lunes, 2 de mayo de 2011

DE TODO UN POCO Y CONCURSO

¿Qué tal este día de fiesta? ¿Felices? ¿Leyendo? ¿Reseñando? ¿Peleando con el mundo, interior o exterior?

Ayer estuvimos paladeando tarta en honor de las mamis. Yo también tengo una, y mi madre otra. ¡Qué cosas!


Después nos largamos a un infinito paseo por el parque. Acabamos con los pies triturados, un hambre de pizza que no quedaron ni las migas y ganas de repetir... otro día.

Así que, en consecuencia, estoy un poco perezosa. Más de lo habitual, quiero decir ;-) .

A ver si me pongo al día. No he pasado por muchos blogs en este finde, me temo. Recuerdo que la semana pasada una chica estupenda creó un premio de su cosecha para alegrarle la vida a algunas de sus seguidoras. Et, voilá, me incluyó!!!! 


Koneko-chan, del Cabo del Olvido, es un encanto y una persona muy creativa. Si pudiera, le otorgaría su propio premio, jajajajajaja.

Consiste en agradecerle a algunos de tus seguidores su constancia y presencia, así que voy a escoger a unos poquitos y dedicarles una línea especial:

Lectora Voraz
porque siempre estás conmigo, ya eres parte de mi blog
no sé si tienes uno, no he sabido encontrarlo, si es así, please, quiero saberlo!!!


Pinkiland
porque eres creativa, segura de ti misma y tienes un gran sentido del humor


Soycazadoradesombrasylibros
porque eres emprendedora y siempre tienes multitud de proyectos interesantes
http://www.soycazadoradesombrasylibros.com/


Yael
porque un blog es reflejo de su creadora, 
y tu blog es ordenado, agradable a la vista y terriblemente completo ;-)


Moi
porque a pesar de tener "so little time", es capaz de venir a visitarme


Tatty
porque es elegante, amable y le encantan los retos literarios


Pasajes Románticos
porque siempre se acuerda de mí y sus reseñas son muy amenas


Y, chicas y chicos, perdonadme, pero si continúo así, me dan las uvas, jajajaja. Quiero agradecerles a todas las personas que me visitan, su tiempo y su dedicación. Realmente adoro CADA UNO de vuestros apuntes, cortos o largos, porque son sinceros y dulces. 

A Skittles, a Liz, a Talismán, a Beatrice, a Página tras Página, a Judith, a Elena, 
a Nidale (tú tb te has acordado de mí para este premio, un besote), 
a Elisabet, a Barby, a Arantxa, a Azalea, a Estefiap...

GRACIAS. DE VERDAD. 
OS MERECÉIS UN COFRE DE PREMIOS.

y

Barby, de La Magia de los Libros, ha tenido la delicadeza de otorgarme este monísimo premio.


¿No es encantador? Yo creo que sí :-D

Esta frase realmente me conmueve. Ojalá algún día me la gane de verdad. De momento, soy novata. Este premio ha de transferirse en sentido decreciente, a mí me toca el número 6. A las personas que se lo voy a otorgar, les toca un número de 5 destinatarias.

Beleth de http://www.book-eater.net/
Verónica de http://vptdragonfly.blogspot.com/
Koneko-chan de http://elcabodelolvido.blogspot.com/
Teresa de http://www.desvanencantado.com/
Talismán de http://talismanartgallery.blogspot.com/
✿Esme*Butterfly✿  de http://fly-like-a-butterfly.blogspot.com/

Y me quedo con ganas de poner muchos más. He elegido seis al azar de entre mis favoritos.  Y la frustración era grande, pero ella tuvo que refrenarla...


MI CONCURSO
Ya sabéis que el sábado concluyó el plazo para concursar en la iniciativa fotográfica que estaba en marcha en mi blog. De modo que ahora estamos en FASE DE VOTACIÓN.

OS AGRADECERÍA  que ayudaseis a los concursantes mediante vuestros votos. Sólo tenéis que pasaros por la galería de fotos y votar en los comentarios por el número que corresponde a la foto de vuestra preferencia. 

Por ejemplo: Uy, a mí me fascina la foto número 9. Y felicidades a Babel por un concurso tan super fabuloso.
(jajajajajaja) (la risa es mía, os ruego que os abstengáis de ella en los votos ;-))

Muchas gracias a los Valientes que participan y SUERTE!
Por supuesto, podéis pedir votos por facebook y en vuestro blog

Durante esta semana, votación. Luego recopilación de votos. El finde próximo anunciaré a la ganadora o al ganador.

Luego vuelvo con más cositas.

Un besote de Babel de fiesta.

10 comentarios:

Judith dijo...

Felicidades por los premios linda!!
yo estoy super atrasada con mi blog y tengo que subir algunos .
voy a pasar a votar.
me gustaría saber si tienes alguna otra red social para poder seguirte por ahí también.
buena semana !
besos ^ ^

Babel dijo...

Hola Judith :-)
gracias por tu interés, la verdad es que me paso por facebook siempre que puedo. Creo que soy adicta :-D y eso que antes ni quería oír hablar de él.
A veces me paso por twitter, pero es que ya no doy tanto de mí :-D
Un besote y gracias.

Skittles dijo...

Felicidades por los premios Babel!!! y por el lote de marcapáginas que he visto que te llevas a casita :D
Gracias por acordarte de mi en tu entrada ^^
Un besazo*

Tatty dijo...

Felicidades por los premios y gracias por el que me has dado y por las bonitas palabras. Me voy a la galería a dejar mi voto. Besos

Koneko-chan dijo...

Me alegro de que te haya gustado el premio guspa, un beso ^^

~Lectora Voraz~ dijo...

Ay, guapísma, eres un encanto. ¿Ya soy parte de tu blog? ¡Qué ilusión! ¡Claro que estoy contigo, guapa, para lo que necesites! Tu blog lo merece y seré fiel a él ^^
Actualmente no tengo ningún blog, pero no lo descarto algún día... ^^

Besotes y gracias, guapísima. Eres un sol ^^

Isabel dijo...

Que envidia me has dado con la tarta =P
Felicidades por el montón de premios, que te los mereces ;)
Yo ya me he pasado a votar por el concurso.

Un besazo guapa!!

Talismán Dreams dijo...

felicidades por los premios guapaa!!! Y gracias por acordarte de miii!! Ya te añidí al post que hice ^^

Lo sé, he tardado, pero le estoy dando un repaso a tu blog que ni el Mr Proper jajajjaaja

Un Besotee!!!!

Dranda dijo...

Juraría que habia escrito un comentario... qué desastre :S

Quizás ni lo envié...

Bueno, te vine a decir que enhorabuena por los premios, muy merecidos :D

Gracias por acordarte de mi y que tienes tanta razon con tus palabras...


bss!!!

Barby dijo...

No había podido ver esta entrada :(, pero mil gracias por mencionarme entre tus seguidores, mil gracias :)

por cierto que bueno que te gusto el premio, la verdad que tu blog me encanta, esa chispa tuya lo hace diferente y muy ameno!!!

mil besos!!!