lunes, 5 de junio de 2017

Reto In #51: un giro de tuerca


Mis arrebatadores y camaradas de Instagram

¡Bienvenidos al RETOIN!

Queridos arrebatadores, ya llevamos 50 retos :o) ¡Parece mentira! :-D Y el número 51 va a darle una vuelta de tuerca a nuestras fotos usuales. 


*
Como siempre, os invito a hacer sugerencias de temas que os gustaría ver plasmados en el #RetoIn, así que no dudéis en dejarme comentarios al respecto. 



Reto 51: Contracubiertas


De vez en cuando, a las editoriales se les ocurre la brillante idea de crear bellísimas cubiertas posteriores de los libros que publican. Y no se les da la suficiente visibilidad. Así que rebuscad entre vuestras estanterías en pos de esa contracubierta que nos va a dejar con la boca abierta ;o) 

#contracubierta

#contraportada

Fecha para publicar la foto: domingo, 11 de junio

*

¿Quieres participar y no sabes cómo?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 

****


En esta galería, podéis contemplar las fotografías que publicamos para el RetoIn del domingo pasado: EN OTROS IDIOMAS, donde mostramos libros que leemos en otros idiomas distinto al español. No llegamos a reunir varios, como francés o gallego o ruso, pero se nota que el inglés es más universal. ¡Gracias por participar, chicas!





En sus cuentas de Instagram, podréis leer sus descripciones completas y disfrutar del resto de sus fotos. Recomendadas ;o)


***

Os espero el domingo por Instagram y si queréis participar por twitter, podéis. Tan sólo hacedme una llamada a @BabelT. ¡Por un año entero de retos!

Babel IN.

2 comentarios:

Ana Belén dijo...

Hola Babel,

Primero de todo, disculparme por haber estado desaparecida estas últimas semanas...

Segundo... cuenta conmigo para esta semana!!!

Y tercero... ¿has visto la nueva moda en Instagram de crear frases o poesías con los títulos de los libros? estaría genial para un futuro reto y creo que desafiaría nuestra creatividad a tope... ;)

Un besazo!!! ;)

Paseando entre páginas dijo...

¿Te he dicho ya que me encanta la portada y el título de The book jumper? (creo que sí, soy una pesada) :P
Por cierto, muy chulo el siguiente tema, me pasaré por la entrada (y por todas las otras que tengo pendientes, es que soy un desastre)
Oh, y no conocía la moda que menciona Ana Belén, voy a investigar^^