miércoles, 18 de julio de 2012

¡CORRE QUE SE ACABAN!



Buenos días a todos mis arrebatadores, espero que estés teniendo una hermosa semana. Hago una breve parada por estos lares para recordaros que se acaba el plazo de los sorteos activos en el blog. Os apuntáis, ¿no? ;o)


Sorteo Nacional: un ejemplar de Anna vestida de sangre
lo he leído y lo recomiendo

Sorteo Internacional: 5 lotes de marcapáginas
5 ganadores

Activos hasta el 21 de julio de 2012

Muchas gracias a todos por estar aquí conmigo y por disfrutar de la lectura :o)



pasando el verano.

5 comentarios:

Lesincele dijo...

Me acabo de apuntar al primero jeje, no he hecho muchos requisitos pero por falta de tiempo!
Gracias por el sorteo.
Un beso!

Kristalle dijo...

Ahora miraré los sorteos:)

besos

Bam dijo...

Gracias por la Info!
Besos n.n

Elisabet dijo...

Holaa^^
Pues no sé si apuntarme XDD Yo he leído el libro pero descargado de internet mucho antes de que saliera jajaja
Besitoss :D!

Lady Tristania dijo...

ufff, me tengo que poner al dia con los concursitos, asi que ahora me paso y me llevo el tuyo para mi blog :)

Bisous

pdta: Vaya fondo más veraniego jejejeje