jueves, 12 de abril de 2012

Enamorada de abril



De la novela romántica sólo se pueden decir bondades. Al menos, yo siempre he encontrado entretenimiento, emociones a raudales y hombres de vértigo entre las páginas de estos libros de los que nunca nos cansamos. Y entre las novedades del mes de abril, veo unas cuantas historias que me han... enamorado ;o).


Esta novela en particular es el primer volumen de una serie dedicada a 7 solteros que conforman un club muy especial. Me dan ganas de tirarme a... no seáis mal pensadas, quería decir, tirarme al sofá para leer la historia Tristan y Leonora.

Cuando Tristan Wemyss regresa de la guerra, descubre que ha heredado el título de conde de Trentham y una gran fortuna, pero nunca creyó que este legado iría unido al deber de contraer matrimonio en un plazo inferior a un año. Él no es de los que se doblegan ante las damas casamenteras de la alta sociedad, y está decidido a ser quien elija a su futura mujer, que no es otra que miss Leonora Carling, su encantadora vecina.

Leonora es bella y apasionada; sin embargo, el matrimonio es el último de sus objetivos. Pero el experimentado conde no acepta su negativa, por eso, cuando un misterioso hombre entra en la casa de Leonora y la intimida, Tristan encuentra la excusa perfecta para ofrecerle sus servicios como su protector, confi dente y seductor marido... 18 pellizcos / Esencia


Entre criadas y duques, parece estallar siempre el fuego de la pasión. Y no es para menos, aquí hay enemigos que va a ser muy difícil rechazar.

Lo último que Garrett, duque de Calton, esperaba encontrar mientras seguía la pista de su eterno enemigo era a la misteriosa Kate. La hermosa criada le despierta un deseo que él, herido en cuerpo y alma durante la guerra, no esperaba volver a experimentar. Pero cuando descubre que en realidad se trata de la hermana del hombre que busca, no duda en sentirse traicionado. 18 pellizcos / Esencia



Por otro lado, me ha encandilado esta novela de color rosa y título diabólico. Hay un huérfano que busca el amor y va a encontrarlo en quien menos sospecha. ¿No es idílico?

Lorraine Heath
Jack Dodger es un hombre que se ha hecho a sí mismo: de niño fue un ladronzuelo, y ahora es el rico propietario del club más exclusivo de Londres. Olivia, duquesa de Lovingdon, jamás se relacionaría con un granuja de su calaña. Sin embargo, a pesar de que ella hará lo imposible por mantenerlo alejado de su corazón, sus caricias pronto despertarán el deseo de la duquesa. 18 pellizcos / Esencia





Y para no cansar a los bolsillos, hay dos ofertas bastante atractivas también. Tengo que coger lápiz y papel...

 Conquistar a un canalla
Rayne Kenyon, duque de Haviland, no tiene ningún interés en el amor, pero necesita un heredero al que transmitir su título, por lo que está obligado a casarse. Las damas de la alta sociedad londinense no satisfacen sus requisitos, hasta que sorprendentemente se decanta por Madeline Ellis, la hija solterona y carente de atractivos de un camarada espía que en una ocasión le salvó la vida.  9 pellizcos / Booket

Cuando Daisy Merrick pierde su enésimo trabajo, se le ocurre una idea que podría hacer realidad todos sus sueños. Sólo hay un pequeño problema: su éxito depende del hombre más frío, distante e inconmovible que jamás haya conocido. Sebastian Grant, conde de Avermore, es uno de los escritores más famosos de Inglaterra, pero su creatividad atraviesa una crisis. Cuando Daisy le propone ayudarlo a volver a escribir, Sebastian se niega en redondo.  9 pellizcos / Booket


Un precioso ebook, por lo que a mí respecta, la portada es muy clásica y elegante.


Teresa Cameselle
Diana es hija de un coronel y nieta de un almirante. Es una joven bien educada a la que todo el mundo respeta. Sin embargo, una «pequeña» indiscreción con un teniente acaba con su buena reputación, por lo que sus padres deciden trasladarse a La Coruña, su ciudad natal, donde la prometen con Fernando, el hijo de unos amigos. Fernando es un soltero empedernido que, para sorpresa de todos, acepta el matrimonio con ella, pues su madre está muy enferma y sabe que morirá más tranquila si lo ve casado. 2 pellizcos / Zafiro Ebooks


Mis favoritos son los dos primeros, pero a ninguno le diría que no ;o). ¿Os apasiona alguna de estas novelas románticas? A mí me apetece leer más después de terminar El heredero, de Grace Burrowes.



con miriñaque.

16 comentarios:

Bichín dijo...

Como ya he dicho en otros blogs nunca he leido un libro de ese tipo, asi que tendré que empezar y descubrir si me va el género, quizá me esté perdiendo cosas maravillosas.

Un besazo

Koneko-chan dijo...

Madre mía, madre mía Babel!!!, me consumes!! ainsss, esto no puede ser, quiero todos, y por encima desde USA llegan algunas novedades para estos meses que pa qué contarte, si ya me entiendes.
Quieren arruinarnos, malvados editores!! XDD
Un besotín guapa, ainss quien fuera rica eh??

Alicia Tinte dijo...

Declaración de amor me atrae muchísimo! ^^ Un besito!

→Tinuwel← dijo...

Estoy entrando en modo romanticón... creo que hace demasiado que no leo algo romántico y ya toca... Ahora solo falta decidirme por uno... jajajajaja
Besines indecisos ;)

Laura dijo...

Tienen muy buena pinta... :O

Arila dijo...

Este tipo de novelas no son muy de mi estilo... a priori no me llaman nunca demasiado. Aunque alguna que he leído me ha gustado, quizá en otro momento me de por el género... ¡Un beso!

Lydia f-sueños dijo...

No he leído muchas novelas de este tipo..pero las que he leído me han gustado ^^

Un besazo!

Ángel oscuro dijo...

ajajjajajjajajjaaajaja pues tienes toda la razón, yo no le haría ascos a ninguno de los libros, pero los dos primeros pintan muy pero que muy bien!!!! ^^

Gracias por la info!
Un besote :D

nikky dijo...

no son de la tematica que suelo leer, pero con tu buen hablar(escribir^^) me convences de todo jejej

Muchos besos!!

Vir dijo...

Abril viene romanticón eh?! :P No es mi género predilecto pero de vez en cuando a nadie le amarga un dulce ^^

Un besazo :D

Bubbles dijo...

Menudo mesecito ^^
Gracias por la info, un saludito

Bam dijo...

Si que se antojan mucho *w*
Besos Guapa!

Annie NeveraDeLibros dijo...

Ains mi chica enamoradiza :P

Yo también adoro este mes pero no por sus novedades romanticonas ya que no me van mucho pero si por otros géneros suculentos que sacuden los mares

Candy dijo...

Que ganas le tengo a este libro---Los huérfanos de Saint James. Desear al diablo de Lorraine Heath, me acabo de leer el primero y me encanto.
Besos.

hrociog dijo...

Tienen muy buena pinta todos, pero todos no puede ser, jop. Por cierto tines un premio en mi blog, un beso^^

Talismán Dreams dijo...

Tengo que admitir que no he leído mucho el género, pero sí que me atrae. Y de los que muestras leería encantada cualquiera :)

¡Gracias por la recopilación!