viernes, 6 de julio de 2012

Belleza de Portada / Cover Reveal




¿No es sencillamente maravillosa? Mis queridos arrebatadores, esta semana se ha revelado la portada del segundo libro de una saga de brujas titulada Witch Song (canción de bruja).

El primer libro, Witch Song, relata la caída de las brujas a manos de una rival ambiciosa e implacable. El poder de las brujas ha gobernado todo desde las estaciones hasta el empuje del viento. Sin embargo, Espen cambió la faz del mundo, relegando la canción de las brujas a un mero recuerdo. Tan sólo sobrevive una joven que deberá afrontar un destino aterrador: enfrentarse al poder de Espen.


Estoy enamorada de estas portadas. Son poéticas, elegantes, con unas tonalidades terrosas y pictóricas de gran suavidad. Me encantaría verlas publicadas en España.

Ahora, en la segunda parte, WITCH BORN, Brusenna comprenderá que el oscuro pasado de las brujas no está del todo enterrado y el amor, aunque alcanzado, amenazará con escaparse de sus manos como el agua.

La web de la escritora, Amber Argyle, es una preciosidad, así que os dejo aquí los enlaces varios por si os pica la curiosidad que a mí me tiene en ascuas ;o)


¿Os fascina este libro? ¿Os fascina algún libro que no podéis tener?



a la caza de brujas.

27 comentarios:

Laura dijo...

Sí, la portada es maravillosa *-*

Coco, vividivavadivu dijo...

¡Es preciosa! El primer libro transmite mucha ternura y el segundo es fresco y sensual, aiiis me encantan.
No los conocía, pero espero que los traigan a España con las mismas portadas.

Un besito;)

Cristina Leitón dijo...

A mi wishlist de BookDepository a la de YA ♥

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
siii!!
Que chulada!!!
Un beso.

→Tinuwel← dijo...

Unas portadas preciosas, tienes razón... :D

Bdua dijo...

La segunda me encanta!

Un besote~

Alyena dijo...

son preciosas sobre todo la primera

besos

Bubbles dijo...

Me encantan las dos portadas *.* me parecen preciosas, así da gusto ^^ un saludito

Anónimo dijo...

Preciosas ;)

Anónimo dijo...

Que portadas mas bonitas...
no conocía estas portadas, hay que ver, que preciosas.
Un beso <3

Eline Dieva dijo...

Jooo, no los conocía y me he enamorado de las portadas xD
Besitos!

Ayshananda dijo...

Qué portadas más hermosas. No conocía estos libros pero, sin duda, los quiero. Son una belleza.

Un beso ;)

Locura de lectura dijo...

EStoy completamente de acuerdo contigo. Una portada preciosa. No he leído la primera parte, pero habrá que hacerle un hueco en mis pendientes. Gracias por la info

Ángel oscuro dijo...

oohhh pues si que son bonitas, jopee!!!!! *_____________*

Un besote :D

Ani dijo...

Sí, soy yo comentando, no es un espejismo xDDDDD

Las portadas me encantan, que preciosidad *__* Tienen muy buena pinta los libros, por cierto. Y si van de brujas, mejor que mejor ^^


Un besote!!

Bells dijo...

Que belleza!!
la primera portada me recuerda un poco al estilo de victoria frances
seria genial que las publicaran en españa
besos

Lissy dijo...

si me encanta. La vi en goodreads y me quedé babeando -ya sabes mi debilidad por las portadas hahaha-
Nunca he leído nada de brujas así que puede que me anime al sorteito que hace goodreads de este libro
Besos

Lesincele dijo...

Vaya tienes razón...menudas portadas, son preciosas...
Un beso!

Arila dijo...

Las portadas son preciosas y los libros de brujas me encantan <3
¡Un beso!

Bam dijo...

Me encanta, es tan bonita *w*
Besos!

Anónimo dijo...

No conocía la saga, pero se ve interesante y las portadas son preciosas.
Besos.

Oly dijo...

Me encanta la de Witch song *O* Preciosa :D
Besos

marie dijo...

Es realmente preciosa!
No los conocía.
Un beso

Skittles dijo...

Pequeña Babel aquí estoy! Aiii entre trabajo y recuperar la vida social que perdí en exámenes, ya no tengo tiempo para bloggear. Además hoy que tenia un hueco mi madre me ha puesto a limpiar los armarios!!! Un encanto de mujer ¬¬
Pero bueno a lo que vengo...
Qué preciosidad! Yo no se de donde las sacas, pero me pones unas portadas que da gusto verlas! O.O
En realidad me fascinan todos los libros que no puedo tener jajajaj, en este momento El corredor del laberinto que estoy como loca por comprarlo pero tengo que ahorrar, que triste. :(
Un besazo y feliz verano!! :D

Miss_Cultura dijo...

me gusta muchisimo me parece esta segunda parte la portada delicada y preciosidad <3
besos

Koneko-chan dijo...

¿Te cuento un chiste?... tengo el primero, y ... pendiente (¿como no?) y adoro la segunda portada, es mucho más bonita que la primera. Lo quieroooo...T_T
Un besote guapi y gracias por poner la portada, no la había visto hasta ahora, aunque ando muy desconectada ultimamente.

Nyra dijo...

Oh me fascinan muchisimos! o-o

pero esta protada (la 1era) esta sublime!