jueves, 13 de octubre de 2011

COSECHA DE LA TEMPORADA (Agosto y Septiembre)

Un saludo a todos los que deambuláis por el mundo en busca de libros que adorar ;o)

Hacía prácticamente dos siglos desde la última cosecha literaria, así que he fundido gran parte de los libros en una única entrada. Aún así, creo que alguno ya apareció anteriormente. Será que me sigue haciendo la misma ilusión, jajaja.


La cohorte en perfecta formación
¿Reconocéis alguno bajo la saliva del deseo? ;o)

DISECCIONANDO


Supongo que medio planeta conoce ya las colecciones de Sagas Románticas y Highlanders de RBA. ¿Qué puedo decir? La carne es débil. Y la mía llevaba mucho tiempo sin catar este género. Gracias a la presencia blogueril, debo deciros que me habéis contagiado el virus y he desempolvado mi antigua afición por el estilo romántico. ¡Qué malotas sois! ;o)


Noches de sal, de David Mateo. Una novela de grupo Ajec que hacía cosa de eones que deseaba paladear. La edición es preciosa.

El ritual de Orfeo, de Giulio Leone. Una novedad de Algaida Inter, en tapa flexible. Más de 500 páginas de misterios en torno a una imprenta en la Florencia renacentista. Es mentar Italia y me pongo cariñosa, jajajaja.

Sangre y hielo, de Robert Masello. Me encanta este escritor desde que leí The Medusa Amulet. Tiene un estilo claro que le debe todo su hipnotismo a la magnífica historia de su imaginación. En concreto, Sangre y hielo es un thriller que trata sobre una pareja sobrenatural hallada a bordo de un barco que se pierde en la Antártida en el siglo XIX.


Enamoradita de las portadas de Gothika, Hija de lobos y La ciudad de las estrellas. Hay algo espectacularmente maravilloso en su composición.

Hija de lobos, de Víctor Conde, será mi próxima lectura. Casi no puedo aguantar el ansia. Siglo XIX, una isla, una joven, su hermano padece una extraña enfermedad...

Tres profecías, de Jorge Nogués. Lo gané en un concurso, casi de chiripa. Es un libraco que promete. ¿Alguien lo ha leído? Su autor tiene un blog de lo más recomendable.
The Nosferatu Scroll, de James Becker. Una tentación a la anglosajona, sobre... vampiros! Si es que hay cada oferta en la sección de versión original. Va de Venecia, Bohemia, una antigua dama que reposa en la cripta de su capilla y oculta terribles secretos.
El secreto egipcio de Napoleón, de Javier Sierra. Uno que no conocía del autor, pero esa noche que el emperador pasó, él solito, en la pirámide, tras la cual jamás quiso desvelar lo que le había dejado blanco, es algo que me provoca. Ya está.
La rebelión de las brujas, de Ariadna McCallen. ¡POR FIN! Lo tengo, lo leeré. Es mi sino. 


¿PREPARADOS PARA EL TEMBLOR DE TERREMOTO?


Tenía que ser mío. Lo entendéis, ¿verdad? El temor de un hombre sabio (versión inglesa), de Patrick Rothfuss. 994 páginas. Por 18 pellizcos, no podía dejarlo allí, solito. Lo único que lamento es que el autor haya cancelado su gira por Europa. Tenía tanta ilusión de manchar este libro con su rúbrica :o(.


Así se me ha quedado la cama. No sé si querrán levantarse...volver a la(s) estantería(s). ¿Y ahora qué hago? O_O



en desventaja numérica.

30 comentarios:

May dijo...

Qué pasada de libros *-* En cuanto a lo de comprar los libros en inglés por no resistirte... te entiendo XD Así terminé con Shiver en mis manos muajajaja (y otros tantos más que están guardaditos en bookdepository xD)

A mí también me ha dado por la novela romántica. Desde que leí el de Megan... enganchada estoy!

Un besazo, tú puedes Babel!

Tatty dijo...

El único que he leído es Noches de sal que me gustó mucho y espero ansiosa El temor del hombre sabio pero en castellano, también tiene muy buena pinta El ritual de Orfeo, ya nos contarás tus opiniones.
besos!

Flor de Lis dijo...

Pues me ha llamado mucho la atención es de Sangre y hielo, por la portada y por el tema de la Antártida, que me atrae bastante...

saludos

Onigiri dijo...

Uooo! Que cantidad de libros ^W^
Hay un par de ellos que me han llamado mucho la `portada y vaya lujazo no¿? Te has llevado un gran libro de casi 1000 paginitas jejeje
Ya tienes lectura para un buen ratito :3

Saludines!

Inma Swan dijo...

Tengo pendiente el de Tres Profecías, tiene muy buen pinta! Espero tu reseña :D
¡Besotes!

→Tinuwel← dijo...

jajaaj me ha gustado mucho lo de la "cosecha" xD
Yo estuve a punto de comprar el de Sagre y Hielo, pero se impuso la cordura... Si veis mis últimas adquisiciones en el blog lo entenderéis todo... :S
El de La rebelión de las brujas ya lo leí... a ver a tí qué te parece xD
Y yo estuvo también a puntito de comprarme la versión inglesa de Rothfuss, es que es taaaaaaaan barato ¿la tinta y el papel cuestan menos en el extranjero? Porque aquí el libro creo que sale a 25 o 25 eurillos... :/
Pero resistí, esperaré hasta noviembre... :P Eso sí, me has dejado planchada con la anulación de la visita... no me había enterado :(

nikky dijo...

estoy de acuerdo con "flor de lis" me llama mucho la atención
Sangre y hielo, de Robert Masello
había visto la portada pero cuando has dicho de que iba, se me ha encendido la lucecita consumista "tiene que ser mio" jeje.
Que envidia me das con "El temor de un hombre sabio". Aisss ójala supiera ingles, lo devoraria ya! jeje, pero tendré que esperarme al 3 de noviembre como el resto de los mortales. Ya nos contaras que tal.

Bubbles dijo...

El único que tengo seguro de comprar es El temor de un hombre sabio, pero cuando salga en español porque en inglés se me haría eterno jaja. Tienes premio por el blog ^^ Un saludo

Vir dijo...

¡Cuantos libros! A mi el que más me llama es Noches de sal, y El temor de un hombre sabio aún tengo pendiente su primera parte :D

Disfruta de tus lecturas ^^

Un besazo :D

Lady Tristania dijo...

Uooo, ¡cuantos librillos Babel!, yo le tengo ganillas a Gothika, hija de lobos, Sangre y hielo y noches de sal. Ya nos contarás que tal :)

Bisous ^^

Unknown dijo...

¡Cuantos libros! Me encantan :D

Los de la colección de RBA no he podido comprármelos ¡que envidia! sobretodo los Highlanders.
Noches de Sal tiene una portada muy bonita y me llama bastante la atención, me gustaría leerlo.
La portada de Sangre y Hielo es preciosa, solo por eso me gustaría tenerlo xD
Hija de lobos también tiene muy buena pinta entre la sinopsis y la portada es bastante irresistible.
Tres profecías y La rebelión de las brujas también me gustaría mucho leerlos.
La trilogía de Patrick Rothfuss todavía no la he probado pero tengo ganas de hacerlo, si tiene tan maravillosas críticas por algo será jeje

¡¡Muchos besos!! :)

Eline Dieva dijo...

Los que mñas me llaman son Gotjica, Hija de Lobos y La Ciudad de Las Estrellas.
Aunque sin duda te estoy envidiando con... El Temor de un Hombre Sabioooo!!!
Aahhh! Todio! >o< (con cariño)
Ains, *control, control* xD
Ya nos dirás que tal *___*
Besitos guapa!

Espe dijo...

¡Cuantos libros! ^^

La colección de RBA me he comprado solo el de dueño del deseo.
Noches de Sal me gustaria leerlo.
Sangre y Hielo no me llama mucho.
Hija de lobos puede que me anime a leerlo.
Gothika tiene muy buena pinta, y su portada me encanta.
Tres profecías lo tengo desde hace tiempo pero aun no lo he leido.
y La rebelión de las brujas lo quiero, lo quiero!!!
el 2º libro de la trilogía de Patrick Rothfuss lo quiero, que hace poco me compre el 1º jeje.

Besos

Miss_Cultura dijo...

has asaltado alguna tienda ^^ La rebelion de las brujas menuda pintaza y todas las reseñas le ponen por la nubes,La ciudad de las Estrellas que bonita¡¡¡Hija de lobos tiene una portada ibncreible¡¡anda que las primeras portadas¡¡sobre todo la primera menudo hihglander^^besos

Leyna dijo...

Disfruta de tus lecturas! ^^

Un abrazo ;P

crisenblanco dijo...

*____* Tienes El temor de un hombre sabio!
Qué envidia! :D

Disfruta de tus lecturas!

un besín

Ángel oscuro dijo...

Madre miaaa que de libros!!!!
Ainss es que la romántica adulta siempre tiraa, eh¿?¿ jajajajajjajaja

Ay pues a ver cuando te lees La rebelión de las brujas, porque a mi me apetece leerlo, pero estoy en un si pero no!! asi que no sé que hacer!!!!!

El temor de un hombre sabio!!! oohh que genial, yo todavía tengo sin leer el primero!! que pena que no venga el hombre!!! a ver si el año que viene hay más suerte!!!

Disfruta de tus lecturas!!!

Un besoteee :D

yael dijo...

De tus nuevas adquisiciones, solo tengo uno (Dueño del deseo xD)

Ya nos contarás que tal están. Disfruta de las lecturas guapa^^

¡Un enorme beso!

Saru dijo...

Solo puedo hablarte del libro de Jordi Nogués, que lo tengo a medias y es genial la manera en que relata historia clásica :) se aprende un montón!

Disfruta de todas las lecturas en general!

crisis.91 dijo...

Que de libros :D A ver el que mas me llamas es la rebelión de las brujas aunque de los otros creo que de pocos he leído reseñas así que estaré pendiente :D

Que los disfrutes :D

un besin guapa

Anónimo dijo...

Aaaah, qué linda eres! jaja no sabes la envidia que tengo :P
pinta interesante Sangre y Hielo, espero tu reseña^^ y del libro de Patrick Rothfuss.. mejor no hablar T^T
un beso!

Raquel dijo...

Qué morro, ¡tienes El Temor de un Hombre Sabio! Jope, yo como no se leer en inglés, tengo que esperar a que salga en castellano... ¡Qué envidia me das!
Jaja, Un beso^^

Anónimo dijo...

¡Tienes premio en mi blog! Pásate :D

¡Besos! ^^

Cris dijo...

Vaya portada la del Dueño del deseo, xD.

Talismán Dreams dijo...

Uffff demasiados títulos que no conocía y me llaman poderosamente...

El pack de portadas para babear es simplemente tentador O_o los quiero todos!!

Noches de sal lo tengo pendiente de leer.

!!Como me gusta la portada de Sangre y hielo!!!! Es libro lo quiero, no lo conocía, pero tiene que ser mio!!

También compré Dueño del deseo, a ver cuando le hinco el diente ^^

Disfruta de todos!!Un besote!!

Por cierto, quiero leer en el nombre del viento O_o

Nyra dijo...

Que recolección tan productiva Babel!.

Me encantan todos!, no puedo hacerle pegas a ninguno.
Que cochina envidia!
Disfruta la lectura pero eso si, en un sofa mi linda jajaja
Besos

Anónimo dijo...

Que montonazo!!!!! yo quiero tener the wise man fear ;)

Eli dijo...

Disfruta mucho tus adquisisioness!

besotes!

Yoli (Azalea) dijo...

¡Qué de libros! :) El de dueño del deseo me lo he leído hace nada y me ha encantado! Y el de Christina Dodd lo vi hace tiempo en la librería y me llamó mucho pero no lo compré. Ya me contarás qué tal. ;)
Un bess

Nidale dijo...

Alaaaa cuantos libros madre mia!! si que has recolectado tu no? jajajaja.

La rebelión de las brujas quiero leerlo tiene muy buena pinta.
Noches de sal lo quieroooooooo aunque es un poquito gordito, pero tiene una pintaca..


Besitos!