miércoles, 13 de marzo de 2019

¿Eres una Buena Chica?

Saludos, mis arrebatadores :o) ¿Quién es fan de la comedia romántica sexy?

¡Yo! :-D

Si no conocéis a Jana Aston, os estáis perdiendo una terapia fenomenal. Sus historias son rápidas, descaradamente divertidas y poseen un toque romántico indeleblemente unido a su adorable ridiculez.  

Tenemos serie nueva, Buena Chica, y sigue la misma guisa que sus anteriores novelas. Para coleccionar, vamos ;o)


BUENA CHICA

de JANA ASTON

Pocas hay que tengan un estilo tan ingenuo y neurótico al mismo tiempo. Jana Aston es risa asegurada y morbo cómico al que te haces adicta sin enterarte.

Su "buena chica" acaba flirteando con el despropósito nada más pisar Las Vegas, todo por culpa de un deseo fulminante hacia el desconocido en el bar que le da un beso épico.

El monólogo interior de la protagonista es graciosísimo. Tiene la peculiaridad de que ella está convencida de las cosas que rumia en su cabecita quisquillosa y no pretende ser humorística, pero resulta hilarante precisamente por eso.

¿Cómo se pasa de recién graduada de la universidad y virgen a una subasta al mejor postor en un club de striptease? Creí que sería raro, pero la transición tiene toda su lógica. Absurda e inmoral, sí, pero lógica.

Esta comedia romántico-erótica está protagonizada por la inocente Lydia y el mundano Rhys. Bajo la chica buena, hay un espíritu incontinente al que le gustan las insignias de las Exploradoras y se muere por perder la virginidad en manos de un seductor con quien se topó en un bar. Él, por su parte, es un jefazo estresado que abomina de las relaciones y ha cruzado intimidades rápidas con más chicas que en la lista de Papá Noel.

Me parto de la risa con las ocurrencias de la autora tanto en la personalidad de sus creaciones femeninas como en sus tramas descarriadas y provocativas. No ha podido imaginarse una paradoja más cómica en esta ocasión. A la chica más inexperta e inofensiva le ha puesto el reto de una subasta carnal para ganarse las atenciones de un magnate. No es que él sea un simple Don Juan, es casi el antónimo de ella, algo guarrillo y fóbico al vínculo emocional.

Sin embargo, sus libidos conectan al 100% y los encuentros entre ellos chispean de humor, ternura y una adictiva sensación de autenticidad. Me encantan los capítulos narrados por Rhys, en los que se hace palpable su perplejidad ante las incongruencias que dice y hace su buena chica. De ella me ha encantado todo, desde sus aficiones de niña que no ha roto un plato hasta su beneplácito en probar procacidades de toda calaña en aras de la experiencia amatoria. Incluso le gustan unos programas de la tele que yo también veo, jajajaja. A veces pienso que yo podría ser un personaje de Jana...

Poco a poco, se acaramelan mientras él enseña trucos de cama a su entusiasta y adorable aprendiz. Aunque es un libro corto, la autora pincela la esencia de esta pareja con suficiente solidez para que las verdades de cada personaje se acoplen en un final que tiene sentido, además de ser tan romántico y optimista y risueño como el resto. De verdad, Rhys y Lydia son monísimos juntos.

Es una diversión estupenda leer un libro más de Jana Aston y estoy batiendo palmas de alegría pensando en las historias que nos quedan, véase Payton en Las Vegas, y la hermana gemela de Violet que conocimos en Sin Rodeos. Sé que están de camino por parte de la autora y confío en que la editorial española siga apostando por ella.

Citas favoritas:
Hay algo atractivo en que te llamen buena cuando estás siendo muy, muy mala.

Seguía esperando algo, ¿sabes? Algo que me diera ganas de arrancarme las bragas, pero esas ganas nunca llegaron.

Quiero un billete de ida a la ciudad de las chicas malas.

Empiezo a sentirme como un cartón de leche a punto de caducar.




Datos de BUENA CHICA
(Good Girl) - Web de Jana Aston
Editorial Principal Chic
Serie Buena Chica 1
comedia romántica erótica
Tapa flexible con solapas
240 páginas, 16,90€


Creo que ahora voy a dedicarme a leer... jejejeje, sí, no voy a cambiar de planes. Tengo una lista de lecturas pendiente algo ambiciosa. Veamos:

  • Soñar con la superficie
  • La ecuación del amor
  • Lament
  • The Panty Melter

Babel se perdería en un casino de Las Vegas.

1 comentario:

Aglaia Callia dijo...

Hola,

Espero leer alguna vez a esta autora, está sonando mucho y sus historias parecen muy entretenidas, lo que confirma tu reseña :)

Besotes.