domingo, 22 de julio de 2012

GANADORES



¡FELIZ DOMINGO, mis queridos arrebatadores! Ayer se completó el plazo para participar en los sorteos de Torre de Babel, por lo que rauda y feliz os traigo los nombres de 6 afortunados.

¿Impacientes?

¿Anhelantes?

¿Incómodos? Nah...

Ya sabéis que me he hecho incondicional del sistema Rafflecopter para organizar sorteos, por lo que los resultados aparecen siempre en la misma página en que se anunciaron. Soy perezosilla, lo sé ;o)

5 ganadores del sorteo internacional de marcapáginas

1 ganador del sorteo nacional de Anna vestida de sangre

Ya sabéis. Quien lo gana, se lo queda. 
Para reclamar vuestros premios, enviad un correo a Tdbabel arroba gmail punto com, incluyendo nombre completo y datos postales. Trataré de enviar todos los premios juntos la próxima semana.

Enhorabuena a los agraciados :o) y de verdad que lo siento por los demás, pero no os angustiéis, ahora el verano trae muchas delicias, aparte de que tras las vacaciones seguro que me tenéis dando la nota de nuevo con más sorteos. ¿Os apetece la idea?

Inciso
Como yo también adoro participar en sorteos, me perdonaréis por aprovechar la entrada para anunciaros uno que está celebrando Andvari en su blog Palabras como souvenir. ¿Quién se resiste a Book Depository?

hasta el 31 de agosto

Gracias por vuestra eternamente agradecida compañía. ¡Nos vemos!



pasando calor y sin aire acondicionado.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!
besos!

Eline Dieva dijo...

Felicidades y suerte!
Besitos :3

Athenna dijo...

Genial!!! he sido una de las ganadoras del sorteo de marcapáginas!! ahora mismo te envío el email.

Gracias por la info del sorteo y mucha suerte!!

Mara Oliver dijo...

Pues yo aprovecho esta entrada para mandarte un abrazote enooorme!!!
...y mil besotes! ;)

Wendy dijo...

Muchas felicidades a todos!!!!!!!

Besitooos

Bam dijo...

Muchas Felicidades!
Besos!

Dranda dijo...

felicidades!

Vir dijo...

Muchas felicidades a los ganadores :D

Un beso!

Perdida dijo...

¡Muchas felicidades!

Un besazo :3

Lorena dijo...

Muchas felicidades a los seis! <3

CuEnTaLiBrOs dijo...

Ei!! ahí estoy!! ya no perderé más la hoja!! yupii!

Merynell dijo...

ah curioso, yo ya sabes tengo un sorteo con Raff pero es la 1ª vez y no sabía tuviese tb para elegir al hazar de la lista ¿como se hace eso? Saludos

Lissy dijo...

Pues la suerte no em acompañó :P
hahaha, felicidades a las ganadoras :D

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

Felicidades! Y un beso :)

Esther Magil dijo...

Gracias por el sorteo y enhorabuena a los ganadores

Dama sombría dijo...

Muchas felicidades! a reclamarlos que luego se pierde la oportunidad.

Besos

Elena:) dijo...

Qué bieeen:)Ahora mismo te mando los datos. Muchas gracias!!
1beso!

BanyTania dijo...

Felicidades ^^

Nocturna dijo...

No consigo ver a los ganadores porque no me carga, alguien me podría decir quien ha ganado?
Besitos ;)

Koneko-chan dijo...

Enhorabuena!!!

Karla Cruz. dijo...

Muchas felicidades a los ganadores :)