viernes, 27 de julio de 2012

Emparejados: cuando un libro se enamora de su marcapáginas



Buenos días :o) Qué poquito le queda ya al mes. Casi da vértigo. Se están acercando las vacaciones para mí, aunque hoy me apetece traeros una sección ligerita antes de que todo el mundo desaparezca, yo incluida XD.

Ya sabéis, y si no os lo remarco y grito ahora mismo, que soy una absoluta obsesa de los marcapáginas. En especial, aquéllos que hacen juego con el propio libro. Para inaugurar la sección, traigo una de mis últimas lecturas. Siento una gran pena porque no se publiquen más libros de esta magnífica saga. Me los compraba todos.


Tengo la enorme suerte de poseer el marcapáginas que acompaña a este libro. Todos los de Alamut son una belleza. Me da especial placer marcar la lectura con una copia de la portada, así que cuando "alguien" alias hada madrina me envió el de Saint-Germain, creí que levitaba de puro placer XD.

¿A vosotros os gusta emparejar? ¿Qué parejitas tenéis que os hacen ilusión? Compartid, venga. Y una cosa: si le hacéis una foto a la pareja (libro-marcapáginas) y me la enviáis, crearé una galería y haremos una exposición conjunta. ¿Qué os parece?



casamentera.

40 comentarios:

Lily dijo...

A mí las parejas que me hacen ilusión son los de Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero?

Xula dijo...

Yo antes era una obsesa de los marcapaginas. Los guardaba todo, y compraba uno en cada sitio que iba. Con el tiempo llegué a tener tal coleccion (de todos los continentes, paises y comunidades autonomas) que los de publicidad tuve que tirarlos. Aun asi, rozo los 300, y algunos que he regalado por tenerlos repetidos. Aunque ya se que cuando me den alguno, te lo regalaré a ti. Besos

Arila dijo...

Jajajaja! Veo que por la blogoesfera hay mucha gente que colecciona marcapáginas,a mí no me ha dado por ahí de momento. ¡Un besito! =)

→Tinuwel← dijo...

Yo los marcapáginas los voy guardando en una caja xDDd Pero nunca lo dejo con el libro. El libro va "pelado" a la estantería.

Victoria E dijo...

Yo uso de marca páginas lo que tenga a la mano xD
Para todos los libros que leo siempre guardo adentro del libro lo que use como separador.

Celiazal dijo...

Yo lo que suelo hacer es poner un marcapáginas en cada libro que tengo, así que los que voy consiguiendo los voy metiendo en los libros que todavía no tienen ninguno...pero si que es verdad que cuando apañas el marcapáginas a juego con el libro mola tela XD
Por ahora creo que sólo tengo dos marcapáginas que van a juego, no más... :-(, pero por el momento no soy una fanática de los marcapáginas, jeje

1 besote wapa ^^
muakk

Dyalia dijo...

Normalmente uso el primer marcapáginas que pillo a mano jaja, pero si tengo uno a juego, por supuesto que lo uso en ese libro :)
Besitos ^-^

Mara Oliver dijo...

:)
jejeje, nunca he tenido un marcapáginas a juego. Tengo algunos muy especiales, dos de metal (algún día les echo una foto para que los veas :) y dos de papel (una librería de cine y otra de 2ª mano, ambos con 15 años o más, jejeje)... pero, al final, suelo usar cualquier cosa porque siempre regalo los marcapáginas que me dan :)
te guardaré alguno que vea lindo
mil besos!

Riku dijo...

Pues yo no tengo marcapáginas a juego, bueno, un par de ellos muy antiguos y los de Harry Potter, eso si XD.
Pero me haría ilusión tener más a juego, claro que sí.

Bubbles dijo...

A mí también me encanta tener el marcapáginas de su correspondiente libro, pero estoy acostumbrada a usar un marcapáginas que Yarde me hizo con mi nombre y no uso más, pero me gusta tener la colección de libro + marcapáginas a juego, es que son una cucada jajaja
Un saludito guapa ^^

Oly dijo...

A mí también me gusta tener el marcapáginas del libro... sobre todo si es romántica (cosa difícil porque no suelen tener ¬¬ xD)
A Hotel Transylvania le tengo muchas ganas desde hace tiempo *O*
Besos

Leira dijo...

Los marcapáginas son mi debilidad. Me encanta cuando empiezo un libro elegir uno dependiendo del tamaño del libro.

Freyja Valkyria dijo...

Me encaaantan los marcapáginas *_* pero reconozco que no tengo muchas parejitas jajajaja

Un besazo!

marie dijo...

Yo no estoy obsesionada con ellos pero si que me gustan.
Uno que tengo que es muy bonito es el de Fariry Oak.
Me gusta esta sección.
Un beso.
Pd: pasate por el concurso de mi blog.

Lesincele dijo...

Jo pues emparejados no sé si tendré...quizá alguno, a ver si miro y si tengo te mando foto.
Un beso!

Merynell dijo...

jaja que bueno, pues mira no me vuelve loca pero tambien me ilusiona leer algo con su marcapáginas a juego, y como loca le hago fotico, así que si quieres ver, y coger a mis familares, ya tienes sus fotos en el los siguientes enlaces. Un beso Guapa y disfruta tus vacançes!
http://miepilogo.blogspot.com.es/2012/01/resena-amante-felino.html
http://miepilogo.blogspot.com.es/2011/11/resena-conjunta-sin-alma-y-sin-cambios.html

Bells dijo...

la verdad me encanta la idea!!
de momento pareja con libro tengo suma y sigue que aun no he empezado y no tengo mas parejas:( o no recuerdo ahora jaja
besos

Bam dijo...

Yo no tengo ningun marcapaginas igualito para emparejarlo a su libro correspondiente :S
Besos!

MyuMyu dijo...

Yo tengo algunos porque me gusta la idea de tener el libro y el marcapáginas. Ahora que me acuerde: 7 historias, Carpe Diem, El baile de los Secretos, Corazón mecánico, Quantic love,... no sé si alguno más.
¡Un beso!

Anónimo dijo...

NO creo que yo tenga parejitas XD yo separo libros hasta con servilletas xD

Noe dijo...

Yo no emparejo, me gustan los marcapaginas y los cojo aqui y alla sin importar si son a juego con el libro, de hecho creo que no tengo ninguno asi.
Un beso

Eli dijo...

No tengo ninguna pareja Z_Z
besos!

Bess dijo...

No tengo ningun lindo marcapáginas!! Espero conseguir!! Me encanta la sección!! Besos!

Unknown dijo...

Yo lo confieso Babelita, soy una obsesa como tú de los marcapáginas, cada vez que voy a una libreria arraso el cajoncito donde tienen los marcapáginas y me suelen mirar muy mal jajajajaja. Me encanta esta sección, y me apunto a eso de las foitos con el marcapáginas, cuando vaya a mi casa les hago foto sin falta!! :D

Un besito!

Luz dijo...

Nunca consigo los marcapáginas a juego T_T.

estaré pendiente de esta nueva sección que tiene muy buena pinta!!

bss!;)

Pinkiland dijo...

Tengo cajas y cajas llenas, jajaja.
Tendría de mirar y buscar, y no te mentiré, estoy muy vaga para eso!!
Besossssssss.

ElenaWray dijo...

Tengo muchos marcapáginas pero no suelo emparejarlos con el libro :S Quizás les tenga pero no los emparejo xD
Pero me parece una buena idea la galería, de todas formas me fijaré más ahora :D

Besitos<3

Seles Lützen dijo...

Yo no tengo apenas marcapáginas que concuerden con los libros que tengo T__T qué bonito queda *-*

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Yo uso el marcapáginas primero que pillo xD
Pero si los tengo iguales si que lo uso :)
Un beso.

mientrasleo dijo...

Seguramente te rías de mí.... Pero resulta que tengo la manía de usar el mando de la tele como marcador de páginas.
Besos

Miss_Cultura dijo...

tengo las dos cosas tanto libro como marcapaginas y la verdad es que da gusto tener dos cosas acordes entre si ^^ di que si guapa disfruta de ambas cosas

Hikari dijo...

Alguno debo tener...así que quizás pronto te envíe la foto! jajaja ahora falta que los encuentre :) Besos!

nikky dijo...

me encanta el titulo de la entrada jeje, ese gran ingenio que te sale por los cuatro costados^^
Yo no los emparejo, aunque me gustan tengo poco marcapaginas, al final acabo usando cualquier papelillo que tengo a mano jeej soy un caso.

Disfruta de ese amor de puzzle jeejej

Besitos!!!

Lid dijo...

A mi también me encantan los marcapáginas y ya si van con el libro... cada vez que veo uno de un libro que he leído me ilusiono como una niña chica ^-^

Besos ^^

Jesús P. Zamora Bonilla dijo...

Hola. Por si te interesa esta novela para leer y tal vez reseñar:
El evangelio de los Reyes Magos
Pido disculpas si no es de tu interés

hrociog dijo...

Me encanta!!! A mí pesa igual, el libro a juego con el marcapáginas queda genial, yo tengo la trilogía Canciones para Paula, Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore, El bosque de los cozadones dormidos y Mestiza, jijijij

Besitos^^

Talismán Dreams dijo...

Pues yo le tengo especial cariño al marcapáginas a juego del libro En el límite... haré fotito, que merece la pena la buena vista xD

¡Jo! Yo también quiero vacaciones >.< y con suerte, hasta Septiembre no podré tomármelas... pero bueno, el caso es tenerlas :)

¡Un besote guapa!

Lydia f-sueños dijo...

A mi también me gusta tener el marcapáginas con su correspondiente libro pero cuento con muy pocos, se me viene a la cabeza el de Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero? ^^
Aunque me gusten mucho coleccionarlos siempre utilizo los mismos: uno de Los juegos del hambre y otro con mi nombre :)

Un besazo!

Dranda dijo...

He visto esta entrada en el blog de Capicúa y no podía evitar venir aquí y cotillear también.

También los colecciono pero no los dejo dentro del libro, no sería mala idea pero... me gusta verlos juntos en su caja :)

Magnífica idea! Quizás te la "robe" :)

besos

Marga Ramon dijo...

Me encanta esta sección. Tengo algunos libros con su correspondiente marcapáginas. Voy a hacerles fotos y te copio la idea de la entrada, nombrándote, claro.
Besos