lunes, 24 de abril de 2017

Reto In #45: elecciones peligrosas


Mis arrebatadores y camaradas de Instagram

¡Bienvenidos al RETOIN!

Queridos arrebatadores, ¿con resaca del Día del Libro? Jajajaja, espero que hayáis podido comprar muchas preciosas lecturas. Yo sigo engrosando mi lista de deseos para la feria del libro. ¡Ya queda menos y estoy como locaaaaaaaaaa!

Como siempre, os invito a hacer sugerencias de temas que os gustaría ver plasmados en el #RetoIn, así que no dudéis en dejarme comentarios al respecto. 



Reto 45: TOP 3


De vez en cuando, me apetece curiosear entre vuestras lecturas favoritas recientes, así que el último reto del mes vamos a dedicarlo a los tres libros que más os han gustado en abril. Os conmino a presentarlos de forma original... ;o)

#top3

Fecha para publicar la foto: domingo, 30 de abril

*

¿Quieres participar y no sabes cómo?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 

****


En esta galería, podéis contemplar las fotografías que publicamos para el RetoIn del domingo pasado: DÍA DEL LIBRO, esos libros que vale la pena resaltar en un día tan especial y universal. ¡Gracias por participar, chicas!





En sus cuentas de Instagram, podréis leer sus descripciones completas y disfrutar del resto de sus fotos. Recomendadas ;o)


***

Os espero el domingo por Instagram y si queréis participar por twitter, podéis. Tan sólo hacedme una llamada a @BabelT. ¡Por un año entero de retos!

Babel IN.

2 comentarios:

Eleia dijo...

Por desgracia yo este reto no me puedo unir, básicamente porque no tengo los libros en esta casa, que sino...Pero espero ver las fotos por Instgram.
Un saludo

Paseando entre páginas dijo...

Me ha enamorado la portada de The book jumper. ¿Merece la pena?