martes, 2 de febrero de 2016

No me privo de romances tortuosos


Reconozco que las portadas que combinan el rojo y el negro me atrapan de un golpe, más si incluyen un reloj relleno de arena roja :o). Muy llamativa. A su autora, Patricia Geller, tuve el placer de robarle unas palabras y una dedicatoria en la pasada feria del libro cuando me compré la trilogía de La chica de servicio.


Así que ardía de ganas por probar su nueva obra, NO ME PRIVES DE TU PIEL. ¿Os ha llamado la atención, arrebatadores? Reconozco que es una historia compleja. De esas que te empujan por el morbo de averiguar dónde pararán sus retorcidos personajes, o si el amor vale la pena de pasar por tantas pruebas de fuego.

Esta novela cuenta una historia de obsesiones y pasión, de muchos errores cometidos por rencor o inseguridad. A doble voz y, lo que es aún más acierto narrativamente hablando, mezclando dos tiempos, el pasado y el presente, relata la relación anónima de Leo y Eva, refugiados en una relación a oscuras que les haga olvidar sus miserias emocionales. Durante 400 páginas, asistimos a un círculo vicioso de amor, lujuria, dependencia y revanchas que les hunde en un juego enfermizo de dolor y éxtasis. Incluso hay algunas salvajadas que se comenten contra la protagonista que más hablan de guerra que de amor. 

Debo admitir que he caído presa de la intriga por saber qué secretos les abocaban a hacerse tanto daño mientras tan clara resultaba su necesidad el uno del otro. Aunque a veces acababa un poco agobiada por las mil veces que se traicionaban para luego volver a declararse mutuamente adictos, he continuado hasta el final porque las escenas hervían de emociones virulentas y erotismo febril.

En cuanto a la prosa, se revela pintoresca y caótica, con un estilo único que a veces refleja los saltos internos que pega nuestra mente sin control y expresiones propias de la vida real, menos literarias, por decirlo así.

En resumen, me encanta que un romance divida sus capítulos entre ambos personajes, en este caso además vienen con su título significativo, lo que aporta los pensamientos del hombre y la mujer cuando caen enamorados, cuando se equivocan, cuando se traicionan y cuando, por fin, entierran cada locura del pasado para darse una oportunidad verdadera. 

Ha sido una lectura muy entretenida, alocada emocionalmente hablando, divertida en algunos de sus diálogos y bastante provocadora en el planteamiento de una relación tan poco ortodoxa. Si os puede la curiosidad, no lo dudéis.


NO ME PRIVES DE TU PIEL
PATRICIA GELLER
Tapa flexible sin solapas
440 págs.
Romance erótico
2016
Relación calidad/precio:
16 pellizcos
Adecuado


¿Ya habéis leído algo de esta autora, arrebatadores? Y esta semana, ¿cuáles son vuestros planes lectores? Ya sabéis que soy muy curiosa :o)

Babel angelical.

7 comentarios:

Espe dijo...

No había escuchado nada de este libro pero me gusta lo que cuentas, me lo anoto.
Un beso y gracias por la reseña.

Anónimo dijo...

Yo de esta autora he leído culpable y me gustó mucho. Me encantan tus reseñas.

Aglaia Callia dijo...

Los romances tortuosos son siempre muy entretenidos, cuando menos ;) No he leído nada de la autora, pero no me molestaría probar.

Besotes.

Margari dijo...

No termina de llamarme esta vez así que lo dejo pasar. Pero me alegra que hayas disfrutado con su lectura.
Besotes!!!

Patricia Geller dijo...

¡¡Muchísimas gracias por la reseña!! Un beso muy fuerte, guapísima 😘😘😘

Patricia Geller dijo...

¡¡Muchísimas gracias por la reseña!! Un beso muy fuerte, guapísima 😘😘😘

Shorby dijo...

Este no es de los míos, creo =)

Besotes