lunes, 8 de octubre de 2018

¿Te enamorarías de un Canalla?


Saludos, mis arrebatadores :o) Nuevo lunes, nueva lectura. 

Hoy os quiero presentar a un canalla, sí, a ese bellaco carismático que conquista con sus miradas rufianes, sus modales perdonavidas y su corazón pétreo que esconde mil y una historias para derretir. Me lo he pasado bomba con él… leyendo CANALLA, de Katy Evans.

;o)


Es la historia de una pasión peligrosa.

El romance al límite entre un villano que porta armas de profesión y la chica que sueña con un amor para toda la vida.

Por si no fuera suficiente con el morbo del chico/hombre malo por antonomasia, el estilo narrativo destaca por su potencia y visceralidad. Desde la primera página, rezuma sensualidad. Cada vez que Greyson y Melanie se cruzan, prende la química entre ellos como una ráfaga de fuego. Me he bebido las palabras como si fueran brandy del bueno.

Melanie es amiga de Brooke, la protagonista de los tres primeros libros de la saga Real quien vuelve a aparecer en la periferia en un momento importante de su vida, y da alegría estar presente en él. La trama de Canalla roza de nuevo el mundo de las peleas clandestinas, pero al otro lado, donde se cuecen las apuestas y los tipos al mando calzan armas, rompen piernas y medran sobre la sangre de los infortunados que se atreven a endeudarse con ellos. Así entran en contacto la luminosa Melanie y el galán oscuro que repentinamente consume cada uno de sus pensamientos. Él sabe quién es ella y cuál es su papel en la misión que debe llevar a cabo para conseguir sus fines, ella no sabe quién es él ni qué papel juega en sus planes terribles.

Dos aspectos me han conquistado: la narración tan incendiaria y erótica, y la intensidad creciente de la relación imposible entre Greyson y Melanie, que parece abocada a la tragedia, condenada por el propio Grey quien, sin embargo, cae progresivamente en la tentación de ser amado cuando había renunciado a ser un hombre normal. Sus orígenes dramáticos quedan bien asentados, aunque él nunca excusa sus delitos. Es un personaje con las ideas claras y muy luchador. Melanie es una chica desinhibida, con mucha experiencia a sus espaldas y en constante búsqueda del amor sincero y leal que ponga punto y final a las ranas de una noche.

Soy muy aficionada a la doble perspectiva en las novelas románticas, así que he estado en la gloria al leer la visión de ambos en su descenso al retorcido pozo del amor prohibido. Cuando ella descubre los viciosos quehaceres de su canalla particular, estallan el drama, los llantos, las acusaciones, las tremendísimas declaraciones de amor obsesivo y, por supuesto, los peligros que nos erizan de emoción a los lectores. ¡Ha sido de lo más trepidante!

Tiene esa clase de final que aúna la tragedia, la redención y un ardor carnal capaz de fundir el acero. Vamos, de infarto. <3

Lo único que me ha puesto nerviosa es la traducción de la palabra “panties”. En inglés y en español, no se usan con el mismo sentido y me descolocaba todo el rato :-D

Citas favoritas:
No soy nada, sólo un número, ni siquiera un ser humano.

Ni siquiera bailar toda la noche ha conseguido hacerme olvidar el profundo desamor que siento.

Pongo corazas a mi alrededor para que no me duela nada.

Incluso con ese dolor que nunca desaparece, estoy decidida a ser feliz.

Ella es como una pequeña explosión de vida y no quiero llegar a su vida como el Apocalipsis y cubrirla con mi oscuridad.

No importa cuánto controles; no puedes dominar tus instintos, a veces ellos te dominan a ti.



DATOS DE CANALLA
Autora: Katy Evans
Edición: Septiembre, 2018
Tapa flexible con solapas
ROGUE,
2014, 314 págs.
Romance oscuro, hot
16,90 pellizcos (€)



¿Sois un desastre con el código del blog? Después de una semana infernal, el fin de semana supuso un soplo de aire fresco, pero también se estropeó porque la cabecera del blog sufrió una posesión demoníaca. Todavía no la he arreglado del todo porque yo soy nefasta para estas cosas, pero si alguien sabe cómo implementar un mapa de vínculos con sus coordenadas... soy toda oídos :-D

Babel tiene un punto canalla.

1 comentario:

Margari dijo...

Con éste no me animo, que ya sabes que no es lo que suelo leer.
Besotes!!!