viernes, 12 de mayo de 2017

¿A quién le toca arreglar a este Príncipe roto?


Mis queridos arrebatadores, vuelvo a la carga con la segunda parte de La princesa de papel, la cual arranca como un mega culebrón, jajajaja.

¿Y quién puede resistirse 
"cotilleos, lujos, sexo y mentiras" 
 en modo literario?

EL PRÍNCIPE ROTO

Erin Watt

¡¡¡Por cierto, me he enamorado de CALLUM ROYAL!!! Este hombre sí que es el león que reina sobre la jungla de poder y la manipulación, pero lo mejor es que ruge por el bien de su familia. ¡Ole tus hormonas de padrazo!


El Astor Park se está yendo a pique con sus descocados estudiantes más despendolados que nunca. Todo se debe a que los Royal han perdido la fuerza unificadora, en especial uno de los hijos mayores, Reed.

Es interesante que él cuente su perspectiva en esta novela con un puñado de capítulos relatados por él, algo que no pasaba en el primer libro y que se origina en el final dramático donde se habían cortado los acontecimientos de forma fulgurante.

Ahora, en un remedo de segunda temporada de una serie televisiva sobre ricachones en época de hormonas al cubo, la familia Royal s desmorona y su reinado absolutista está deviniendo en reinado del terror. Paradójicamente, es una lectura adictiva a pesar de que los personajes son unos melodramáticos que no tienen ojos más que para su pequeño retazo del mundo. El Aston Park es un zoo donde todos se usan y se atacan, ahora en completo caos por el duelo cada vez más intenso entre Reed y Ella.

Si en el primer libro los hermanos le hacían la vida un infierno, ahora se están desintegrando a ojos vistos y no saben si quererla o dominarla. Lo mejor es el pulso que mantienen entre todos los hermanos, el padre cada vez más alcoholizado y los secretos que los están envenenando por dentro como un manantial subterráneo contaminado.

Me ha gustado que Ella y Reed se deseen con furiosa pasión, pero que estén separados por la traición. Confiere grandes dosis de tensión, y algunos momentos divertidos, a las escenas entre ellos. Diversión e incredulidad también aseguradas ante la panda de adictos al sexo que son tanto los hermanos como los demás pavos reales que asisten a este instituto de élite.

 Aunque sigo apostando por el primer libro y la dureza de la vida de Ella, os advierto que esta continuación es de diez. Las últimas cien páginas son un auténtico torbellino de sucesos amenazantes, salvajes, sorprendentes y arrolladores. No sólo Ella y Reede se posicionan como pareja alfa en el instituto pijo, sino que su relación se torna deliciosamente romántica, intensa y sensual. ¡Saca los colores!

Ahora, a final de infarto no le gana ninguna. Son varios golpes de efecto los que se concatenan en este (provisional) desenlace que, como esa serie de TV con la que lo comparaba, supone un "finale" espectacular, morboso y con pura alevosía para tenernos vilmente en vilo hasta que llegue septiembre y Oz Editorial se apiade de sus lectores, publicando la tercera novela (El palacio maldito) de la saga que ahora sabemos tendrá al menos dos libros más sobre Easton :-D (insertar gritos de fangirling total).

 
Citas favoritas:
Sí, he experimentado momentos de felicidad completa. El problema es que caer desde el acantilado de la alegría es muy doloroso. 

Nos besamos al mismo tiempo que intentamos matarnos el uno al otro con los labios, la lengua y los dientes.

  
 

EL PRÍNCIPE ROTO
ERIN WATT
Tapa flexible con solapas
285 págs.
New Adult,

romance contemporáneo
2017
Título original: The Broken Prince, 2016
Relación calidad/precio:
18 pellizcos / vale la pena


Siempre he odiado septiembre, pero ahora al menos tenemos la esperanza de leer la tercera parte de esta saga en ese mes... bendito sesa :-D

Babel rota y sin corona.

6 comentarios:

Janet Gaspar dijo...

Hola
Pues lo que es yo odie el primer tomo de esta saga con particular pasión (risas), creo que me fastidio tanto que tuve que tomar aire para hacer la reseña (que por cierto, aun no subo) de lo muy cabreada que estaba.

Así que no, este libro no es para mí, pero que bien que tu lo hayas disfrutado. Un beso

lashermanastrasdecenicienta dijo...

Como me gustan estos libros... el primero lo devoré, y esta segunda parte directamente la he engullido. Y como dices... Callum es la leche. El que parecía que no se enteraba de nada y pasaba de todo...
Me voy a leer el tercero en inglés, por primera vez en mi vida! Hasta esos extremos llega mi obsesión por Los Royal
Un beso

María dijo...

Paso de puntillas porque aún no he leído el primero, a ver si este mayo cae de una vez y puedo leer los dos!

Un saludo.:)

Margari dijo...

Cómo se nota que lo estás disfrutando! Nada, ahora a esperar!
Besotes!!!

Aglaia Callia dijo...

Hola guapa,

Justo una conocida me habló de esta serie hace poco y se lamentaba de que todavía no llega ninguno por aquí... Estoy intrigada, así que apenas traigan el primero, iré por él, me alegra que lo estés disfrutando tanto.

Besotes.

Paseando entre páginas dijo...

Pese a tu positiva reseña, esta vez no me convences en absoluto. ¿Culebrones a mí? Eh...no. Aún así, ha sido entretenido leerte, me gustan los originales títulos de tus reseñas y la foto ha quedado fantástica.

Un saludo,
Laura.