sábado, 18 de mayo de 2013

Cosecha de la temporada: 2 de 2




Hoy es el día perfecto para completar la Cosecha de la temporada que os mostré en esta entrada. En su segunda parte, os traigo fotos del pedido in English que hice a mi gran altar literario que es Book Depository. Soy fan-fanática total, lo admito. Algún día se lo contaré a mi psicólogo. Aunque ya no creo que pueda pagarlo...


Con mi (patológico) afán por leer retellings, me decanté por un par de versiones de uno de mis cuentos favoritos, La bella y la bestia. Aquí tenéis al pequeñín con bonito vestido, Beauty and the Beast, de la colección Faerie Tale de Jenni James. No creo que repita con otros de esta colección. Demasiado Disney. Y el otro, Beauty Tempts the Beast, de Leslie Dicken, es gótico tirando a erótico. Mmmm.


Otro de esos cuentos que me fascinaban cuando era peque es Barbazul. Qué malón era y cuánto me gustaba ir de habitación en habitación... bueno, en realidad, era la prota del cuento, no yo O_o. Strands of Bronze and Gold, de Jane Nickerson, explora esa historia pero se la lleva a las plantaciones del Mississipi. Muy interesante. Luego sucumbí a mi vena fantástica que se sintió terriblemente tentada por esos leones  en plan esfinge de City of a Thousand Dolls, de Miriam Forster.


¿Os imagináis que Romeo hubiera traicionado a Julieta? Juliet Immortal, de Stacey Jay, propone que ambos representen polos opuestos de un poder que lucha por el amor, uno para protegerlo y otro para destruirlo. Impensable perdérmelo. Sweet Venom, de Tera Lynn Childs, comienza una trilogía con Medusa como protagonista de su primer libro. Wow. Y mi caprichito loco de vampiros sensuales, The Dark Heroine, de Abigail Gibbs.


Y la super joya-no-me-toques-que-estoy-electrificada-por-seguridad: The space between, de Brenna Yovanoff. La hija del demonio se va de parranda. No tengo palabras. Sólo puedo deciros que la cubierta es PERFECTA. Tiene relieves de plata. ¿Comprendéis? 

Os dejo para que rumiéis lo que habéis visto. ¿Cuál os gusta más?



se pregunta si podría asustar a los vecinos y quedarse con sus estanterías.

26 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

The space betweeen es... :P :P :P
Además desde que leí El sustituto tengo ganas de leer algo más de esa autora.

Lesincele dijo...

JOpé...la última es preciosa....que envidia!
Un beso!

Jorge dijo...

No conocía ninguna, pero Strands of Bronze and Gold me ha enamorado, que el tema de las plantaciones sureñas me encanta.

Anónimo dijo...

que libros tan lindos y que portadas ;)

Skittles dijo...

Vienes cargadita de libros en inglés, me alegro ^^
Las cuatro últimas portadas con morir de amor eterno, que bonitas!

Espero que los disfrutes y estaré esperando sus reseñas.

Un besazo.

Victoria E dijo...

Muy buenas adquisiciones *-*
Quiero leer Juliet Inmortal, Sweet Venom, The space between y City of a thousand dolls n_n
Espero las reseñas.

Saludos ^^!!

Arila dijo...

Strands of bronze and gold es el único que conozco, lo rengo en mi wishlist!
Me ha gustado la portada del último, la verdad es que llama la atención ^^
¡Disfrútalos! Un beso =)

Mel dijo...

Si que has comprado!!
Yo también estoy empezando a leer en inglés aunque siempre me da un poquito de pereza ponerme...
Un besito

Luz dijo...

XD Pues me apunto el que parece de Disney, la bella y la bestia me encanta así que...

¿Qué tal es para leerlo en inglés?

Un beso!! y gracias por enseñarnos tu cosecha (y ponerme los dientes largos, ainsss) :)

Lau dijo...

Me quedo con The space between... Qué pintaza, madre mía O.O
Aunque también me llama muchísimo Strands of bronze and gold, por el tema de Barbazul, que escuché esa historia un millón de veces de pequeñuela ^^
A disfrutar de las lecturas! Un besazo!

Shorby dijo...

Disfruta las lecturas!! =)

Besotes

Flor Méndez dijo...

La cubierta de la última ;A; me pasó con Maze Runner, así que te entiendo ;u;
Cuántos libros ._. Yo nunca me animé a comprar por Bookdepository de todas formas, aún no sé ;_;
Un beso :3

Inma Swan dijo...

Me llaman los dos de La Bella y la Bestia ^^
¡Un besote!

Mar Tonks dijo...

A mi me cuesta bastante leer en inglés así que no suelo decantarme por estas lecturas, pero la verdad es que hay títulos muy interesantes en tu lista.
Besitos ^^

Alexis Steven dijo...

¿Psicologo o libros? Creo que todos sabemos la respuesta...
Las portadas de Strands of Bronze and Gold, City of a Thousand Dolls, sweet venom y The Space Between son geniales, me llama el tema de estos últimos dos que menciono. Ojalá disfrutes todos :)

SantitAh dijo...

Me encanta la portada de Strands of bonze and gold y si es sobre el cuento de Barbazul, no se diga más ya mismo lo anoto en mi lista.
La edición de The Dark Heroine me fascina! Y Sweet Venom me parece que había visto esa portada buscando portadas con pelos.
Y la joya... se entiende completamente. Los relieves en plata parecen pedir a gritos que adoremos toda la portada.

No me parece mala idea asustar a los vecinos y quedarse con sus estanterías, estoy segura que cualquiera de estos libros te da una idea para ello. Y si no es así, ellos son motivo suficiente.
Que andes bien

Lily dijo...

Ya han llegado tus bellessssssssssas <3 ¡Qué envidia más mala me das! :)
Creo que me voy a inspirar en algunas de tus compras y voy a pillarlas yo también a Booky!

Besitos!!

judiasverdes dijo...

Ha llegado el momento de tomar cartas en el asunto. Aunque llevo tiempo desaparecida, sabes que me ofrezco gustosa para la tarea de asustar a tus vecinos y conseguir que abandonen sus insulsas estanterías.
Es cuestión de organizarse. Todos esos libros tan bellos que tienes en tu arcón, merecen un espacio digno en el universo. Judiasverdes, altruista por naturaleza y defensora de causas justas (e injustas si es con el fin de ayudar a una amiga) se ofrece voluntaria para tan magnífica tarea.
SED FELICES Y LIBRES (y estad dispuestos a pagar el precio)

Isabel dijo...

Jo, pues tienen todos muy buena pinta, el último es una pasada.

crisis.91 dijo...

Ohhh que buena pinta todos! Pero a mi me llama mucho: The Dark Heroine ^^
un besin

MyuMyu dijo...

Yo también me compraría de todo en The Book Depository. Me encanta leer en inglés.
De los que has comprado no conocía ninguno.
¡Besos!

Unknown dijo...

Woooowww!!! Si que conseguiste libros!!!! Ya se parecen a los mios!! jajajaja

Margy dijo...

¡Hola!
Pero qué envidia por dios *.* Los quiero todos. ¿Por qué no tengo un nivel de inglés decente? >o< maldita sea mi estampa xD
Los que ya conocía de antes son: "Sweet Nenom" y "The dark heroine"
Ya nos contarás que tal están ;)
¡Besitos!

Alba Úriz Malón dijo...

"Strands of Bronze and Gold" y "City of a Thousand Dolls" tienen una pinta tan deliciosa que tientan una barbaridad.

Miss_Cultura dijo...

Juliet Inmortal me gusto mucho pero a la vez me decepciono en algunas partes pero merece la pena,The space between tiene una portada muy bonita <3 y llamativa madre mia <3 y seguro que bueno, bonito y barato, solo espero que lo de dentro te guste como lo de fuera

besos y felices lectura inglesas

Pasajes románticos dijo...

De verdad que me da una envidia tan grande la gente que sabe inglés que no te puedes imaginar.
Ha sido mi asignatura pendiente desde hace años.
Me llaman la atención todos no te lo puedo negar, pero sobre todo el tercero.

Un beso