miércoles, 28 de mayo de 2014

Intercambio de libros en la feria



¿Alguien se anima a intercambiar en la feria del libro?

El año pasado estrené esta popular práctica de anunciar los libros disponibles para intercambio y proponer la fechoría en mano, dado que la feria del libro en Madrid empieza esta misma semana. ¡No puedo creer que la feria esté aquí! Un añazo de espera, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno, ejem.

Tenemos dos opciones:

- quedar el domingo 1 de junio

- quedar durante la BLC el 7 de junio

Cualquiera de estos días, podemos citarnos para intercambiar los libros que hayamos decidido de antemano.

¿Cómo? Si tienes una entrada en tu blog con tus libros disponibles, déjame el vínculo en un comentario. Si lo prefieres, mándame un correo a mi dirección: tdbabel arroba gmail punto com.

Y ahora mis pequeños:

Es duro deshacerse de ellos, pero hay que hacer sitio y no es probable que vuelva a leer estos libros. Hay un par de ellos que son nuevos, uno por repetido y otro porque me lo regalaron y no es de mi estilo.








Si escarbo alguno más, ya haré una actualización la próxima semana.

¡Qué emoción con la feria! ¿Quién va a ir, quién?!!!!

Babel brincando con una sobredosis de adrenalina. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, buena idea la que has tenido de proponer intercambiar libros en la feria. Yo voy a ir, así que ya miraré a ver si pongo en regla mi sección de intercambio, que hace tiempo que lo tengo pendiente. Yo voy a ir a la feria del libro, cuando la BLC, tengo unas ganas enormes de que llegue el día 6 y poder coger rumbo a Madrid. Nos vemos allí.

Un besito.

Caminante dijo...

Yo este año probablemente vaya por mi cuenta, pero espero estar varios días por ahí y empacharme bien de Feria. ¡Qué ganas!
Besitos!

Chibiaka dijo...

pues intercambio no pero si pasas por la BLC yo quiero darte un achuchón!!!!!!!!
besotes

Déborah F. Muñoz dijo...

Te mandé un mail, pero no sé si te llegó. Me interesan Tiéntame en la oscuridad, Desear al diablo, Magnolias para Andrea, Ecos del corazón y El proscrito.
Esta es mi lista: http://escriboleeo.blogspot.com.es/2014/03/resena-del-viernes-sorteos_20.html
Si te interesa alguno te recuerdo mi mail: fernandezdeborah13(arroba)gmail.com
¡Besos!

Anónimo dijo...

Hola Babel:
Me interesa "Siempre contigo", pero solo puedo hacer venta. Si te interesa envíame un email jejeje (ritasmilever@gmail.com)

Un besito :3

Miss_Cultura dijo...

Hola guapa :) que pena que no nos veamos este año tampoco en la Blc, algún día por la feria te veré jejeje

besotes

Lid dijo...

Yo quiero ir *snif snif* el año pasado fue el primero que fui y me encantó, y este año va y me ponen un examen el sábado por la mañana T_T
Pásalo muy bien!
Un beso ^^

Flavia dijo...

Hola churrina! Yo también llevo libritos para intercambiar y además marcapáginas, que se yo que eso te gusta mucho así que a ver si te pillo por allí ^^