domingo, 20 de marzo de 2011

COSECHA DE LA TEMPORADA

Sin romper mi voto de ayuno (no puedo comprar libros hasta la feria del libro L), os presento la cosecha que me ha llegado del Círculo de Lectores. Este medio está exento de la rigurosa regla que me he autoimpuesto. Los regalos por parte de caritativas almas que me compadezcan, también.


el primer libro
---------- LOS SANGRE AZUL, de Melissa de la Cruz --------

corresponde a la colección que estoy haciendo desde hace unos meses, AMORES INMORTALES. Es el quinto volumen que aterriza suavemente en mis manos, todos tan bonitos y con sus tapas sedosas al tacto.
Tengo entendido que la saga de los Sangre Azul va ya por el quinto libro. Va de vampiros sueltos y muy bien instalados en la Gran Manzana. Vamos, que a estilo no les gana ni Paris Hilton.

el segundo libro
---------- SUEÑA, de Lisa McMann ---------

es el primer volumen de una trilogía, Cazadora de Sueños. Trata sobre una chica que se ha pasado la vida viendo una película cada noche en el mundo de Morfeo. Ha sido testigo de fantasías y sensualidad para colmar las alacenas de un sátiro ebrio. Sin embargo, ahora todo es diferente. Por primera vez, ella puede participar en los sueños activamente. Y esta vez, el sueño es una pesadilla.
Mmmm, mola.


el tercer libro
------ LOS JUEGOS DEL HAMBRE, por Suzanne Collins ------

que lo debe conocer todo el mundo y haberlo leído la mitad de la galaxia. Yo acabo de iniciarme en la saga. Todavía no voy a leerlo, no cabe en mi apretada agenda literaria ;-). ¡Cómo iba a resistirme! Una ofertaza del Círculo a 9,95 euros. ¡Mío, claro!

Y eso es todo por ahora, endemoniad@s. En cuanto a noticias personales, os contaré que ayer celebré cumpleaños en la family. Mi papi y mi hermano han añadido canas metafóricas a sus sombreros capilares. Por supuesto, en mi casa se han regalado LIBROS. ¡Qué si no! :-D

Comimos tarta de queso a la lima (sabrosa a más no poder). Hoy repito J Y pude añadir suculentos extras a la CAJA MISTERIO que estoy preparando en el proyecto con una amiga. No puedo desvelarlos por si se le ocurre deslizarse por estos lares, pero sí os diré que me agencié 1, 2, 3, 4, ¡5! cositas  y una de ellas tiene patas.

Además, he conseguido un CISNE NEGRO en mi granja de farmville. No puedo decir más a favor de este finde. Silencio reverencial.

Babel embobada.

7 comentarios:

crisenblanco dijo...

Hola!
Los juegos del hambre creo que soy de las pocas personas que no se los ha leído jaja
Pero despues de Temblor y Rastro me los cojo los tres, estoy decidida:)
Sueña, se lo pedí al círculo de lectores y estoy esperando que me llegue con impaciencia:)
Y los sangre azul he oído hablar de ellos pero tampoco se muy bieen de que va:S
Un besito!

- Bella - dijo...

¡Pero leeros los juegos del hambre! (Va por ti también, Cris xD). *3* disfruta esos librazooooos.

Favole dijo...

hola~ tienes que leer los juegos del hambre pero ya! Esta genial *-*

un beso!

Leyna dijo...

Tres libros geniales y que a mí me gustaron muchísimo, ¡que los disfrutes! =)

Un saludo ^^

El hada de las palabras dijo...

El de los Sangre Azul me encantó!!!! :D

Besazos!!

Libro titulado dijo...

Buena cosecha! He oído hablar muy bien de Los sangre azul.

Talismán Dreams dijo...

Ainss yo me hice socia hace ya y no ha parecido nadie por casa...¬¬ Yo tampoco he leído Los juegos del hambre y no será por falta de ganas!!
Los otros tienen muy buena pinta también!
me alegro que lo pasaráis bien ^^ Un Besito wapa!