sábado, 10 de septiembre de 2011

WINNERS! Ganadores del sorteo a la inglesa

Buenas tardes sabáticas, mis queridos arrebatadores: ¿todo bien? Espero venir cargada de alegrías para dos personitas afortunadas. Hoy sabremos quién se lleva a su home un libro in English :o)


Atención: fanfarrias y cornetas, trompetas medievales, pendones al viento y vítores de jolgorio...


El libro From London with Love es para...
30 participantes

Paso1
Paso2
 
Cazadoradesombrasylibros



El libro Bite Club es para...
15 participantes

Paso1
Paso2
Talismán

¡Enhorabuena! Estoy muy contenta por vosotras. Espero que os gusten los libros y que algún día pueda leer vuestra reseña de ellos, porque yo no los he leído!! XD

Ya sabéis
Quien lo gana, se lo queda

Porfa, enviadme los datos a mi correo: Tdbabel@gmail.com, así podré hacer la visitilla a correos el próximo sábado (mi horario es así de arbitrario).

Muchísimas gracias a todos por haber participado y por vuestros comentarios. Sois mi fuerza motora ;o) En breve, terminará la encuesta para el concurso de los 200 seguidores y habrá sorpresas. ¡Viva!

Retómetro: Terminado Los rebeldes de Crow. No está mal. Pendiente el segundo libro. Uff.



 in English.

25 comentarios:

areyourfantasy dijo...

felicidades

mientrasleo dijo...

Enhorabuena!!!

Patrii dijo...

Felicidades :)

Miss_Cultura dijo...

graciasss Babel¡¡¡¡
Un besote¡¡¡que ilusion me hace¡¡

Bubbles dijo...

Muchas felicidades ^^
Un saludo
Te pasas? te espero ^_^

crisis.91 dijo...

Felicidades a las 2!!! ^^

un besin

Eline Dieva dijo...

Felicidades chicas!
Algún día intentaré leer en inglés xD
Besitos!

Athenna dijo...

Felicidades!!

Margy dijo...

Hola!
Felicidades a las dos ;)
Besitos!

34645645y dijo...

Congratulations! XP

April dijo...

Felicidades a las ganadoras.

Mmm espero tu reseña de los rebeldes de Crow. Lo he visto en varios blogs y me llama la atención pero antes de buscarlo como una loca prefiero saber si el terreno es seguro o no.

Besotes

Unknown dijo...

felicidades a las ganadoras!!!

Ai* dijo...

muchisimas felicidades a las dos!!!

Tatty dijo...

Felicidades a las dos!!

Anónimo dijo...

felicidades chicaaaaaas!

Eli dijo...

felicidades guapiisima!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Muchas felicidadeees a las dos!

Déborah F. Muñoz dijo...

felicidades!

Anónimo dijo...

Felicidades a ambas^^

Talismán Dreams dijo...

Ojjj my God !! (¿se dice as´í?? jajajaja)

Que ilusión me ha hecho!!!! Es todo un reto para mi y espero que me ayude a mejorar mi inglés ^^

Un besote guapa y Felicidades María!!

~Lectora Voraz~ dijo...

Muchas felicidades ^^

Eilonwy dijo...

Enhorabuena!!

Hikari dijo...

Felicidades a las ganadoras!!!! Tendría que animarme a leer en inglés para prácticarlo de vez en cuando...jejej

Un beso!

Aliny dijo...

Felicidades a las ganadoras :D
Babel, tienes un premio en mi blog: http://diariodeunacazadoradehistorias.blogspot.com/2011/09/primer-premio.html

Barby dijo...

No había podido felicitar a las ganadoras, pero MUCHAS FELICIDADES!!!

P.D.Es que andaba un poco desaparecida :(

besos!!!