lunes, 17 de abril de 2017

Reto In #44: ese día especial


Mis arrebatadores y camaradas de Instagram

¡Bienvenidos al RETOIN!

Queridos arrebatadores, ¿habéis disfrutado de las vacaciones? ¡Qué lástima que se hayan terminado! Con lo bien que se nos dan... jajajaja. 

Creo que, al ser tan listas, no os voy a sorprender con el tema del #RetoIn de esta semana ;o)

Como siempre, os invito a hacer sugerencias de temas que os gustaría ver plasmados en el #RetoIn, así que no dudéis en dejarme comentarios al respecto. 



Reto 44: DÍA DEL LIBRO


No podía ser de otro modo, ¿verdad, lectoras? :o) El próximo domingo es EL DÍA DEL LIBRO, así que nosotras vamos a homenajearlo con nuestro arte foto-literario. ¡Inspiración libre sobre el libro!

#díadellibro

Fecha para publicar la foto: domingo, 23 de abril

*

¿Quieres participar y no sabes cómo?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 

****


En esta galería, podéis contemplar las fotografías que publicamos para el RetoIn del domingo pasado: HUEVOS DE PASCUA, esos libros que podemos rodear de huevos de chocolate y conejitos saltarines. ¡Gracias por participar, chicas!





En sus cuentas de Instagram, podréis leer sus descripciones completas y disfrutar del resto de sus fotos. Recomendadas ;o)


***

Os espero el domingo por Instagram y si queréis participar por twitter, podéis. Tan sólo hacedme una llamada a @BabelT. ¡Por un año entero de retos!

Babel IN.

5 comentarios:

Words Of Books dijo...

Me encantan vuestras fotos, ya os sigo a través de insta, y siempre estoy dando a LIKE jejeje

besos!!

Patt dijo...

¡Qué fotos más chulas! Se lo han currado un montón.

Un saludo imaginativo...

Patt

Las Hermanastras de Cenicienta dijo...

Buenas!
Yo no puedo con los retos, porque no los voy a cumplir.... lo sé!
Un beso

Aglaia Callia dijo...

Hola,

Qué lindos todos, pero mi corazón siempre late un poquito más cuando está Harry Potter de por medio :) A ver qué preparan para el Día del libro, lo que sea seguro será genial.

Besotes.

Paseando entre páginas dijo...

La composición de la primera foto me encanta :) Además, ese libro de Harry Potter lo tengo muy pendiente, estoy esperando a que mi hermano se lo lea, porque se lo regalaron a él.