miércoles, 24 de febrero de 2016

El poder del Reto es infinito


Buenas, mis arrebatadores :o) Hoy me emociona anunciaros que vuelvo a participar en el RETO 10X10, una iniciativa lectora en la que diez blogueros dedican diez días a leer un libro en común para luego reseñarlo en otros tantos días.

¿Tenéis curiosidad por saber qué libro vamos a digerir?


Libro: LAS PUERTAS DEL INFINITO
Autores: VÍCTOR CONDE y JOSÉ ANTONIO COTRINA
Páginas: 480


Un aperimante es alguien con el poder de abrir las puertas entre mundos. Su arte, complejo y peligroso, ha permitido conectar universos antes apenas soñados, pero también que algunos de estos mundos hayan implosionado con catastróficas consecuencias.


OS PRESENTO A LOS RETEROS:


Sileny

Sub_zero

Evey Morgan

Alhana

Babel

Beleth

Oly

Tinuwel
Mangrii
Isa-janis


¿Qué os parece la aventura? Empezaremos esta lectura conjunta el viernes 26 de febrero y las reseñas empezarán a surcar los mares digitales a partir del 7 de marzo. Espero que nos acompañéis tanto en las redes sociales como en nuestros blogs a medida que descubramos algunos de los secretos tras esas puertas infinitas...

Babel exploradora.

5 comentarios:

MRCastillo dijo...

Oye, pues parece interesante el libro! esperaré a leer vuestras 10 reseñas para ver qué tal XD
Saludos!

Aglaia Callia dijo...

¡Tremendo equipo! El libro tiene una pinta espectacular, espero que lo disfruten mucho, estaré al pendiente para saber qué les ha parecido :)

Besotes.

Margari dijo...

DIsfrutad de la lectura!
Besotes!!!

Ana B. dijo...

Seguro que lo disfrutaréis mucho!! Es un libro al que le tengo muchas ganas... Quedo a la espera de vuestras reseñas!! ;)

Paseando entre páginas dijo...

Un libro que me tiene llena de curiosidad, espero que lo disfrutéis^^