lunes, 5 de noviembre de 2018

Sin Límites en el amor

Saludos, mis arrebatadores :o) ¿Que tal os ha ido el día de fiesta o el puente si lo habéis tenido? Yo no tuve puente pero aún así he aprovechado todo lo que he podido, eso sí, con tortícolis incluida :-D

A pesar de todo, me ha dado tiempo a leer una historia de suspense romántico - Mount Mercy - de Helena Newbury, y una autora con la que he debutado, Lori Foster, de cuya novela os hablo hoy :o) 



SIN LÍMITES

de LORI FOSTER

No me atrae el deporte, pero siento cierta predilección por las novelas románticas en las que el protagonista sea un luchador profesional. Ya se sabe, ese elemento extra de masculinidad que explota la fuerza física y la disciplina resulta muy seductor.

En el caso de esta historia, me ha sorprendido que Cannon sea tan buen chico. Está muy dedicado a sus entrenamientos, torneos y vida sana. Le aporta mayor relevancia que se entrega ala labor social en su barrio, enseña a niños y siempre tiene una palabra amable para sus fans. Acepta atención femenina, pero no es un mujeriego ni un borracho ni un pendenciero. Además, luce un pequeño síndrome de héroe rescatador puesto que, en el pasado, salvó a la hija de un amigo de un asalto violento y salvaje.

Me ha gustado la paciencia de Cannon, lo irresistiblemente atraído que se siente por Yvette sin que eso suponga ninguna crudeza o insensibilidad por su parte. Ella arrastra secuelas psicológicas de aquella perversión que sufrió tres años atrás, lo que convierte su relación en un campo de minas emocional.

No puedo decir que el estilo de la autora sea dramático o emotivo, sino que más bien se decanta por lo narrativo, casual y honesto. Es casi acogedor, aunque permanece en la superficie. A mí me suelen tentar más los dramones de encoger el corazón, pero también puedo disfrutar de un romance agradable que se centra en la relación tras una separación y un trauma. Los amigos luchadores de Cannon son muy graciosos, hay camaradería entre ellos y algunos otros intereses románticos.

Por otro lado, Yvette sufre diversos problemas de los que Cannon está más que dispuesto a salvarla, a pesar de los intentos orgullosos de independencia de ella, harta de ser una víctima. Es un tejemaneje entretenido. Además, las escenas de pasión están bien contadas y son muy sensuales y bonitas. Las conversaciones se distingue por ser extensivas y nunca se cortan para pasar a otros menesteres. Llegan a su conclusión natural por lo que se expanden en numerosas páginas y tienden a involucrar a varios personajes. 

La trama incluye acoso y crimen, por lo que el suspense añade tensión y secretismo a la dinámica entre la pareja, la cual se debate entre su amor de siempre y las inseguridades que les lastran sobre la importancia del uno para el otro. Con un final tierno y feliz, la historia es un entretenimiento sencillo, sexy y relajado.


Citas favoritas:
Eran muchos los sueños que habían muerto, pero nadie tenía por qué saberlo. 

Su toque continuaba siendo mortal y la estaba haciendo crepitar de deseo.

La posibilidad de que estuviera huyendo de él alimentó aquella cruda y elemental necesidad de reclamarla.

Jamás en su vida había disfrutado tanto del insomnio, ni había tenido una mejor causa que lo provocara.



Datos de SIN LÍMITES
(No Limits) - Web de Lori Foster
Editorial HarperCollins Ibérica
Romance, erotismo, lucha profesional, misterio
Tapa flexible con solapas
460 páginas, 16,90€



Esta semana tengo en mi TBR (lista de lecturas) unas cuantas novelas en inglés. ¿Os interesa saber cuáles? :-D


  1. International Guy 3, de Audrey Carlan
  2. Meant For You, de Layla Hagen
  3. The Bastard, de Lisa Renee-Jones
  4. Tequila High, de M. Leighton

Estoy muy emocionada ;o) ¿Qué tenéis en vuestra lista de lecturas?

Babel no para de leer nunca.

2 comentarios:

Margari dijo...

No me llama esta vez. Ya sabes que no es mi estilo, así que lo dejo pasar.
Besotes!!!

Paseando entre páginas dijo...

Vaya, pues parece que tiene un toque diferente a lo mismo de siempre, de todas formas, no es un género que sea de mi estilo.