viernes, 26 de febrero de 2016

Amor es poesía


No soy una experta en poesía, pero de vez en cuando me he paseado por las letras siempre relevantes de esta forma de expresión tan íntima. He encontrado este librito tan encantador titulado AMOR Y DESVENTURAS, de Lang Leav. Es una cosa menudita, con una especie de retrato ovalado como única decoración en la cubierta.

Resulta encantador, casi infantil. En su interior, aguarda un retiro efímero en forma de poemas cotidianos, diminutos en su mayoría, sobre la exaltación al amor. Desde las primeras etapas de un enamoramiento hasta las amargas huellas de una ruptura, las palabras de la autora reflejan sus experiencias personales en dosis rápidas y términos reconocibles por todos.

En ocasiones, algunas frases son muy llamativas y fantasiosas. "En un cofre hundido, en el fondo del océano, para nunca ser hallada: ahí fue donde él me encontró".

Se lee con ligereza a pesar del dolor que se intuye en ciertas etapas amorosas. Lo bonito es que se puede retomar por cualquier página a lo largo del día y rememorar un poema al azar. Además, unas ilustraciones a lápiz contribuyen al efecto dulce de muñeca que introduce la cubierta.








AMOR Y DESVENTURAS
LANG LEAV
Tapa flexible, tamaño bolsillo
163 págs.
Poesía
Año publicación:
2016
Título original:
Love & Misadventure
Relación calidad/precio:
17 pellizcos / dañino



Si os apetece una cucada poética, este libro puede ser un bonito comienzo.

Babel entreverada de amor.

3 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

¡Qué bonito! ¡Quiero! No lo he visto por aquí, pero abriré un poco más los ojos en mi próxima visita a la librería ;) Gracias por la reseña.

Besotes.

Margari dijo...

Ays, qué bonito!!! Habrá que darse una un caprichito.
Besotes!!!

Ana B. dijo...

No soy muy de poesía, pero hay un libro que leí no hace mucho y es precioso e ideal para iniciarse en el género: "Siempre donde quieras" de Diego Ojeda!! Saludos!!