lunes, 26 de noviembre de 2018

Sin Rodeos en el amor y en la cama

Saludos, mis arrebatadores :o) La comedia romántica ligera y fresca es un antídoto ideal para contrarrestar mastodontes del calibre de Tumba de Dioses, así que fue lo único que me ayudó a salir del pozo de mis emociones exaltadas :-D

La estupendísima Jana Aston es perfecta para estos casos. 

SIN RODEOS

de JANA ASTON

Se parece a uno de esos comediantes de la tele con un monólogo jocoso sobre situaciones cotidianas de la vida que se vuelven surrealistas y patológicamente hilarantes cuando las desmenuzas con un análisis incisivo.

Desde la primera frase ya me parto de risa con esta mujer. Siempre se le ocurre una idea descabellada para iniciar el terremoto amoroso entre sus protagonistas. En esta ocasión, supera sus límites cuando dos gemelas deciden, con mucho tira y afloja, intercambiarse para suplir el puesto de trabajo de una con la presencia insegura, eficiente, sincera y raruna de la otra. El perfecto escenario para la comedia de enredos.

Violet y Jennings, el galán con acento británico más sexy del mundo, cruzan sus caminos. Me ha encantado el trabajo que ella tiene que pretender que es suyo y la manera en que él está liado en el asunto.

De una noche tórrida pasan a una serie de entuertos y diálogos divertidos mientras se da la paradoja de que llegan a conocerse muy bien pese a que ninguno de los dos es precisamente sincero. Ocultan identidades, pero la química es explosiva y juguetona. Eso sí, super insta love, pero es que yo también los quiero, jajaja.

¿Chick-lit? ¿Rom-com? Da igual la etiqueta porque te da un subidón de optimismo por la picardía de los escarceos amorosos mezclados con el ingenuo y dulce enamoramiento que se va desarrollando entre el británico tierno y la gemela que se está buscando a sí misma. Me he divertido a lo grande con ellos dos porque las conversaciones engancha con su humor burbujeante. Me enternezco con la intimidad emocional que son capaces de generar los protagonistas aun cuando el texto es ligero, al pasión efervescente y la trama peliculera.

Además, te anima a pensar en las opciones que se presentan en la vida, que a veces una puerta cerrada conduce a un viaje inesperado que te cambia la perspectiva de forma liberadora. A los personajes, conocerse supone un revulsivo que se transforma de un mero calentón fascinante a una conexión que les hace replantearse sus prioridades, su sentido de ellos mismos y su potencial. 

Por supuesto, el lance no podía terminar sin que la verdad saliera a relucir con su toque de corazón roto, pero sin aspavientos ni lagrimones, que aquí la pareja ha encontrado el amor pero esto no es Shakespeare ni hay venenos o dagas de por medio. 

Me ha encantado el desenlace tan romántico y londinense, y ese epílogo que nos enseña un futuro a veces tan poco explorado en los romances. Me confieso adicta a este estilo risueño y sexy. Espero que Jana Aston sea asidua a las estanterías de nuestro país. Es un trago de agua fresca.

Citas favoritas:
Su radiante excitación es un lujuriosos regalo para mis sentidos. 

Voy dando saltitos, con una sonrisa pintada en la cara, y mi corazón magullado está lleno de esperanza.

Sé que soy más feliz cuando estoy a su lado.

Es curioso cómo los sentimientos pueden ser fuertes y quebrarse en cuestión de segundos.



Estoy empezando a apreciar que en la vida, a veces, la mejor opción es abandonar la prudencia.


Datos de SIN RODEOS
(Sure Thing, 2017) - Web de Jana Aston
Editorial Principal Chic
Libro independiente
Romance, humor, erotismo
Tapa flexible con solapas
233 páginas, 15,90€
Otros libros: El chico equivocado, El chico perfecto, El chico de una noche y El chico de mi vida.



Estamos en la última semana de noviembre. Parece irreal que nos quede un mes para acabar el año. ¡Y con tantos libros por leer aún! :-D

Babel preparando su wishlist para los Reyes Magos.

2 comentarios:

Locas del romance dijo...

¡Me acaba de llegar este fin de semana! Así que paso de puntillas, pero por lo que vi me va a encantar.
un bes❤️

Margari dijo...

No me animo esta vez, pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
Besotes!!!