lunes, 18 de mayo de 2020

Me Apetecen: próximas novedades literarias

Saludos :o) El mundo parece ir mejor cuando los libros vuelven a poblar nuestros calendarios de publicaciones literarias, ¿verdad? 

He ido recopilando algunas próximas novedades de las que me he enterado y caben entre mis gustos. Espero que realmente lleguen al mundo táctil .-D ¿Hay alguna novedad de los próximos meses que estéis brincando de impaciencia por leer? 

ME APETECEN


creo que a finales de MAYO

   


19 de MAYO


JUNIO

 

 
  
 

JULIO



¿CUÁNDO?



¡Qué impaciencia tengo! :-D ¿Veremos estos libros publicados en formato tradicional? Me parecerá mentira si ocurre.

Babel tiene la esperanza de leerlos algún día. 

5 comentarios:

Atrapada dijo...

¡Gracias por la info! Le tengo el ojo echado a Lady Felicity y el canalla y me acabas de dejar K.O. con La prometida no tenía ni idea y me encanta la portada y por supuesto después de haber leído La Selección tengo que leerlo =)

Lonely Books Club dijo...

¡Hola! Pues sí que se vienen un montón de novedades interesantes. Yo le tengo muchísimas ganas a La prometida después de haber leído La Selección, espero que no defraude.

¡Nos leemos!

Laura fernandez dijo...

Cuantas novedades!!
Que ganitas, le tengo echado el ojo a unos cuantos jejeje
besotes

Soniarcr dijo...

Tienen todos muy buena pinta. Habrá que ir apuntando.
Gracias por las sugerencias ♥️.
Sonia Rosado (@lapacienciamarchita)

Paseando entre páginas dijo...

Hay un par que me atraen, pero ya se verá. El de Supernova creo que se ha retrasado tres semanas...