sábado, 27 de agosto de 2011

LONDON IN A CAB (3)



Today, dear readers, London in a cab comes to an end.

Mis queridos y viajeros arrebatadores, hoy terminamos el recorrido en taxi por la bella y cool ciudad de Londres. ¿Preparados para el último día?

Ante todo, un poco de cultura loca. Quiero decir, local. Jejejeje. Una pequeñísima muestra de las bellezas que alberga el monumental British Museum. Aquí puedes perderte entre antigüedades, civilizaciones milenarias, momias inmortales y sus "alucinantes" tiendas. 


Se verán más grandes si pulsáis encima,
claro que en la realidad son bastante más grandotas XD



Un paseíto alrededor del icónico conjunto de las Casas del Parlamento. No hay quien pierda la noción del tiempo a su lado ;o)



 Y nos vamos de tiendas. No pude resistirme a traer un pedacito de mi pirata favorito, ya que estaba solito en una tienda de Disney hiper mega impresionante.


Y como aprieta el hambre, ¿qué mejor que la hora del té en Londres?



 Frambuesa, al horno, natillas...dioses celtas, quiero volveeeeeeeeeeeeeeeer

Esa noche aún me quedaba una de mis costumbres favoritas: ir a ver un musical a un teatro de Londres. ¿Sabéis cuál fue el elegido? Galileo, Fandango, sólo puede quedar uno... XD




La estancia en la capital no podía terminar sin otra tanda de libros adquiridos. Os dejo con...

  • DRACULA IN LOVE, de Karen Essex, uno que estaba en mi lista de Me Apetecen internacional
  • SUNSHINE, de Robin McKinley, oscuro, sexy, una chica encadenada para servir de alimento a una criatura del mal
  • EVER LASTING, de Alyson Noel, me costó una libra junto a otro libro, y además firmado





El cuento se ha acabado. Espero que hayáis disfrutado con algo y, como siempre, vuestros arrebatos me hacen feliz. :o)

 in Spain.

22 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

jo, qué envidia... tengo tantas ganas de ir a Londres y conocerlo... :D Gracias por compartir tu viaje con nosotros

Talismán Dreams dijo...

Desde luego aprovechaste muy bien los días!!

Que baratura de libro O_o Cada vez que enseñas alguno me animo más a ponerme las pilas con el inglés..con lo bien que se me daba en el instituto ¬¬

Yo tengo ganas de ver un musical, que nunca he visto ninguno ^^

Un besote!!

Páginas tras página dijo...

ufff Babel... que recuerdos me trae leer estas cosas jaja. A mí el museo me aburrió pero, me lo pasé muy bien junto a mis amigos por toda Londres. U beso!

Unknown dijo...

¡Quiero ir a Londres! Aunque a mi el té no me gusta.. xD pero sí los libros que te has comprado, ojala yo supiera leer bien en inglés jeje la saga de Alison Noel me la quiero leer, Dracula in love no lo conozco y Sunshine tampoco pero este tiene una pinta genial.. ¡¡besos!! :)

Eline Dieva dijo...

Quiero ir a Londreees T__T
Algún día... mientras tanto te envidio ¬0¬
Muy curioso xD
Ains, besitoss! *sigo envidiándote*

mientrasleo dijo...

Me encanta Londres, es uno de los destinos que ando sopesando para unos días que me voy a tomar libres. La cosa anda entre Londres y París... La verdad que estoy por hacer una encuesta porque es diciembre y no me recomiendan ninguno de los dos sitios.
Un saludo

Annie NeveraDeLibros dijo...

jajaj si vivies en Londres engordaría como 40kg más con tantas cosas ricas en las tiendas. Frambuesas o no, hay unas tartaletas de fresas que también están de lujo, sin contar las pastita de te.

Como no...me gustan tus adquisiciones librarias :-) y..¿no acabaste muerta después del museo?Yo fui a algunos pero acababa k.o después de visitar uno XD

Xula dijo...

Yo estuve en Londres una vez nada mas, y fueron apenas 3 dias en los que me dio tiempo a hacer muy pocas cosas. Quiero volver!!! Un beso

Babel dijo...

Jajaja, chicas, qué majas que sois, me alegráis con vuestros comentarios :o)

Talismán ---- si se te daba bien en el instituto, no lo dejes, es una lengua maravillosa y, lo mejor, te abre el horizonte a muchísimos más libros XD

Raven Black ---- te invito a que pruebes tipos diferentes de té. Es un mundo tan amplio como el literario, hay uno para cada cual ;o)

Crónicas de los Reinos --- no me envidies, guapetona, sólo quería compartir algo con vosotras, por eso he traído libros para el sorteo :o)

Mientrasleo ---- uff, mal mes para cualquiera de las 2 ciudades, mucho frío, PERO, ya que te pillan las navidades, te recomiendo Londres, muchas cosas preciosas y mucha comida especial ;o)

Xulieta --- yo siempre vuelvo + gorda de allí XD
Y los museos te agotan, sí, pero vale la pena, tantos tesoros...

Gracias, Xula y Tinuwel, por pasaros y dejarme un arrebato que me anime el día.

Besotes viajeros a todas!

Bam dijo...

Todo se ve genial, espero que en mi vida pueda ir a Londres!!!
Besos

Unknown dijo...

Vaya vaya que viaje tan interesante *O*
Nunca he ido a Londres, pero lo cierto es que me encantaría... T^T
A ver si puedo algún día futuramente... xD
¡Genial tu viajecillo, Babel! Y qué libricos más baratitos, se ve que aprovechaste mucho (:
¡Habrá que aumentar el nivel de inglés! xD

Muchos regalitos,
Pandora de vuelta.

Miss_Cultura dijo...

menudo recorrido^^no te lo pasaste bien ni nada¡¡¡Genial viaje^^yo ire en nada de regreso para ver a Cassie ;)que estara de firmas y demas¡besos

Eilonwy dijo...

Exprimiste bien el tiempo en Londres :)Que envidia! Yo tengo muchas ganas de volver y ver todo lo que me quedo por ver :)

LQVL dijo...

Qué bonitos recuerdos! hace no mucho estuve en Londres y la verdad me ha encantado volver a recordarlo de mano de tu entrada.
Un beso!
Lourdes

May dijo...

waaaa *envidia* Nunca he estado en londres xD Además, si ya de por si me gusta la ciudad... las gangas literarias.. joooo mi querer!T^T

¡Besos!

Anónimo dijo...

Qué lindoooooo y me diste hambre nuevamente T^T
Por cierto, qué bonitos los libros! El primero se ve precioso :)
Un beso!

~Lectora Voraz~ dijo...

Tengo que ponerme al día de taaaaaaaantas cosas, guapísima. Me lo tomaré con calma, haciendo tu tour por london in cab xD

Besotes ^^

Olivia Ardey dijo...

Jo, qué afortunada eres. Me encantaría ir a Londres, nunca he estado en esa ciudad y debe ser de las que dices "aquí vuelvo fijo".
Y más envidia al ver la estatua de Freddy... Siempre en mi corazón, tanto que todas mis novelas esconden entre sus páginas una canción de Queen. ;)

Natalia dijo...

Me encanta Londres,¡qué recuerdos!.ES LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO.Hay ciudades que pasan sin pena ni gloria y otras son mágicas,y Londres es una de ellas.Me encanta este apartado dedicado a esta ciudad tan maravillosa.Los libros tienen muy buena pinta,sobre todo el de "Drácula in love" y me encanta el taxi The end.Un beso Natalia

Vel dijo...

Que ganitas de volver a Londres!! yo estuve el mes pasado y la verdad es que estoy deseando volver! (además me quedo pendiente tomarme el té y ese dulce de la foto ñañaña quiero probarlo! jajaja y no haber ido a un musical! no me lo perdono T_T XD)

De los libros que te compraste, el de Ever lasting lo quiero, lo quiero, lo quierooo! XDDD yo me traje uno que encontré por 2 libras que la verdad es que no me acuerdo del titulo, a ver si me pongo con él prontito.

*·* Una entrada genial!

Un besito :)

Barby dijo...

Sin duda, Londres es un lugar que hay que visitar :), y que padre que hayas disfrutado de este genial viaje :)

besos!!!

Margy dijo...

Hola!
Que envidia *.* que maravilla de viaje. Tengo que ir algún día *.* Me alegro un montón de que te lo pasaras tan bien :)
Los libros tienen muy buena pinta ;) Me tengo que proponer mejorar mi inglés >o<
Han estado genial tus entradas de Londres ^.^
Gracias por compartirlo con nosotras :) Besitos!