lunes, 10 de abril de 2017

Reto In #43: de Pascuas a huevos


Mis arrebatadores y camaradas de Instagram

¡Bienvenidos al RETOIN!

Queridos arrebatadores, esta semana tenemos un reto rematadamente especial porque estamos en... ¡Semana Santa! Todavía no me lo puedo creer :-D

Llegar a un periodo de vacaciones supone un auténtico Via Crucis a veces, pero al menos sabemos que nos lo hemos ganado. Espero que tengáis algunos días de descanso y podáis degustar las torrijas a gusto.

Como siempre, os invito a hacer sugerencias de temas que os gustaría ver plasmados en el #RetoIn, así que no dudéis en dejarme comentarios al respecto. 



Reto 43: HUEVOS DE PASCUA


Y si os apetece, torrijas también, jajaja. Quiero ver lecturas rodeadas de huevos coloridos de todos los tamaños. A ver qué se nos ocurre montar. En cuanto a los libros, elegidlos a vuestro gusto. ¿Alguna vez habéis oído hablar de un huevo de pascua en un juego? Si tenéis un libro de ese tipo, también a la foto.

#huevosdepascua

Fecha para publicar la foto: domingo, 9 de abril

*

¿Quieres participar y no sabes cómo?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 

****


En esta galería, podéis contemplar las fotografías que publicamos para el RetoIn del domingo pasado: AMOR EN TIEMPOS DE GUERRA, esos libros que se debaten entre dramones por la guerra desatada y los amores imposibles. ¡Gracias por participar, chicas!





En sus cuentas de Instagram, podréis leer sus descripciones completas y disfrutar del resto de sus fotos. Recomendadas ;o)


***

Os espero el domingo por Instagram y si queréis participar por twitter, podéis. Tan sólo hacedme una llamada a @BabelT. ¡Por un año entero de retos!

Babel IN.

5 comentarios:

Patt dijo...

Hola, Babel:

Anda, qué reto más divertido. Veo que quieres transformarnos a todos en grandes fotógrafos ;) No sé si podré hacerlo, pero lo intentaré.

Un saludo imaginativo...

Patt

PD: A ver si me acuerdo de pasarme otro día para ver las fotitos del año pasado...

GABY dijo...

Que chevere esta actividad, creo que para esta semana no participo, pero tal vez la proxima.

Aglaia Callia dijo...

Hola,

Aunque no es santo de mi devoción, me ha gustado ver Cumbres borrascosas por allí, y también me ha encantado tu composición con tantos elementos bonitos, felicidades.

Besos.

Paseando entre páginas dijo...

Qué chula la colección de Sara.Lectora^^

Paseando entre páginas dijo...

(Se ha enviado el comentario antes de tiempo ¬¬)
En cuanto al tuyo, no lo conocía, pero parece interesante. Y como siempre, muy bonita composición^^