viernes, 7 de diciembre de 2018

Tengo Devoción por el romance

Saludos, mis arrebatadores :o) ¿Disfrutando del puente? Yo no tengo, pero aún así el fin de semana está a la vuelta de la esquina y no me quejo ;o)

Fans del romance, ¿conocéis a Jodi Ellen Malpas? ¡Ha vuelto! Y naturalmente, Babel ha leído su nueva novela en España. Estoy haciendo la colección, jajaja.


DEVOCIÓN

de JODI ELLEN MALPAS

Jesse Ward y su serie Mi hombre (This Man) lanzó al estrellato a la autora JEM, aunque yo no la conocí hasta devorar a su segundo macizorro problemático con otra trilogía de noches pasionales (Trilogía Una noche). Me encantó, así que me hice con su primera obra y desde entonces persigo sus novelas con ahínco. ¿A que vosotras hacéis lo mismo con los autores? :-D

He leído varias novelas suyas, incluida la más reciente sobre una princesa británica muy controvertida, y se nota que su estilo narrativo ha ido mejorando y puliéndose con el tiempo. La adoro.

Y como nunca tengo suficiente me ha emocionado su idea de expandir el universo de Jesse Ward con un cuarto libro: DEVOCIÓN, donde la trama sufre un vuelco de lo más excitante. Según la sinopsis, un accidente borra los recuerdos de Ava por lo que su pareja tiene que volver a conquistarla o perderla para siempre. ¡¿No es un dramón?! :-D

Al principio, la autora nos pone en situación de la felicidad doméstica que viven Ava y Jesse, en familia, con la complicidad de años juntos, con sus jugueteos eróticos y sus peleas de dominación. Eso les dura poco cuando la tragedia destroza el regocijo que comparten y, en un par de capítulos muy dramáticos y descarnados, sus vidas se trastocan irremediablemente.

Narrado sobre todo desde el punto de vista de Jesse, se siente su completa dependencia emocional de la mujer que lo conquistó, así como su reacción agónica ante la desaparición de los recuerdos de Ava que son todo lo que les une. Me ha gustado mucho su autenticidad. Recorremos la senda de sus días juntos mientras poco a poco van refrescando los vínculos entre ellos, rememorando sus inicios, sus dramas, su irresistible pasión.

Ha sido muy entretenido revivir los hitos de su relación con los ojos frescos de ella y el alma torturada de él.

Desde luego, vuelven a las andadas con sus arrebatos de irracional desafío y cabezonería que resultan divertidos, locuelos, y pasan de la pena de la amnesia a los juegos de control al amor más devoto y ardiente. Siguen siendo esa pareja melodramática que resolvía todo con chispas, tacos y besazos, pero también tienen una vida en común que van desgranando con sus sombras, luces y dulces escenas de familia. Con los amigos también hay momentos de camaradería y nuevas aventuras. 

En la recta final, se acumulan la tragedia, los traumas resucitados y una cálida ternura rebosando de amor familiar que repara todos los males sufridos. Si esta historia de amor salvaje tenía que volver con un capítulo más, no podía haberlo hecho con más bombo :-D

Por cierto, si os da pereza leer la trilogía antes de animaros con este libro, no os neguéis el placer de leer Devoción. Se basa completamente en los sucesos anteriores, por lo que hace un repaso vivaz y contundente de ellos, así que os enteraréis de todo y además añadiréis unos cuantos sustos y raptos pasionales más. Vale la pena ;o) 


Citas favoritas:
La competición por el poder nunca pasa de moda.

Su súplica es más que eso. Es un afrodisíaco como no hay otro igual.

Que lo que está apunto de decirme no destruya mi mundo y por tanto me destruya a mí.

Tengo ante mí la batalla de mi vida. Y me siento como si estuviera en el umbral de la mayor pérdida a la que pudiera enfrentarme.

Me siento como si caminara contra un viento huracanado.



Datos de DEVOCIÓN
(With This Man) - Web de Jodi Ellen Malpas
Editorial Planeta
Serie Mi hombre, libro 4
romance, drama, erotismo
Tapa flexible con solapas
538 páginas, 17,90€
Libros anteriores: Seducción, Obsesión, Confesión



¿Os gusta volver a personajes que amasteis en el pasado y vivir nuevas aventuras con ellos? Creo que a mí me encanta :o)

Y si os apetece cotillear...

Próximas lecturas:

  • El juego del príncipe
  • Después de caer
  • El día de la duquesa

Babel no se olvida de sus lecturas.

No hay comentarios: