lunes, 22 de mayo de 2017

Reto In #49: locura desatada


Mis arrebatadores y camaradas de Instagram

¡Bienvenidos al RETOIN!

Queridos arrebatadores, es hora de tocar las fanfarrias y vestirnos para la peregrinación literaria. ¡El viernes comienza la feria del librooooooo! Jajajaja. Y me voy a resarcir de todas esas compras pendientes durante el año.


*
Como siempre, os invito a hacer sugerencias de temas que os gustaría ver plasmados en el #RetoIn, así que no dudéis en dejarme comentarios al respecto. 



Reto 49: Book Fairs


Ahora que se aproxima unas de las mayores ferias del libro españolas, vamos a dedicar el Reto In a los libros comprados en ferias dedicadas a la literatura. Yo os enseñaré lo que me vaya a comprar el sábado cuando me pasee por esas calles de casetas... 

#feriadellibro

#bookfairs

Fecha para publicar la foto: domingo, 28 de mayo

*

¿Quieres participar y no sabes cómo?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 

****


En esta galería, podéis contemplar las fotografías que publicamos para el RetoIn del domingo pasado: INSPIRADOS POR SHAKESPEARE, esos libros que rezuman genio y figura del bardo inglés. ¡Gracias por participar, chicas!





En sus cuentas de Instagram, podréis leer sus descripciones completas y disfrutar del resto de sus fotos. Recomendadas ;o)


***

Os espero el domingo por Instagram y si queréis participar por twitter, podéis. Tan sólo hacedme una llamada a @BabelT. ¡Por un año entero de retos!

Babel IN.

2 comentarios:

Cronicas dijo...

Acabo de descubrir tu blog y he de decir que me gusta. Seguiré leyendote ~

-Shin-

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Hola!
Madre mía, qué desastre soy y cuánto tiempo sin participar, con lo que me gustan estos retos :)
A ver si este domingo me acuerdo, que precisamente compré un libro en la feria de mi ciudad el mes pasado ^^
Un beso