lunes, 29 de mayo de 2017

Reto In #50 : traspasando fronteras


Mis arrebatadores y camaradas de Instagram

¡Bienvenidos al RETOIN!

Queridos arrebatadores, ¡cómo me lo pasé en la feria del libro! Nunca me agoto tanto como cuando me voy andando desde la cuesta de Moyano hasta la avenida de las casetas, la cual me recorro de punta a punta y cargada con mi mochila y cuatro bolsas, jajajaja. 

Normalmente, engroso mi lista de deseos literarios durante el año a la espera de la feria para poder aprovechar el descuento, por eso mis fotos del botín son algo barrocas ;o)


*
Como siempre, os invito a hacer sugerencias de temas que os gustaría ver plasmados en el #RetoIn, así que no dudéis en dejarme comentarios al respecto. 



Reto 50: Otros idiomas


Estoy segura de que muchas de vosotras leéis libros en otros idiomas: inglés, catalán, gallego, francés, alemán... ¿ruso? Me encantaría ver las ediciones de vuestras lecturas en otros idiomas, así que, ¡presumid! :-D

#otrosidiomas

#english

Fecha para publicar la foto: domingo, 4 de junio

*

¿Quieres participar y no sabes cómo?

Cada LUNES, os propondré un tema

Tendremos toda la semana para idear el escenario, elegir el libro o libros, buscar los elementos decorativos y preparar la foto.

El DOMINGO, publicamos la fotografía final en Instagram con la etiqueta #RetoIn. El resultado será un montón de visiones diferentes y únicas sobre un mismo tema literario. 

Para localizar vuestras participaciones, podéis hacerme una llamada en Instagram (babelreader) y os visito para comentar la foto :o) 

****


En esta galería, podéis contemplar las fotografías que publicamos para el RetoIn del domingo pasado: FERIAS DEL LIBRO o BOOK FAIRS, esos libros que hemos obtenido en una feria que tan bien nos vienen a los lectores. 




En total: 11 libros :-D

***

Os espero el domingo por Instagram y si queréis participar por twitter, podéis. Tan sólo hacedme una llamada a @BabelT. ¡Por un año entero de retos!

Babel IN.

2 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Hola,

Debo decir que me ha atacado la envidia al ver tantos libros ;) Se ven todos geniales, y tengo varios en la lista, en especial La partitura porque me encanta la autora, así que seguro que cae por aquí tan pronto como lo traigan a este lado del charco. Espero que disfrutes de tus lecturas y estaré al pendiente para ver las fotos del nuevo reto, que se ve interesante.

Besotes.

Paseando entre páginas dijo...

¡Qué pasada la primera foto! Como ves, tengo varias entradas de esta sección pendiente, pero a ver si me paso por la más reciente, a ver si me interesa el tema ;)

Un saludo,
Laura.