viernes, 20 de julio de 2012

LOS CINCO DEL MES (5)



¡Hola! Sí, ya sé que llevo un retraso monumental, pero yo soy así, parsimoniosa XD.

La sección Choca esos cinco se llama así porque el mínimo de lecturas que debo hacer para completar mi reto del año (60 libros) es cinco. Sin embargo, hay meses que tengo la suerte de leer más.


Repasemos la felicidad lectora del mes de Mayo:
  • La bruja de Babilonia, D.J.McIntosh. Un thriller arqueológico repleto de datos interesantísimos. Estoy deseando conocer la próxima aventura de esta gran trilogía.
  • Anna vestida de sangre, Kendare Blake. Novela gótica de fantasmas y amor oscuro. Una de mis favoritas.
  • El guardián de los secretos, Carolina Iñesta. Misterios vinculados a la condesa sangrienta. Una aventura muy entretenida.
  • La prometida perfecta, Stephanie Laurens. Un romance de lo más cautivador.
  • Cuarentañeras, Regina Román. Más divertida y mejor escrita de lo que esperaba. Chick-lit nacional.
  • Ríos de Londres, Ben Aaronovitch. Un misterio fantasmal en la ciudad de mis sueños. Fantástica.


Os dejo los enlaces por si queréis curiosear las reseñas:


De estas lecturas, ¿cuál es vuestra favorita? ¿Odiáis alguno de los libros? Decidme por qué, venga... ;o)



haciendo planes para el fin de semana.


20 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Los que más me llaman son: El Guardián de los Secretos, Ríos de Londres y Anna Vestida de Sangre ^^
Besitos!

Dyalia dijo...

No he leído ninguno pero los que me llaman la atención son La Bruja de Babilonia y Ríos de Londres :)
Besitos ^-^

Celiazal dijo...

¡Qué diseño más veraniego, no?! :-)

Pues no he leído ninguno de los 6, pero a "La prometida perfecta" le tengo echado el ojillo..

1 besote wapa ^^
muakk

Eilonwy dijo...

Estoy enamoradita de Rios de Londres, y eso que aún no lo he empezado, ya que tengo otros libros pendientes por delante :D

Veritas dijo...

El que más me llama de todos es Ríos de Londres, la verdad es que tiene una pintaza increíble y todas las reseñas que he leído me han puesto los dientes muy largos :)

Koneko-chan dijo...

Ríos de Londres ya sabes que me encantó. Anna lo tengo pendiente, y quiero con locura La bruja de Babilonia y El guardián de los secretos, me das envidiaaaaaaaa.
Un besotín sirenal para mi sheriff sirena.

Unknown dijo...

Tengo Anna vestida de sangre y muchas ganas de leerlo. Ríos de Londres y La prometida perfecta tienen buena pinta :) un beso

Bam dijo...

Me llaman todos con tremenda pinta pero muero más por leer Ana vestida de sangre n.n
Besos!

Noe dijo...

Ana vestida de sangre! Le tengo muchas muchas ganas!!

Bdua dijo...

Anna me gustó mucho. Y La Prometida Perfecta junto a Ríos de Londres me llaman la atención.

Ten un estupendo fin de semana!~

Eli dijo...

Que ganas de leer Rios de Londres!

Alyena dijo...

me llama la atencion el de Cuarenteñas, q nada mas q he leido cosas buenas!!

Besos

Anónimo dijo...

Que ganas de leer Rios de Londres!

besos!

Lily dijo...

Me apetece muchísimo La prometida perfecta!!! A ver cuándo cae!!

Excelentes lecturas, veo :)

Lady Tristania dijo...

Le tengo ganas a Anna vestida de sangre. Muy chula esta sección, así llevas un cierto control de las lecturas :)

Bisous

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Pues yo tengo muchas ganas de leer Anna vestida de sangre y espero hacerlo pronto ^^
Un beso.

Talismán Dreams dijo...

Que buen ritmo llevas! Tengo que contar yo lo que leo al mes, porque no tengo ni idea >.<

De Regina tengo ya ganas de leer algoo, que tienen pinta de sacarte más de una sonrisa.
Y Anna lo tengo pendiente, y caerá dentro de nada, porque ya le tengo ganas.
Ríos de Londres me atrajo por tu reseña, a ver cuando puedo leerlo.
Y el resto, habrá que leerlos también jajaja

¡un besazo guapa! Espero que el finde haya servido para recuperar fuerzas :)

Riku dijo...

No he leído ninguno, pero me encantaría pillar por banda Anna vestida de sangre, y Ríos de Londres tiene muy buena pinta también.

MyuMyu dijo...

No he leído ninguno pero el de La Princesa Prometida tiene una pinta excelente :D
¡Besos!

Maralver dijo...

Yo de Rios de Londre he leído algunas crítias negativas... Ahora ya me haces dudar xD A mí me parece interesante la sinopsis así que seguramente acabará en mi biblioteca.

Saludos!