viernes, 6 de abril de 2018

El Reto10x10 vuelve a la carga


Saludos, mis arrebatadores :o) ¡Estoy muy emocionada!

¿Os acordáis del RETO 10X10? No os imagináis la ilusión que me produce retomar esta iniciativa, máxime con un libro sobre espionaje, misterio paranormal y el servicio secreto de su majestad británica ;o)

Os presento a la palestra de reteros de la edición Abril 2018



Sara

sub_zero

Evey Morgan

Babel

Jesús

Tinuwel
Joe Drafts
Ersla
Wendy


Os recuerdo que el RETO 10X10 consiste en 10 (o 9 en tiempos de rebajas) ávidos lectores con la misión de leer y comentar por redes sociales un mismo libro, en este caso, LA TORRE, de Daniel O'Malley, publicado por Nocturna Ediciones. Es mi primera colaboración con esta editorial y no puedo estar más contenta.



¿DE QUÉ VA EL DELITO?



«El cuerpo que llevas puesto era mío».



Así comienza la carta que Myfanwy Thomas tiene en las manos cuando despierta en un parque de Londres sin ningún recuerdo de su identidad y rodeada de cadáveres.



Las instrucciones que le ha dejado su antiguo yo la conducen hasta una agencia secreta al servicio de Su Majestad para la que supuestamente trabaja con el alias de «la Torre» investigando casos «peculiares»; por ejemplo, gente que se cuela en sueños ajenos, niños letales o personas que poseen varios cuerpos y que pueden suponer una amenaza sobrenatural para el Reino Unido. Para colmo, pronto descubre otra amenaza inesperada: hay un topo en la organización que la quiere muerta. Pero ¿cómo detectar al traidor entre un montón de nuevos compañeros a los que podría decirse que ha olvidado?



Rebosante de suspense y humor, La torre constituye un debut literario desvergonzadamente imaginativo que encandilará a los seguidores de las novelas de espías con una buena ración de misterio y elementos sobrenaturales. Próximamente Lionsgate producirá su adaptación televisiva para Starz.



A partir del lunes 9, podréis acompañarnos en las redes sociales mientras acometemos la trepidante lectura de LA TORRE durante 10 días. Después, a razón de una reseña diaria desde el domingo 22, podréis visitar nuestros blogs para saciar vuestra curiosidad con el abanico de opiniones que darán una visión de conjunto de este libro.

¿Preparados, listos...? ¡A leer!   #Reto10x10 #LaTorre

Babel en jaque.

2 comentarios:

Ana B. dijo...

Hacía tiempo que no veía este reto ;)

Bienvenido sea... disfrutad mucho de la lectura y que dicha colaboración con la editorial sea la primera de muchas!!

Un besazo!!

Paseando entre páginas dijo...

Aish, que lástima no haber podido participar...Pero espero que lo disfrutéis mucho :D