viernes, 3 de abril de 2020

Lecturas del mes: marzo de hierro y desafíos

Saludos :o) Comenzamos abril de la forma más peregrina. ¿Cómo os ha tratado marzo? Espero que estéis bien y sigáis con algunas fuerzas restantes para este año tan bisiesto 😂

Vamos a por... recuento de lecturas. 



Este año, en mi afán de recuperar secciones de los inicios de mi blog, tengo ganas de compartir mis lecturas mensuales, así que aquí están para vuestro deleite. ¿Cuál os intriga más?

LECTURAS DE MARZO 2020


NEXUS, de Sasha Alsberg & Lindsay Cummings, es el segundo libro que concluye la Saga de Androma, una aventura de ciencia-ficción con un trepidante estilo narrativo y una tripulación de mujeres piratas que surcan el espacio en pos de lucro, libertad y diversión. Claro está que el universo se cruza en su camino para desbaratarles los planes con una ración descomunal de venganza, imperialismo, batallas, esclavitud, lavado de cerebro, inclemencias, sacrificios y tecnología futurista. Muy, muy entretenido. 

HOLA MENSTRUACIÓN de Yumi Stynes & Dra Melissa Kang, es una guía ilustrada con humor que no te cansas de hojear. No hay nada mejor que la liviandad para aligerar temas de envergadura. Por eso me llamó la atención esta amena guía en la que se aborda un tema íntimo, y lamentablemente rodeado de tabúes, con ánimo alegre y datos precisos. La combinación de información útil y tono desenfadado es precisamente una prueba de su valía. Tenéis fotos y detalles de las secciones, además de una entrevista, en esta entrada.

EL CUADERNO DE DESAFÍOS DE DASH & LILY de Rachel Cohn & David Levithan, es una deliciosa novela juvenil que combina ingenio, literatura, humor, romance y búsqueda de la individualidad en un paquetito encantador que te deja sonriendo y sintiendo a pleno corazón. Empieza en una librería, con un cuaderno rojo que plantea una suerte de desafío de enigmas y carreras por la ciudad entre dos adolescentes completamente opuestos que nos hacen reír, pensar y sentir. Un dulce tesoro.

LA FLOR DE HIERRO de Laurie Forest es el segundo libro de una impresionante saga de fantasía. Estoy enganchada como una lapa a esta adictiva historia de una estudiante universitaria, heredera de la cruel reputación mágica de su abuela, que aprende pociones al tiempo que se replantea la xenofobia de su pueblo hacia todas las razas que una vez fueron sus opresores. ¡Es magnífica! Porque es muy actual en temas sociales y humanos, hila bien el romance con la acción, la política y la magia. Recomendadísima.

📚📚📚

Hasta aquí mi resumen del tercer mes del año. ¿Habéis leído más o menos que de costumbre? He intentado leer todo lo que he podido, pero he tenido mucho trabajo y estrés, y escribir reseñas o incluso actualizar el blog se ha complicado exponencialmente.

Contadme vuestras experiencias.

Espero que os haya entretenido mi selección de libros y os animéis a leerlos :o)

Babel os aprecia de un mes para otro. 

5 comentarios:

Memphis dijo...

Hola :)
El de hola menstruación me ha dado toda la curiosidad
Un beso

buhoevanescente dijo...

Hola Babel!! Buenas y futuras lecciones, ando dispersa en cuanto a lecturas asi que agradecida, el visitar a los blog amigos consuela y entretiene un monton. Gracias, saludosbuhos.

Laura fernandez dijo...

Hola hola!!
Estoy deseando hacerme con los libros de Laurie Forest he oído maravillas y espero hacerme pronto con ellos jejeje
besotes^^

Happiness life dijo...

¡Ha sido un buen mes!
Yo tengo pendiente el del El cuaderno de desafíos de Dash & Lily ^^
<3

Margari dijo...

Te ha ido genial el mes! A por abril!
Besotes!!!