lunes, 29 de agosto de 2016

RetoIn #13: Esto se acaba



Hola, mis arrebatadores y camaradas de Instagram. ¿Os dais cuenta de que el verano se nos escapa...?



Me da muchísima pena, pero las vacaciones llegan a su fin. Y con ellas... el RetoIn sigue adelante, jajajaja. ¿Os he asustado? Nah, ya sois unas expertas en mis tomaduras de pelo. También en recrear los temas semanales del reto fotográfico, por lo que os doy las gracias una vez más por participar con el tema de los siglos XIX y XX. Me ha gustado mucho el resultado.

El Reto 12 ha tenido las siguientes participantes:

noe_84

lawerson6

ladyboheme

fairylovetale

tinuwel

happy_little_things_92

babelreader

Si falta alguien, ¡que me lo diga en los comentarios! ;o)

Os invito a visitarlas en sus cuentas de Instagram para leer sus descripciones.












*

¿FOTOGRAFIAMOS JUNTAS?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 


Reto 13: ADIÓS A LAS VACACIONES


Básico: Es una penita, pero las vacaciones llegan a su fin y eso merece un homenaje a su altura. ¿Qué se nos ocurre para darles un adiós efusivo? Quizás una foto con las lecturas del verano, quizás temática luminosa y veraniega, quizás un género que sólo leáis en vacaciones...


El Reto 13: ADIÓS A LAS VACACIONES empieza ya. ¡Os espero el domingo por Instagram! :o)

Babel IN.

2 comentarios:

Ana B. dijo...

Creo que la época victoriana gana por oleada...!!!

Pues la verdad es que a mí no me da pena que esto llegue a su fin... soy más de otoño y primavera... y para mí septiembre es sinónimo de nuevos comienzos, de una temperatura más agradable...!!

A ver si esta semana estoy mas inspirada...
;)

Bemelë32 dijo...

Que lástima que las vacaiones se acaben, pero que bueno que estos retos nunca lo hagan, porque siempre os salen fotos maravillosas ^-^

¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!