lunes, 9 de enero de 2023

Os invito a mini-retos de lectura

Saludos :o) Últimamente, estoy creando mis propios mini-retos de lectura que me encanta completar. En 2022, pude consumar cuatro retos y he preparado uno nuevo para estas primeras fases de 2023. ¿Os unís?


DETALLES

He escogido unas categorías básicas para que nos dé margen a elegir cualquier título de nuestra predilección que se ajuste al perfil. 

No importa el orden: podemos empezar por el cuarto o acabar con el segundo. 

La duración: al ritmo individual 

 

Mi selección para el reto 1:

1. Morder el anzuelo
2. La falsa sirvienta
3. Ansia
4. Belle Morte
5. La esposa del prisionero

Mi selección para el reto 2:

1. Is This For Real?
2. Las brujas del ayer y del mañana
3. El último paraíso
4. La niña de Rusia
5. El sueño de la máquina de coser


 

Mi selección para el reto 3:

1. Sueño de una noche de teatro
2. El sueño de Sophia
3. Una noche en la isla
4. Promesas y prímulas
5. Cosas que nunca dejamos atrás

Mi selección para el reto 4:

1. The Ex Talk
2. El médico de Varsovia
3. El diccionario de las palabras olvidadas
4. La estrella de la Isla Norte
5. El amor de Dafne


¡RETO NUEVO!



*

Progreso General:

  1. Reto 1: completado
  2. Reto 2: completado
  3. Reto 3: completado
  4. Reto 4: completado
  5. Reto 5: en proceso

¿Os gustan las categorías? ¿Queréis sugerir un libro para leer juntas o una categoría para el próximo reto?

Babel lee todos los días.

No hay comentarios: