lunes, 8 de mayo de 2017

Reto In #47: vamos a brillar


Mis arrebatadores y camaradas de Instagram

¡Bienvenidos al RETOIN!

Queridos arrebatadores, vamos a conquistar este mes de mayo y mi propuesta de esta semana va a deslumbrar al mundo, jajaja.

¿Qué tal vuestro día de la mami? ¿Hicisteis un desayuno especial? ;o)

Como siempre, os invito a hacer sugerencias de temas que os gustaría ver plasmados en el #RetoIn, así que no dudéis en dejarme comentarios al respecto. 



Reto 46: METALIZADOS


Me encantan los libros que tienen ornamentaciones brillantes en sus cubiertas. A veces es sólo un detalle, a veces es el título o toda la cubierta destella cegadoramente. Espero que tengáis algún libro así cerca o en vuestra posesión. Tengo mucha curiosidad :o)

#metalizado

Fecha para publicar la foto: domingo, 14 de mayo

*

¿Quieres participar y no sabes cómo?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 

****


En esta galería, podéis contemplar las fotografías que publicamos para el RetoIn del domingo pasado: DÍA DE LA MADRE, esos libros que nuestras madres han leído con pasión o que están protagonizados por mujeres o dedicados a mujeres. ¡Gracias por participar, chicas!





En sus cuentas de Instagram, podréis leer sus descripciones completas y disfrutar del resto de sus fotos. Recomendadas ;o)


***

Os espero el domingo por Instagram y si queréis participar por twitter, podéis. Tan sólo hacedme una llamada a @BabelT. ¡Por un año entero de retos!

Babel IN.

1 comentario:

Paseando entre páginas dijo...

Tengo varias entradas pendientes de tu blog, me iré pasando. No había visto estas fotos aún, muy interesante y el siguiente RetoIn suena genial. Ahora termino las clases, a ver si durante el verano me apunto a alguno de los RetoIn^^