domingo, 17 de enero de 2016

Pre-venta de caja literaria






¡Por fin, tenemos CAJA LITERARIA! 

Mis arrebatadores, ha llegado el momento: la versión inaugural de la caja literaria está a vuestra disposición.

A continuación, os informo del contenido y del sistema para adquirirla. Y sólo hay UNA caja, de momento. Recordad que se trata de un proyecto personal, totalmente casero pero montado con mucho amor e ilusión. Por eso, la he titulado...




CONTENIDO:


1- caja decorativa
2- un libro + marcapáginas firmado a juego
3- swag (lote de marcapáginas variados, de autores nacionales e internacionales)
4- cinco mini-sorpresas: incluye artesanía de Entre Páginas 
5- carta personalizada


¿CÓMO ADQUIRIR LA CAJA LITERARIA?


Si te interesa adquirir la caja literaria, envíame un correo electrónico a tdbabel@gmail.com con el asunto "caja literaria". Si hay más de una persona interesada, haré una rifa entre todos los candidatos. Cuando lleguemos a un acuerdo, cerraré la pre-venta. Si no hay acuerdo, realizaré la rifa de nuevo entre todos los interesados.

COSTE FINAL


Envío nacional: 8 euros
Envío internacional: 40 euros

Caja decorativa: 2,50 euros
Regalo 1: 2 euros
Regalo 2: 3 euros
Regalo 3: 3 euros
Regalo 4: 1,15 euros
Regalo 5: 8 euros 
Libro: 15,90 euros
Swag: regalo

Coste en bruto: 43,55 euros (nacional-España; 75,55 internacional).
Precio inaugural: 25 euros (60 euros internacional). 

Espero que os emocione esta iniciativa tanto como a mí :o) Sí, lo sé, sólo es una caja, pero si todo marcha bien, habrá más ediciones y nuevas oportunidades de sorprenderse con los secretos de su contenido. Estoy trabajando en conseguir detalles artesanales que os pongan una sonrisa en la cara y espero que más autores se animen a donar sus marcapáginas. Los más duros de roer son las editoriales, pero Babel no se rinde ;o)

Cualquier sugerencia, recomendación o acusación... ¡un comentario o correo!

Babel's Book Box .

8 comentarios:

Laura Camaleón dijo...

¡Alaaa! Qué guay *.* Ahora mismito te mando correo!
Sería genialoso poder llegar a un acuerdo con las editoriales, y más teniendo en cuenta que la mayor parte de la gente que va a comprar las cajas tiene blog o canal de youtube y eso significaría publicidad para ellas ;).

Un besito y muchas gracias por todo el esfuerzo!

Lorena dijo...

Yo también te he escrito, que chulada!! Ojalá las editoriales organizaran algo así!
Muchas gracias por todo el trabajo!
Un beso ^^

→Tinuwel← dijo...

Enviado el correo! :D A ver si tiene muchísimo éxito y las editoriales se animan más ;)

Neikel dijo...

Yo ahora no puedo participar que estoy pobre y debo dinero xD pero lo haria si tuviera pasta, quiero ver qué lleva! *.*

Chibiaka dijo...

wahhhhh yo quiero!!!! te acabo de mandar un mail!!! ojalá que salga genial y nos animemos muchos para ue las editoriales vean el interés
besotes inaugurales

Laura Frías dijo...

Yo ahora no puedo hacer este desembolso, pero sabes que me encanta la idea y que si sigues con ello lo más seguro es que me anime :)

Athenna dijo...

Ainsss, yo este mes no puedo gastar más dinero pero esperaré ansiosa por la siguiente cajita para pedirla y entrar en el sorteo, que seguro que la solicitará mucha gente.

Una iniciativa genial!

Mara Oliver dijo...

Venga, yo también me animo :D y si me toca, te ahorras transporte que nos vemos en el RA ¿no?

Y además, me encantaría colaborar como autora sorpresa en alguna de las siguientes, jisjisjis ;) ya hablaremos de eso.

Un abrazo muy fuerte y ENHORABUENA!!!!