martes, 3 de febrero de 2015

Si todos los extraterrestres fueran como él


No puedo hacer la reseña de un quinto libro. Es así de simple. Los secretos no se desvelan a estas alturas, arrebatadores míos. Así que no voy a contaros lo que ocurre porque eso debéis descubrirlo tras leer los cuatro libros previos. Os contaré, en su lugar, qué tipo de elementos deliciosos podéis esperar que os animen a terminar la saga o a iniciarla más rápidamente que un colibrí harto de café.


- ¿Es una conclusión digna de la saga?

Oh, yeah!


- ¿Crece la tensión del argumento en comparación con el arco general descrito hasta ahora?

Desde luego. El problema alienígena se dispara a gran escala. Suben las apuestas desde el primer capítulo y la lectura te mantiene en vilo sufriendo por el destino de nuestra pareja favorita y el mundo en el que habitan.


- ¿Hay acción, giros y sorpresas?

Sin parar. Katy y Daemon se enfrentan a un montón de peligros, el mundo se desmorona a su alrededor varias veces y enemigos y amigos se mezclan a una velocidad vertiginosa mientras ellos tratan de permanecer juntos sin perder la vida.


- ¿El romance todavía emociona?

Oh, lo que os podría contar. Al principio temí por ese romance imparable, pero las circunstancias sólo incrementan el ardor de sus emociones.


- ¿Hay arrumacos entre las explosiones y ataques?

Hay de todo. No os aburriréis porque la trama es trepidante pero también hay sitio para la marca de la casa que son esos diálogos provocativos y risueños, además de algunas escenas maravillosamente sensuales sin ser explícitas.


- ¿Qué me ha emocionado?

Estaba desesperada por confirmar si un pequeño pero excitante hilo argumental iba a tener peso o siquiera existir en la evolución de la trama. Jennifer no me ha defraudado. Aquella mínima, pero excitante escena en el cuarto libro ha tomado protagonismo en el apogeo de la saga. Lo que parecía impensable ha sucedido y ha dado lugar a escenas repletas de provocación, emociones disparadas y batallas de poder. La autora ha hecho sufrir a sus personajes hasta el mismísimo final y a mí con ellos.


Jennifer L. Armentrout, una de mis autoras favoritas en el género juvenil-new adult, ha creado con su estilo desenfadado una conclusión espléndida de su saga Lux en la que destaca el peligro constante, algunos exabruptos, un héroe ufano y sexy, una heroína de armas tomar y un romance explosivo en medio de conspiraciones a lo Expediente X. Conservaré estos cinco libros con mucho amor. ¿Y vosotros, arrebatadores? ¿Ya sois fans? ;o)



OPPOSITION
JENNIFER L. ARMENTROUT
Tapa flexible con solapas
369 págs.
Romance paranormal
2015
Relación calidad/precio:
18 pellizcos
Hay que tenerlo



Babel que ha llegado al final con mucha pasión y ahora tiene mono de saga lux.

4 comentarios:

Sheila Navarro Robles dijo...

¡Hola Babel! ^^
Aún no he comenzado con esta saga pero reconozco que tengo muchísimas ganas de hacerlo.
¡Gracias por la reseña! :)
Besitos.

mandy dijo...

"¿El romance todavía emociona?"
Dios que si emociona!! Alcanza un nuevo nivel!!

La verdad es que es una pena que se haya acabado. Tendremos que hincarle el diente a otra saga de la autora xD

Un besote!

SantitAh dijo...

Hola Babel!
Ay quiero leerlos! Sé que me van a gustar y enganchar como nadie, pero los sigo pateando. Ahora que están todos en español quizás me anime por fin a empezar la saga.

Que andes bien.

Helena dijo...

Hola! Me ha encantado esta entrada! La saga Lux es una de mis favoritas (bueno y Daemon también) y estoy deseando leer este libro, aunque también me da un poco de miedo y pena de acabarla! Un beso!