lunes, 20 de marzo de 2017

Reto In #40: homenaje propio


Mis arrebatadores y camaradas de Instagram

¡Bienvenidos al RETOIN!

Queridos arrebatadores, con la primavera empieza una nueva época de retos. Hemos terminado la serie de los cuatro elementos, de la que he quedado muy satisfecha, y se abren muchas posibilidades ante nosotras. Quiero mucho protagonismo personal en el próximo reto :o)

Como siempre, os invito a hacer sugerencias de temas que os gustaría ver plasmados en el #RetoIn, así que no dudéis en dejarme comentarios al respecto. 



Reto 40: A MIS PIES


¡Exacto! Quiero ver vuestros pies en la foto, jajaja. El libro o libros a vuestra elección deberán aparecer junto a, entre, debajo o encima de vuestros pies, los cuales pueden estar descalzos, con calcetines o calzados. Eso es a gusto de la musa.

Fecha para publicar la foto: domingo, 26 de marzo

*

¿Quieres participar y no sabes cómo?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 

****


En esta galería, podéis contemplar las fotografías que publicamos para el RetoIn del domingo pasado: TIERRA, esos libros donde los bosques, las comarcas o la fertilidad hacen acto de presencia protagonista. ¡Gracias por participar, chicas!







En sus cuentas de Instagram, podréis leer sus descripciones completas y disfrutar del resto de sus fotos. Recomendadas ;o)


***

Os espero el domingo por Instagram y si queréis participar por twitter, podéis. Tan sólo hacedme una llamada a @BabelT. ¡Por un año entero de retos!

Babel IN.

7 comentarios:

Eleia dijo...

HOla Babel
Me encantaría participar en una cosa de estas, pero yo para organizar una foto bonita no creo que tenga mucha maña. El reto de esta semana me ha gustado, así que igual lo intento. A ver si me acuerdo de hacer la foto, porque en cuanto lo he leído, he tenido una idea. Así que a ver si me acuerdo.
Un saludo

Aglaia Callia dijo...

Awww, qué belleza, me encantan, en especial ese homenaje a La bella y la bestia, que es de mis historias favoritas ♥

Besotes.

Locas del romance dijo...

tan bellas las fotos y yo que nunca me acuerdo

Nocturna dijo...

Hola guapa!!
Que maravilla de reto, me encanta!! Pena que con tanto curro no tengo tiempo de nada. Pasadlo muy bien con el reto y estaré pendiente de vuestras fotos jejeje. Besotes ;)

Words Of Books dijo...

Hola guapi!! La verdad que ya te sigo por insta y me encanta ver las fotos que subís siempre con los retos.. yo nunca me he animado porque soy un poco inconstante con eso, subo fotos cuando me apetece xD

besos!!

Ana Belén dijo...

Ostras Babel!!
Ya vamos por el reto 40???

Yo tengo una sugerencia para un posible futuro reto (bueno, si te parece bien). Una foto familiar de todos los libros que tengamos dedicados y firmados por el propio autor/a... No hemos hecho nada parecido, verdad!?
Ea, pues ahí queda mi sugerencia!! ;)

Paseando entre páginas dijo...

¡Hola! Voy algo atrasada con estas entradas, pero ya estoy por aquí.
¡Qué cuquis las fotos! La primera me encanta, la composición es fantástica <3
De la tuya me gusta mucho el reloj, es una pasada. Y tengo pendiente Hojas de dedalera...
Me gusta el nuevo tema y también me gusta el que ha propuesto Ana Belén ;)

Un saludo,
Laura.