viernes, 18 de febrero de 2011

DOSIS AUTOMEDICADA DE LIBROS

Cuando pasa más de una semana sin mi ración de libros nuevos, entro en un frenesí que, de no recibir tratamiento a tiempo, podría derivar en un serio caso de coma bibliófilo.

Así que, envalentonada por mi amplia experiencia médica, me he pasado por un ambulatorio (véase librería) y me han administrado una inyección de emergencia.



He aquí su composición:

LA BIBLIA DEL DIABLO, por Richard Dübell. “Existe un libro que anuncia el fin del mundo. Su autor es el propio Diablo”. Con un comentario así, la tentación está servida. ¿Para qué resistirse? Como decían los Borg, toda resistencia es fútil.

EL EVANGELIO DEL MAL, por Patrick Graham. “Siglo XIV, una monja se condena a una muerte horrible para ocultar un texto maldito”. Ya que había caído en el abismo apocalíptico, bien podía disfrutarlo.

HONOR Y PASIÓN, de Julie Garwood. “En la turbulenta corte inglesa, lady Madelyne sufre los crueles caprichos de su hermano… hasta que el barón de Wexton manda sus huestes hacia los dominios de los Louddon”. A caballo regalado, no le mires las tapas. Y a lo mejor está bien y todo.

LA NOVIA MALDITA, de Nina Blazon. “Serbia, año 1731. Por un puñado de oro, Jasna es vendida por su padre al hijo de un rico terrateniente. Pronto la novia descubre que sobre la familia pesa una terrible maldición”. Acabo de descubrirlo y temo que cuando empiece a leerlo, me dure un sorbo. Sin dobles sentidos. Bueno… quizás uno.

Y a finales de mes tengo una cita con el Círculo de Lectores. Me muerdo las garras.

Babel en éxtasis.

2 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

No he leido ninguno de esos,pero tienen buena pinta...yo gracias a Dios,encontré una tienda de libros de 2 mano xD desde menos de 3 euros puedo encontrar algun librito para quitarme el mono ^^ Mi bolsillo lo agradece...jajaja

Alonso Vega dijo...

Hey la biblia del Diablo esta de poca ;)