jueves, 29 de marzo de 2012

¡Claro que me importa! Presentación de Megan y Regina


Quizás sepáis a estas alturas que soy una rematada adicta a las presentaciones literarias. El sábado, tuve el placer de asistir a la animadísima charla que tuvo lugar en honor al más reciente bizcocho que ha salido humeando del horno mental de MEGAN MAXWELL: ¿Y a ti qué te importa? 


Noelia Amarillo había terminado la lectura justo la noche anterior y, con humor y camaradería, hizo las presentaciones del libro. A su vez, Megan nos habló de sus muchas novelas además de las jugosas ideas que van a alimentar sus siguientes libros: una serie basada en los estupendísimos "cuerpos" nacionales como un GEO, un bombero... y quién sabe cuántos más. Al GEO ya me lo he traído a casa firmadito por la simpática Megan, y el bombero están en candente fabricación en estos momentos.

Acompañada por su elegante madre, guapísima hija y muchas amigas y seguidoras, Megan fue afable y cercana en todo momento. Nos contó sus inicios en la escritura, en forma de diarios que afortunadamente su progenitora nunca llegó a descubrir. Y muchos detalles sobre sus libros, sus opiniones sobre el emergente género Chick lit ibérico o cañí, su amor por la literatura romántica...

GRACIAS, MEGAN  

Estuvo presente la escritora de chick lit Regina Román, de quien conocía de oídas varias novelas como Del suelo al cielo, Cuarentañeras... Y no pude resistirme a comprar Un féretro en el tocador de señoras, gracias al booktrailer y al estilo desenvuelto y divertido a más no poder de esta malagueña. 
Del entregado público surgieron preguntas y un interesante debate sobre el género chick lit, su origen y su repercusión en España, donde tiene su propia personalidad muy nacional.

Voy engrosando mi colección de libros firmados por autores. Y mis experiencias cara a cara con ellos. Estoy muy feliz. ¿Qué me contáis sobre estas dos autoras? ¿Cuál es vuestro libro firmado favorito?



dedicada.

15 comentarios:

Wendy dijo...

Mirala ella que mona aficionada a las presentaciones y yo como son por la tarde, pues a comerme los mocos! >.<
Megan Maxwell me gusta muchísimo, me encantaría ir a una presentación suya, aunque me voy a tener que conformar con verla en Sant Jordi por Barcelona, día oficial de hacer campana del instituto xDDD

De Regina Román he leído Un féretro... y me lo pasé de coña, me gustó mucho ^^

Lo mio es un vicio, me encanta tener los libros dedicados *o*
Mi favorita es la dedicatoria de Ángels Om en el ibro de Siete Historias :DDDD

Muaksssssssssssssssssssssssssssss

Eline Dieva dijo...

No he leído nada de ninguna de las dos.
Pero la verdad es que me tendría que apuntar a más presentaciones xD
Gracias por la crónica!
Besitos! :)

MyuMyu dijo...

Yo tampoco he leído nada de ninguna de las dos autoras. Una vez me tocó el libro de Un Feretro en un sorteo pero nunca me llegó.
Yo no voy a presentaciones porque ya sabes donde vivo, aquí no hay nada de nada xD.

Para mí, la mejor dedicatoria que tengo es la de Historias de una Gaviota porque cuando Cristina me la escribió, ya me conocía y ya nos considerábamos amigas :)

¡Un besazo!

Koneko-chan dijo...

Joooo qué envidia Babel, yo también quería...
Me alegro mucho de que te lo hayas pasado genial guapa ^^
Pues Las ranas también se enamoran y un féretro en el tocador de señoras me tocaron juntos en un sorteo y aun estoy esperando a que lleguen, los enviaron el viernes y aun no han llegado, como me los haya extraviado correos me da un jamacuco que ya verás T_T_T
Quiero mis librosssss T_T_T

Un besín preocupado y deseoso

Bubbles dijo...

Oooooh qué envidia ¡pero de la sana! Y es que me hubiera encantado ir pero me pillaba fatal... a ver si la próxima puedo ^^ Un saludito y gracias por esta crónica :D

Arila dijo...

Yo nunca he ido a una presentación, aunque vivo en Madrid, me da la sensación que me sentiría un poco fuera de lugar en plan ¿y yo qué hago aquí?
No he leído nada de ninguna de las dos autoras, pero de Megan Maxwell hace tiempo que quiero probar algo, tienen pinta de ser libros super divertidos. ¡Un beso!

Vir dijo...

¡Veo que lo pasaste genial! Me alegrooo :D Yo no pude ir, pero espero que a las próximas pueda acercarme.

Gracias por traernos un pedacito de esa tarde :D

Un besazo :D

nikky dijo...

tengo muchas ganas de probar algo de Megan Maxwell y me hubiera encantado escuchar ese interesante debate sobre el género chick lit ¿alguna conclusión en concreto? No se vale me dajas con la curiosidad.

Besazos!!!

Bam dijo...

Que ganas de ir a una presentación n.n
Que bueno que estuviera genial, me alegro n.n
Besos!

Иαττ ‏ dijo...

¿¡Y a esto quien me invita!?
¿Fue en Madrid? Eso se dice y voy. Necesito que la gente me avise o algo xDD

Besotes

Megan Maxwell dijo...

Locuelaaaaaaaaaaaa... me alegró mucho verte en la presentación. Muchas gracias por venir. Besazossssssss y espero que la novela te guste. muaskis

Nidale dijo...

¡Que gracia! Regina con una camiseta de Mario Bros jajajaja.
Que morruda es mi Babelita, siempre con presentaciones súper chachis a las que asistir!, espero que lo pasaras genial.

Besitos

Miss_Cultura dijo...

jajajaja ya veo que estas en todas ^^haber si te vemos por alguna en las que estamos el resto de las locas ;) Regina es una encanto y Noelia te ries con ella que no veas

Eilonwy dijo...

¡¡Señor, araño el suelo con los dientes de la envidia y lo largos que me los has puesto!! Quién viviera en Madrid o Barcelona y pudiera acudir a este tipo de eventos!!

Talismán Dreams dijo...

¡Que suerte! Solo he leído de Noelia, que ahora está leyéndolo Selín y le encanta, pero de Regina y Megan tengo pendiente leer algo.

Me alegro que lo disfrutaras tanto! Un besazo!