros y objetos literarios que hasta llegué a organizar un intercambio con una amiga. ¡Fue épico!

Sé que Random House organizó una encuesta al respecto y casi me dio un patatús pensando que por fin iban a organizar esta iniciativa en España, pero de momento no tengo más noticias. Mientras tanto y gracias a Beleth (que dio a conocer la compañía que hace envíos internacionales, Owlcrate) y Lily (mi super genio de la lámpara que hace posible mis compras por internet), por fin he hecho mi sueño realidad.

¡Tengo una caja literaria!


Ahora os relataré mis reacciones cuando llegó a casa.

Reacción número 1:


¡¿Cómo puede ser tan pequeña por ese precio astronómico?!


Reacción número 2:


Ohhh, qué cosas tan bonitas... y puedo beber un té de fantasía... y colgarme un castillito plateado del cuello... y leer ese pedazo de libro.

Las pruebas del delito:









Veredicto:

Es demasiado caro, pero me merezco un regalo navideño ;o) El futuro, ya se verá.

Babel emocionada y pobre.

20 comentarios:

EstanteriadeCho dijo...

Hola!! a mi también me encantan este tipo de cajas pero, es lo que dices, son muy caras T_T Aunque de vez en cuando no está mal darse un caprichito. Lo malo, que no te guste el contenido y mucho menos el libro :/

Yo todavía no me atrevo XD

Besos

Gaby G dijo...

Me encanta esta idea, se que en otros paises hay de todos los temas y me encantaria recibir varias pero si, son carisimas!

Catalina dijo...

Yo hce tiempo que tengo ganas de encargar una, pero el envío me sale demasiado caro! Entre suscripción y envió, me saldrían casi 50 dólares :(
Hay otras cajas que me gustan más que owlcrate si. Hay una del Reino Unido, que es bastante más económica, y que además del libro te mandan un té que acompañe el tema.
Ojala que disfrutes tu lectura!
www.verdelibro.blogspot.cl

Aglaia Callia dijo...

¡Qué preciosidad! No conocía el concepto, pero es brillante, ojalá se pudiera ordenar por aquí; a lo mejor se puede, pero de pensar en los gastos de envío empiezo a sudar... Me alegra que estés tan contenta, claro que te mereces ese gusto :)

Besotes.

Arila dijo...

Me resultan muy caras pero me encantaría poder suscribirme, es como recibir un regalo sorpresa todos los meses. Un beso!

.:PaTrY:. dijo...

Que chulada, espero que lo hagan en España, porque para las que no podemos leer en ingles pues como que esta caja es imposible.

Besos

Anónimo dijo...

A mí me encantaría una desde que hablaste el oteo día de ellas. Tendré que esperar un poquito pero seguro que algún día me hago con una!
Me encanta la tuya!

Alexia dijo...

¿Cuánto te costó, dices? o.o

Cece R _ La Calavera Literaria dijo...

Wow, nunca había escuchado sobre esto.

SantitAh dijo...

Hola Babel!
No sabía de estas cajas literarias pero que preciosura!
Muy lindo todo lo que traía así que voy a curiosear sobre el asunto.

Que andes bien.

Neikel dijo...

Solo 1 libro? Por 30€ y de los ingleses xD eso duele, demasiado caro sin duda. Por 20 aún lo hacia.

Unknown dijo...

Wowww!! Se ve muy bonito! :)

→Tinuwel← dijo...

Me llaman muchísimo esas cajitas, pero luego me pongo dura conmigo misma y me contengo de gastar ese pastizal xDD
Yo también espero que Penguin Random House nos sorprenda el año que viene con una iniciativa así... *____*

Margari dijo...

No sabía nada de esto. Desde luego se ve preciosa esta caja, pero cara... tela.
Besotes!!

Beleth dijo...

Sí sale un pelín caro pero...después de estar 3 meses suscrita me acabo de apuntar otros 3 xDDDD no sé, me hace ilusión recibir chorradas literarias aleatoriamente, y el libro de este mes (el de Richelle) es uno que iba a comprar sí o sí :)

Lorena dijo...

La verdad es que sí que me parece un tanto caro, pero tiene tantas monerías! *-*
En el fondo me encantaría poder comprarme una, así que no rechazo que en un futuro caiga una de esa página (que no conocía, gracias por la info! jajaja) o si RH se atreve con esta iniciativa, una suya.
Espero que disfrutes mucho de tu caja! :D
Un beso!

Paseando entre páginas dijo...

Yo también oí de estas cajas por Beleth y enseguida quedé enamorada de la idea. Si se organizara en España y tuviera un buen precio, no lo dudaría pero por ahora me es imposible. Me han parecido muy cuquis tus cosas^^

Estefania Alvarez dijo...

Pues pues... yo ni conocía el concepto jajajajaj me acabas de dejar loca con la caja, está chulo pero si es carillo... me olvido xD

Soñaba pianos blancos dijo...



Hola! Qué belleza de Caja literaria! No sabía de ellas, pero ya querría yo tener el dinero para adquirir una :'( jaja
Me parece una idea muy creativa y original, además las cosas que recibiste son preciosas *.*

PD. No te seguía, desde ahora sí :3

Muchos besos.

Mara Oliver dijo...

No sabía lo que era una caja literaria y... ¡qué bonitaaa! qué envidia me ha entrado y qué ganas de leer eso de la Mead que tienes, mmmgurrugurrumiau! :D
un abrazo enorme!!!