miércoles, 6 de marzo de 2013

¿Te cuento un secreto?



Siento debilidad por los romances y, como los lectores de este género sabéis, no anda muy lejos del erotismo. Así que el salto no me ha producido un trauma, sino todo lo contrario. La oportunidad de leer S*E*C*R*E*T, de L. Marie Adeline, me ha venido de perlas.


La vida es injusta. Y eso lo saben las mujeres que han tenido relaciones sentimentales fallidas. Cassie es una de esas mujeres. Lo bueno de esta novela es que presenta a su protagonista con toda su normalidad, sus penas, sus sueños medio rotos, sus singularidades. Un ser humano, al fin y al cabo. Así que la conocemos y comprendemos antes de que estalle la traca (véase: cómo hacer niños sin hacerlos de verdad).

Tras un matrimonio que se fue contaminando poco a poco, Cassie siente que ha llegado al final de su camino. Ni la juventud ni las oportunidades sirven de nada, pues en su interior falta la esperanza de que valga la pena, de que algo bueno y válido aún le esté esperando en el futuro.

El destino en forma de libreta se cruza un buen día en su jornada como camarera, donde trabaja para Will, un jefe comprensivo y mocetón al que mira con ojos anhelantes pero indecisos. Esa libreta, repleta de historias liberadoras y desinhibidas, será la llave a un mundo secreto, pero que promete romper cadenas. ¿Y qué necesitan un cuerpo y una meten que han enclaustrado en la negación, tanto del amor como del placer?

Necesitan probarlo todo.

Romper límites.

Olvidar los prejuicios y la vergüenza.

Todo lo cual se lo servirá, en bandeja, la sociedad S.E.C.R.E.T.

Si ella quiere.

A Cassie le ofrecen una experiencia transformadora. Cuando la acepta, sus miedos serán arrancados como las malas hierbas. Es entonces cuando surgen las fantasías de alto voltaje. Lo cual quiere decir que los babies se van a la camita a las nueve y los adultos se van a la cama sin ninguna intención de dormir. ¿Sería posible seguir este libro como una guía para animar a las parejas? Ganas dan, desde luego XD.

Cassie, el miedo es lo único que se interpone entre tu vida real y tú. Recuérdalo. pág. 58
Me han encantado dos detalles: el significado de las siglas  S.E.C.R.E.T. y la pulsera de los amuletos que aparece en la cubierta del libro, lo cual confiere a la transformación de Cassie una escalera de objetivos y logros muy pícara.

Por cierto, para quienes estén haciendo el reto de los gatos, aquí hay una gata llamada Dixie.

Esta novela es divertida y descarada. Aunque cuenta locas aventuras, también refleja un viaje emocional con el que muchas personas podrán sentirse identificadas. En uno de los varios momentos de reflexión, un personaje menciona que necesitas siete años para que una casa sea un hogar. Me pregunto si pasará lo mismo con las personas. Si al cabo de siete años, puedes aceptar que conoces y aprecias a alguien, si la conexión es para siempre.

Mientras aquel hombre traducía su soledad en música, la mía se fue disolviendo en la noche. pág. 273
Me ha desconcertado el final. Aunque tengo entendido que la novela pertenece a una serie por lo que habrá una resolución en otra entrega, imagino.

Finalmente, recomiendo la novela a quien busque una aventura de los sentidos, a quien haya sufrido un parón en el trayecto de su vida y quiera redescubrirse, y a quien tenga curiosidad por descubrir los secretos de una pulsera con talismanes numéricos.
S*E*C*R*E*T
L. Marie Adeline
281 págs.
Tapa flexible
Erótica
2013
Calidad/precio:
18 pellizcos
vale la pena

Lisa Gabrielle es productora de TV y escritora, una canadiense a la que quitaron el manuscrito de las manos para venderlo en 30 países aún antes de que lo terminara de escribir. El mundo, arrebatadores míos, ha caído bajo el embrujo del erotismo.

¿Vosotros también?



con una nueva adicción.

17 comentarios:

Espe dijo...

El libro pinta muy bien, lo tengo anotado para comprar.
Un beso

→Tinuwel← dijo...

Yo hace años que caí con las novelas eróticas... cuando aquí era rarísimo encontrar alguna. Así que me encanta que ahora estén de moda y haya mucha variedad para elegir... :D
Me encantaría ver algunas de mis autoras favoritas publicadas en este país... :D :D

Lau dijo...

Tengo muchas ganas de leerlo, la verdad es que ahora me llama más que antes XD
Un besito ^^

Vir dijo...

A pesar de ser de erótica, parece diferente a lo que hay hasta ahora no? Por el momento no creo que me haga con él, quizá más adelante.

Un beso!

Wendy dijo...

Yo este es uno de esos que quizás lea... además, tiene gato!! jajaj
Muy chula la reseña guapiii

Besitoooooooos

Anónimo dijo...

La verdad no me llama la atencion!
besote!

Anónimo dijo...

La verdad no me llama la atencion!
besote!

Freyja Valkyria dijo...

Hola hermosaaaaa!!

La verdad es que no le estaba haciendo ni puñetero caso a este libro... solo con decirte que no sabía ni de qué iba ya te imaginarás jajaja ¡¡Pero me has llevado de nuevo a la luz con tu reseña, ¡¡me has iluminado!! *_* Lo único que me mosquea es eso del final... no sé, no sé. ¿Es de esos que dan ganas de matar a alguien? XD

Un besote!!

crisis.91 dijo...

wow pues me has dado ganas de leerlo! Muchas gracias por la reseña.. es que no se me ocurre nada mas que decirte porque la verdad es que me has intrigado aun mas ^^

un besin

iPensamientos de Patri dijo...

Huyo de la novela erótica por culpa de este boom generalizado, pero sinceramente, desde que vi este y leí su reseña quiero hacerme con él, porque lo veo diferente al resto.

BESOTES

viajesdepapel dijo...

Nos lo apuntamos porque pinta muy bien!!

Un saludo!!

Zhiara dijo...

Lo tengo en mi lista de pendientes, la verdad es que pinta muy bien ^^

Margari dijo...

No termina de llamarme este libro. Pero gracias por la reseña!
Besotes!!!

Vani dijo...

Jajja me encanto el principio de la entrada, y la verdad es que yo también amo el género romantico asi que no me causo gran trauma cuando pase a ese género jajja
Me lo apunto al libro!
Besos

Bambú dijo...

Me apetece mucho leer este libro eso de que el nombre SECRET esconda un significado en cada letra me parece original. También la historia tiene buena pinta y me gusta que invite a la reflexión ^^

Quiero leerlo!!

Rahelilla ★ dijo...

Mmmm a mí no me llama ><

Besitos

Princesa dijo...

Tengo muchas ganas de leermelo....
Besos