domingo, 2 de octubre de 2016

Vamos a probar una dulce sumisión


Buenos días, mis arrebatadores :o) Acostumbro a bucear entre distintas modalidades de novela romántica y, casi por casualidad, me he topado con SOMETIDA, de Maya Banks. Además debuto con esta autora a quien nunca había leído a pesar de su fama.


Me he divertido mucho con esta especie de Cenicienta porno. ¡Uf! ¿Pero qué dices? Que sí, la prota es una jovenzuela muy trabajadora y sin apenas medios económicos que se desvive por su familia y es incapaz de ver su propia belleza. De ahí al abuso por parte de un zafio en Nueva York, hay un pasito. En el momento en que trata de rehacerse del desaire y la mortificación, se cruza con una panda de tiarrones a cada cual más machote, cuyo rey alfa se llama Drake y es un Príncipe Azul al que le pone la dominación, secuestrar a ex-doncellas para comérselas cual lobo feroz y ponerles piso, joyas, cuenta bancaria y los ojos en blanco de tanto placer desconocido.

De verdad que es muy divertida. Rebosa testosterona de cavernícola que empieza a destilar ante la vista de esta inocente muchacha, sincera como ninguna y ni siquiera emparentada con el resto de la población femenina con quien el Dominante ricachón tiene la manía de rozarse, todas ellas infames y sin asomo de dignidad. No obstante, hay que remarcar que el personaje femenino es muy tímido pero también hace alarde de un sentido del honor que le hace defender a quien es injustamente maltratado. De ahí que la manada de lobos que trabaja para Drake se desviva por ella. Es todo muy sentimental. El estilo de la autora se basa mucho en pensamientos entremezclados de los personajes y en diálogos que tienden a ser monólogos.

Tiene un estilo franco, con alto contenido erótico basado en la dominación absoluta, a nivel físico y emocional, de un hombre sobre una mujer. Resulta gracioso el grado de obediencia que él exige en todos los aspectos de su vida, lo cual provoca escenas en las que ella comete infracciones y pequeñas rebeldías. A eso se le añade su carácter ingenuo, dulce y confiado, creando multitud de escenarios que se mueven entre la comedia y el servilismo. Creo que resulta una versión oscura y teatral del romance Anastasia-Grey, lo que puede gustar a sus fans y a quienes busquen expandir ese universo atisbado hace ya sus años y que tantos ojos abrió ;o)

La misteriosa profesión de Drake juega una mala pasada a la pobre y abnegada Evangeline, tanto es así que el final de la novela es brutal y traumático. Ahora me quedo con las ganas de saber qué les pasará, qué oculta esta caterva de hombretones dominantes y si la pueblerina encantadora se recobrará algún día de tanto trauma. 

Sí, la Cenicienta tiene segunda parte en Dominada. Tengo que averiguar cuándo se publica...

  
SOMETIDA
MAYA BANKS
Los ejecutores, 1
Tapa flexible con solapas
332 págs.
Romance BDSM
2016
Título original::
Mastered, 2015
(serie Enforcers)
Relación calidad/precio:
18 pellizcos / algo caro



¿Habéis leído novelas de Maya Banks o de este estilo exagerado de "placer culpable"? :o)

Babel probando cosas nuevas... sobre el papel.

4 comentarios:

Alicia dijo...

De no ser por tu reseña posiblemente no me hubiera llamado la atención y sin embargo has conseguido que se cuele entre los libros que me apetece leer. Espero poder darle una oportunidad.
Besos!

Inma Swan dijo...

No es de mi estilo así que no creo que lo lea, pero gracias por la reseña.
¡Un besote!

Alexandra R. dijo...

¡Hola!
La verdad es que no me animaré con este libro, pero porque nunca leo erótica; eso sí, me ha encantado tu reseña, me he divertido leyéndola y, desde luego, por ella se me hace más llamativo el libro, ¡jajaja!
¡Espero que puedas leer la continuación!
Gracias por la reseña.
¡Nos leemos!

Kelly López dijo...

¡Hola! Hace mucho que no leo este tipo de género y desconozco a la autora. Igual siempre hay libros con placeres culposos xD Besos :*
-Kelly López