lunes, 1 de mayo de 2017

Reto In #46: mater familias


Mis arrebatadores y camaradas de Instagram

¡Bienvenidos al RETOIN!

Queridos arrebatadores, no hay nada mejor que un lunes festivo, jajajaja. La vida es bella... Y lo mejor de todo es que podemos celebrar nuestro amor por los libros con total serenidad. No tenéis excusa para no participar en el reto literario porque tenéis muuuucho tiempo libre para hacer fotos ;o)

Como siempre, os invito a hacer sugerencias de temas que os gustaría ver plasmados en el #RetoIn, así que no dudéis en dejarme comentarios al respecto. 



Reto 46: DÍA DE LA MADRE


El próximo domingo es nada menos que el día de nuestras amadas madres, razón suficiente para dedicarlo a esos libros que homenajean a la mater familias, libros con elenco femenino protagonista, libros que vuestras madres han leído y disfrutado como niñas. ¿Ya tenéis ideas? ;o)

#diadelamadre

Fecha para publicar la foto: domingo, 7 de mayo

*

¿Quieres participar y no sabes cómo?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 

****


En esta galería, podéis contemplar las fotografías que publicamos para el RetoIn del domingo pasado: TOP3, esos libros que han destacado entre las lecturas del mes y deseamos compartir con el mundo. ¡Gracias por participar, chicas!







En sus cuentas de Instagram, podréis leer sus descripciones completas y disfrutar del resto de sus fotos. Recomendadas ;o)


***

Os espero el domingo por Instagram y si queréis participar por twitter, podéis. Tan sólo hacedme una llamada a @BabelT. ¡Por un año entero de retos!

Babel IN.

2 comentarios:

Ana Belén dijo...

Sabes que mi madre con sus 66 años comenzó a aprender a leer? Sí... Ahora tiene 68 y ha avanzado un montón... Eso sí, libros sencillos infantiles y juveniles, pero un ¡olé! por ella!! Jeje
A ver si la pillo leyendo in situ y la puedo fotografiar... ;)

Aglaia Callia dijo...

Hola, muy lindas composiciones, la de Frida me ha dejado enamorada, es preciosa ♥

Besos.