lunes, 16 de julio de 2018

Montarse un trío con chicos indecentes y sensuales


Saludos, mis arrebatadores :o) Hoy os traigo un dos por uno, jajaja. Dos novelitas bien entretenidas que provocan tantas reacciones risueñas como calores hormonales. ¿Conocéis a CHRISTINA LAUREN?


El dúo de autoras tiene un éxito consolidado al otro lado del charco y también goza de popularidad en España gracias a la serie Beautiful, pero no ha sido hasta ahora que yo he probado las mieles de su pluma. Por supuesto, esta nueva serie de WILD SEASONS comienza con dos novelas al alcance de la mano y es ideal para desconectar de las obligaciones, perderse en las emociones y disfrutarrrrrrrrrrrrrrr

La primera novela, DULCE CHICO INDECENTE, presenta un estilo jovial y desenfadado para contar una historia de diversión, sensualidad y búsqueda de la felicidad. Tenemos tres amigas recién graduadas de la universidad. Todo es locura, libertad, birretes al aire y un coche abarrotado en dirección a Las Vegas, baby. Allí pasamos una noche despendolada conociendo a las tres amigas, en especial, a Mia, mientras se dan un fiestazo de copas y lujuria con tres amigos de distintas nacionalidades. Al principio todo está envuelto en el misterio, no se desvelan los entresijos de esa noche tan trascendental puesto que será la semilla del gran amor que van a vivir estas muchachas. Antes de echar las campanas al vuelo, muy literalmente porque hay boda accidental de por medio, nos vamos a reír y emocionar con las peripecias estrambóticas que preceden al "comieron perdices".

La protagonista es tímida, ha sufrido una tragedia y tiene una relación complicada con su padre. Siente que se ahoga y de repente aparece un francés encantador, guapísimo y completamente fascinado con ella. Claro que la pobre pierde las inhibiciones. Y a raíz de una borrachera monumental, surge un viaje en pos de la identidad personal, los lastres familiares, la felicidad verdadera y la renovación que me ha sorprendido por su sencillez y autenticidad. 

¡Nos vamos a París! Eso es un tremendo aliciente porque descubrimos rincones y sensaciones en la piel de esta chica indecisa. Mia vive una pasión incierta, fantasiosa, cálida y liberadora en los brazos de un francés tan apabullado como ella por la vida real, pero ansioso por perderse en sus brazos y agasajarla de placeres nuevos.

Me ha gustado mucho esa mezcla de cercanía vital y ardor entre las sábanas. Te ríes un montón porque esta chica no tiene nada de sofisticada y le pasan algunas cosas ridículas, pero también es un viaje veraniego por el descubrimiento de los límites que nos autoimponemos, que ella rompe con poco glamour pero mucha ternura. Además, la relación con el parisino es sumamente sensual. 

Entre tanto roce incendiario y reflexión vitalicia, estalla una sorpresa a traición que pone la relación patas arriba. La pobre chica sufre un soponcio emocional que, claro está, remueve la trama de nuevo a conciencia. 

El romance en sí es bastante caótico, mitad fantasía de los sentidos y mitad tránsito a la madurez. Justo ese revulsivo precipita el final que concilia ambas vertientes y resulta igual de romántico que realista. Me ha gustado mucho.

*

Pasamos a TRAVIESA CRIATURA SENSUAL. El estilo de la narración es rápido, animoso y gamberro, puesto que en esta ocasión refleja la personalidad de Harlow que es pura dinamita.

Sin embargo y para mi sorpresa, la trama resulta ser el doble de intensa que su predecesora. Esto se debe a que ambos protagonistas sufren un drama personal que encontrará su válvula de escape en la turbulenta y pasional relación física que inician entre ellos. De las tres amigas que conforman la serie Wild Seasons, Harlow es la deslenguada, atrevida y parlanchina. Coge a Finn, el pescador canadiense duro y parco en palabras, como si fuera un consolador gigante y lo usa par su desfogue sin ataduras. Hasta que poco a poco, sus encuentros fugaces empiezan a soltar tanto chipas como sus lenguas, con lo que abren sus corazoncitos entre pullas, diálogos provocativos y una confianza creciente.

En el terreno físico, las descripciones son orgánicas, carnales, de una vitalidad íntima y reveladora. La dominación de él está estrechamente unida a la generosidad y la delicadeza, por lo que envuelven en un capullo de seguridad y ruda lujuria a Harlow, quien está algo machacada en el ámbito familiar.

Casi me ha gustado más su relación que la de la novela anterior, puesto que posee un ritmo más homogéneo y se desarrolla sobre terreno menos ficticio y fantasioso. Sin embargo, me disgustó bastante la actitud de cabezonería patriarcal de Finn hacia el final. No me pareció que demostraba mucho amor ni lealtad cuando toma esa decisión tan disruptiva.

Pelea, ok, esa reacción de santo varón ofendido, cero patatero.

A pesar de eso y de que Finn no se gana el perdón como su amigo Hansel, acaba siendo una historia de lo más romántica y con cierto aire peliculero. 

Me ha encantado que se alternen capítulos con la perspectiva de ambos personajes. Me ha cautivado la belleza salvaje de sus escenas más apasionados. Por descontado, mi parte favorita es la propia Harlow, tan fiera en su honestidad y en el apoyo a sus amigos, quienes también participan en numerosas escenas muy entretenidas. 

Es una historia bastante más seria que la anterior, con su drama y su corazón roto innecesariamente, pero engancha al 100% porque retrata un enamoramiento de enemigos a amantes con humor y sensibilidad. Una serie estupenda que espero seguir con los próximos dos libros ;o)

Citas favoritas:
Tengo la impresión de que su actual desfile de conquistas tendría que pagarme derechos de autor.

Me hundo, devorada por algo más grande que yo.

Parece une extraño que me ofrece el caramelo más delicioso del planeta.

Siento que soy algo que merece la pena revelar, algo que gozar.

Soy un ratoncito en el campo y siento que cada situación desconocida que surge en mi vida es un águila que me sobrevuela.

Sabe a sal y aire, como si el mar lo hubiera abrazado cuando era pequeño y no lo hubiera soltado.

¿Por qué me siento como si el pecho se me estuviera llenando despacio de agua fría?

No tengo huesos, ni músculos, soy sólo piel, lujuria y sangre.

Me doy cuenta viéndolo luchar con esto de que yo sinceramente sólo quiero que sea feliz.

Me sienta bien explicar la tormenta que palpita en mis venas, el dolor y el fuego que dan ganas de gritar.


DATOS: SERIE WILD SEASONS
Autoras: CHRISTINA LAUREN
Edición: Junio y Julio, 2018
Tapa flexible con solapas
1 Dulce chico indecente
2 Traviesa criatura sensual
3 Oscura noche salvaje
4 Perverso seductor mentiroso
2018, 376 y 315 págs.
Romance, humor, drama
16,95 pellizcos (€)




Creo que esta serie me va a enganchar totalmente. El tercer libro se publica en septiembre y el cuarto en octubre. Así da gusto, sin largas esperas :o) ¿Os gusta cuando las series salen rapiditas al mercado?

Babel se relaja con un buen romance cómico.

2 comentarios:

Atrapada dijo...

Ardientes lecturas por lo que leo jeje ahora me ha dado por leer romance histórico y no me veo leyendo este tipo de libros por el momento, reconozco que terminé algo saturada del tema.

Besos =)

Margari dijo...

Con estos no me animo, que ya sabes que no es lo que suelo leer. Pero me alegra ver que los estás disfrutando tanto.
Besotes!!!