sábado, 26 de octubre de 2019

Mis lecturas en octubre

Saludos :o) Me puede la curiosidad. ¿Qué géneros o títulos han llenado vuestros días de este mes otoñal?

Voy a enseñaros las lecturas de estas últimas semanas y las que voy a abordar los próximos días hasta...¡Halloween! ¿De qué se disfrazará Babel? Se admiten apuestas 😂



NI DULCE NI AMARGO, la primera novela que leo de Sarina Bowen, conjunta amor y humor entre una chef y un granjero. Una preciosidad. 



Ahora estoy leyendo sobre todo en inglés, así que allá vamos. MR MAYFAIR, de Louise Bay, es romance británico entre un empresario solterón y una mujer que ha sido invitada a la boda de su ex. Hay buenos diálogos, buena narrativa y amor real.



DONUT DISTURB, de Melissa Williams, es comedia romántica entre la dueña de una pastelería experta en donuts y su vecino guapetón, policía y muy tentador. Me reí muy a gusto. 



HOLIDATE, de Monica Murphy, es otra comedia romántica ambientada en la Navidad, entre una chica dedicada a los eventos sociales y de caridad y un hombretón malhumorado, pero tierno que dirige una empresa de cultivo y venta de árboles navideños. Muy dulce y cálida 🎄💚



Suspense y romance sexy abundan en las dos siguientes novelas: SEXY DARE, de Carly Phillips y ABSOLUTE PLEASURE, de Erika Wilde. 




FIGHT FOR YOU, de Ayden K. Morgen, mezcla el drama de los barrios criminales con un amor roto en muy duras circunstancias. Las segundas oportunidades siempre valen la pena.



THE SECOND WE MET, de Maya Hugues, es romance New Adult, entre la chica buena que se dedica a estudiar y al voluntariado, y el atleta mujeriego que le crispa los nervios. Resulta que es buen chico y se enamora perdidamente de ella, pero los malentendidos les ponen las cosas difíciles. 



LAP OF LUXURY,  de Brianna Hale, es romance oscuro. Muy entretenida y provocadora porque él es prácticamente un mafioso ucraniano loco y ella hace una curiosa asociación entre el horror y el erotismo. Esta autora también es de mis favoritas por su magnífica narrativa. 



Para reírse muchísimo siempre os recomiendo a Emma Hart. Acabo de leer KISS ME AGAIN, de su serie Kisses, un romance del estilo enemigos a amantes entre dos compañeros de piso que se enzarzan en una guerra de trastadas. Divertidísima. Y tiene mascota inocente incluida 😄



 He leído un par más, pero ya os lo contaré en la próxima edición 😉 Me gustaría hacer este tipo de entrada de forma periódica. ¿Os gustaría? 

En cuanto a mis próximas lecturas, tengo entre manos:



  1. LANDON AND SHAY, de Brittainy C. Cherry 
  2. LEAVE ME BREATHLESS, de Jodi Ellen Malpas
  3. OOPSIE DAISY, de Iris Morland 

Contadme lo que queráis, os escucho. 😘

Babel muy cerca.

3 comentarios:

Mari Carmen Moreno Mora dijo...

Hola, me ha llamado la atención el de la chef y el granjero, menuda combinación. Ese me lo apunto. Besos.

Oly dijo...

Pues no conocía ninguno, tiene buena pinta Ni dulce ni amargo, MR MAYFAIR y Kiss me again. Me gustan estas entradas ;)
Besos!

Paseando entre páginas dijo...

Muy del mismo estilo todas, por lo que veo. Y sí, me gustaría que hicieras esta sección de tanto en tanto^^