sábado, 9 de noviembre de 2019

Un Pecado más no hace daño a nadie

Saludos :o) ¿Os acordáis del atracón de pecado que nos dimos con estos libros? Yo todavía lo tengo muy presente, jajajaja. Y gracias a una preciosa novela corta, podemos disfrutar de una ración extra de Pecado, la más reciente publicación de la autora Katy Evans en España ;o) 


PECADO - el epílogo

de KATY EVANS

Una de mis autoras fetiche en romántica es Katy Evans. Hoy en día, creo que leería cualquier cosa suya sin reparar en la sinopsis. Habrá una novedad suya en inglés en diciembre, The Best Man, y estoy muy emocionada.

PECADO. En inglés el título es algo menos políticamente correcto, ejem, Manwhore, así que me quedo con la versión inspiradora pero apropiada de Principal Chic.

A la autora se ve que aún le perseguían sus personajes de esta serie, en concreto, Malcom Saint y Rachel Livingston, ya que hay otras novelas con sus amigos. En este epílogo ensoñador y puramente narcisista de 128 páginas, asistimos al compromiso formal de la pareja. Volvemos a experimentar los elementos álgidos de la relación tan fogosa que viven el empresario y la periodista. 

Derroche de mimos, exaltación de la belleza masculina, lujos por doquier que nos dejan babeando de envidia. Mientras planean su enlace y su idílica vida doméstica, la autora nos ofrece esa oportunidad de deleitarnos con lo que hay más allá del "final feliz" de casi todos los libros. Podemos ver a la pareja plenamente relajada en su nuevo status fuera del mercado, a gusto con sus sentimientos en público y preparados para afrontar su futuro en plural.

Elegir el vestido de boda o el número de hijos son la validación ideal de un romance ficticio que nos ha hecho suspirar. Este epílogo se explaya en las mieles del amor en su fase más color de rosa. Y es un placer. Hasta la última página, la narración es juguetona, dichosa, sensual y optimista. Me ha encantado ser testigo de su felicidad y de su apasionada luna de miel. Ojalá las editoriales se animaran a publicar estos extras de nuestras novelas favoritas puesto que son bastante habituales hoy en día por parte de sus autoras. Estoy muy satisfecha con este regalito en un dueto tan apasionado y juntos van a hacer un trío ideal :-D



Citas favoritas:

Si lleno mi futuro con demasiadas cosas de mi pasado, no habrá sitio para lo nuevo. 

Y, de ese modo, la plenitud del presente reemplaza el vacío del pasado.


Datos de PECADO - Pecar la cambió para siempre
(Ms Manwhore) - Web de Katy Evans
Editorial Principal Chic
Serie Pecado 3
romance, erotismo
Tapa flexible con solapas
128 páginas; 9,90€




En inglés, la serie consta de novelas dedicadas a los amigos como podéis ver en las sugerentes portadas <3



Tengo esperanzas de que la editorial tenga pensado publicar el resto de libros de la serie... yo me apunto al fenómeno pecaminoso ;o)

Babel siempre tiene hueco para KE en su librería.

No hay comentarios: