lunes, 20 de junio de 2011

CLUB DE FANTASÍA. ¿TE APUNTAS?

Hola, people. Estoy preparando entradas como loca, apenas tengo tiempo entre semana así que debo destrozarme las neuronas y las yemas de los dedos (tecleando como una tarántula) para hacerlo todo en el fin de semana. Ay, qué vida más dura... jajajaja.

Bueno, hoy me gustaría inaugurar una sección nueva.


Así es, ya no puedo moderarme por más tiempo. DEBO arrancarme el velo de la humildad y sacar a la luz mi pasión desordenada, inmoderada, bastarda y salvaje por la FANTASÍA.

No puedo vivir sin ella. La adoro. Desde que era un mico. Una cosita regordeta y patosa. Siempre he leído fantasía. Cuentos, primero. Luego fábulas. Luego comics. Luego libros. Luego... pues más libros XD.

Por tanto, en el Club de Fantasía, hablaremos de libros de este género, de novedades, de noticias y eventos, de sorteos y curiosidades, y de todo lo relacionado con este único y nunca lo bastante admirado y respetado género. Si lo deseáis, podéis contribuir vosotr@s a su enriquecimiento.

En esta primera incursión, estoy encantada de comenzar un hilo sobre una obra de la que conoceremos detalles a lo largo de varias sesiones. Nos aguardan sorpresas.

Os dejo con el misterio. Atención a la música. Es pura emoción!!



Babel fantástica.

11 comentarios:

Elisabet dijo...

Holaaa^^!!
Vayaa, me encata la ideaa! *.*!!
yo soy iguasl que tu, solo leo fantasía es mi género más preciado jajaja, aunque la más que leo últimamente es paranormal (de algún modo también fantasia xD) y suelo tocar el género romance, pero sí es histórico o de alguno de los géneros anteriores jajaja xd!
Nuncam e ha dado leer historias realistas y reflexivas ni bibliografías tampoco jajajaj xd!!
asi que ya me tienes pro aquí revoloteando a esperar de más noticias de estas jaja el libro tiene muyy buena pinta ;D!

Elisabet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~Lectora Voraz~ dijo...

OMG!!
¡Me encanta esta sección! A mí la literatura fantástica es un género que me gusta mucho. Con lo que te gusta a ti, ya estabas tardando en dedicarle una sección xD

El video me ha dejado en shock. ¡Madre mía, parece ser una novela que lo tiene todo! Estaré pendiente, guapísima.

P.D. ¿Apenas tienes tiempo? Ay, pobre... No te preocupes, guapa, ya irás sacando tiempo. Yo seguiré endemoniada por estos lares ^^

Nidale dijo...

Hola guapa!! yo me apunto a tu sección, y si quieres que te ayude en algo, sólo tienes que decirmelo ^^.
Amí el genero de fantasía me encanta, hadas, duendes, elfos... todo me encanta.
Respecto al libro, valla la musica si que es preciosa, y el libro me ha llamado muchísimo!! tiene una pinta impresionante!!

Koneko-chan dijo...

Me encanta la cabecera Babel, y la nueva sección, comparto contigo ese gusto por la literatura fantástica, conoces las sagas de los reinos olvidados???
El libro me parece muy interesante ^^ a ver si cae en mis manos, de un modo u otro, jajaja.
Me apunto por supuesto ^^
Un besazo guapa

Inma Swan dijo...

La música simplemente es GENIAL!!! Me encanta >.< El libro no lo conocía pero la verdad es que tiene muy buena pinta aunque por ahora creo que tengo demasiados acumulados y estoy ya hasta el moño de tanta saga ¬¬
Me encanta la nueva sección! :D
Muaaaaaaacks!

Correo del Zar dijo...

Me descubro el cráneo ante ti, Babel. De nuevo lo has vuelto a lograr: Me has deslumbrado.
El cambio de tu blog es genial. ME CHIFLA. Enhorabuena.

Katherine Castro dijo...

Me encanta la historia!! Me encanta Encanta!! Me apunto sin duda alguna!!! Una idea muy buena ya que me encanta este tipo de literatura!! Besos...Que emocionada estoy por esta sección!

Sofía Olguín dijo...

¡Qué buena idea!
Me encanta la fantasía, leerla y escribirla :) ¿Me dejas recomendarte un libro? Se trata de La suerte de los ladrones, de Lynn Flewelling, el 1er libro de una saga de fantasía épica preciosa. En España se publicaron los 3 primeros libros, pero La Factoría no planea editar los siguientes y estamos juntando firmas psra que lo hagan. Te paso el link, por si quieres darte una vueltita^^:
http://literaturafyr.blogspot.com/2011/04/campana-por-los-libros-que-faltan-de-la.html

Cariños! :)

Nimphie

Barby dijo...

Esta sección estará increíble sin duda!!! estare muy atenta :)

besos!!!!

frik.y.smo dijo...

me encantaa , yo tambien soy una loca por la fantasia :D