domingo, 18 de septiembre de 2011

Primicia, premios preciosos y concursos


¿Qué tal va el domingo? Yo todavía estoy renqueando, una semana terrible (trabajo, insomnio, meteduras de pata...) Ayer estuve todo el día fuera, menos mal que fue bueno ;o)

A pesar de las olas salvajes, he podido disfrutar de unos rayos de sol en la tormenta en forma de libros. ¡Cómo no! Esta semana he recibido mi pedido del Círculo de lectores, el cual incluía (por primera vez en mi vida me dan un extra O_o) las primeras páginas de "la mejor novela histórica del momento", tal y como se anuncia en el cuadernillo de Los asesinos del Emperador, de Santiago Posteguillo.

Os dejo aquí el primer párrafo por si os interesa el género de gladiadores, Roma y las conspiraciones contra el emperador.

LOS ASESINOS DEL EMPERADOR
Santiago Posteguillo
1
El guardián del Rhin

Moguntiacum, Germania Superior
18 de julio de 96 d.C., quarta vigilia
Dos meses antes del día marcado para el asesinato del emperador Domiciano

-No se puede matar al emperador de Roma –les respondió Trajano, pero los senadores apretaban los dientes y callaban. Marco Ulpio Trajano, gobernador de Germania, leyó el miedo en el rostro de aquellos senadores y comprendió que la decisión ya estaba tomada. Nada ni nadie podría detenerlos. Caminaban hacia su destrucción, pues la guardia pretoriana era invencible, y Roma entera navegaba a la deriva hacia una guerra civil inexorable, y él estaba en medio y no podía hacer nada.
No podía hacer nada.




Me gustaría aprovechar el día para compartir mis más sinceros agradecimientos a todas las personas que se han acordado de mí (de esta personilla alocada, deslenguada, despistada y muchas -adas sin hache) a la hora de conceder premios. Es algo que siempre me sorprende, me hace sentir humilde y feliz como una niña pequeña. Y quitarme años es ya un premio XD.

GRACIAS A: 

NIDALE y TALISMÁN

por ser maravillosas
y
por los premios
Un blog amigo, Ángeles que te llevan al cielo y
Tú eres mi mejor lectura


ALINY

por los premios
Parte de mí, Blog amigo y
Gracias por seguirme


ESTEFIAP

por los premios
El blog más lindo que conozco y
Tu blog es un mundo celestial


KELL

por el premio pepinillero


SKITTLES

por el premio Sunshine

por el premio Blog amigo



Mil gracias a todas. Sois muy generosas. He incluido aquellos premios de los que he tenido noticia y me parece que me pasé a dar las gracias a los blogs. Si he ignorado a alguien, pido disculpas. Voy en zigzag por la vida y muchas veces no me entero de la mitad de las cosas. Sorry!


¿Quiénes se merecen estos premios?
se los otorgo a las personas que me comentan, a las que alguna vez se pasean por aquí, a las que leen mis entradas, a las que me dicen hola por facebook, a las que comparten sus opiniones conmigo y escuchan las mías, a las que me enseñan algo nuevo y sabio cada día, a las que me hacen reír, a las que me acompañan siempre o de vez en cuando en mis deambulares por este mundo sorprendente en el que aún me muevo a tientas. Gracias. Estos premios son vuestros. :o)




-.-.-.-.-.-.-

En otro orden de cosas, voy a recopilar algunos de los concursos que nos ponen los dientes largos en estas fechas. Os animo a participar y os deseo mucha suerte. Al final, siempre gana alguien ;-)


Noche de palabras está remozando su mundo virtual, por lo que en su segunda temporada abre un concurso con nada menos que 2 libros y 4 packs de premios. ¡Viva!


Es internacional y dura hasta el 28 de Septiembre.


Niva celebra sus 600 seguidores con el sorteo de Sombra, de Elena P. Melodia. Es internacional y dura hasta el 12 de Octubre.




Alex celebra sus 6 meses blogueando con un concurso triple. Hasta el 29 de Septiembre. Y menudos premios!!




En el Torreón de Hika hay varios concursos muy originales, pues están relacionados con la televisión, otro medio al que adoro.


Smallville: Internacional
Embrujadas: nacional 
hasta el 16 de Octubre.

CSI: nacional 
hasta el 16 de Octubre.


Esto es todo por hoy. Voy a preparar una entrada muy especial para la semana próxima y luego a visitar blogs vecinos ;o) Gracias a todos y feliz domingo.




con mucho retraso O_o

16 comentarios:

May dijo...

Muchas gracias por la info y felicidades por los premios >.<

Disfruta de la lectura, ya nos contarás qué tal ^^

¡Besos!

Eli dijo...

oh felicidades linda por los premios!

Anónimo dijo...

oh felicidades por los premios!

Galtzagorri dijo...

Hola! Yo te entregado un premio también, pásate por mi blog a verlo! ^^

Galtzagorri dijo...

Y por cierto, muchas felicidades por esos premios, te los mereces! :)

Skittles dijo...

Felicidades por los premios!! :D
Si te los mereces todos, mujer!
Y mucha suerte en los concursos que participes.

Un besazo*

Talismán Dreams dijo...

Que cantidad de premios has reunido!! Todos muy merecidos ^^

Yo también voy estresada con el trabajo, a ver si esta semana voy mejor ^^

Un besazo!!

Veritas dijo...

Más concursos, ¡genial!, más oportunidades. Muchas felicidades por todos esos premios, sin duda te los mereces.

Un besote ^^

Bubbles dijo...

Muchas gracias por toda la info, y felicidades por los premios ^^ Un saludito
Te pasas? te espero ^_^

~Lectora Voraz~ dijo...

Entrada completita, ¿eh?
Felicidades por los premios y suerte en los sorteos, guapísima ^^

Besotes!

Raquel dijo...

Graacias por la info, igual me apunto a alguno... Y enhorabuena por los premios, que te los mereces :D

Un beeso :)

Anónimo dijo...

Felicidades por los premios^^
jajaja ojalá esta semanita que viene sea más ligera! (a mi tampoco me dan nada en los pedidos que hago xDD)
Un beso!

Pasajes románticos dijo...

Muchas felicidades por los premios!!! Y gracias por la información, que siempre se me pasa algún concurso.
Un besote
Bea

Onigiri dijo...

Eiii, muchas felicidades por los premios ^W^
Me acabo de leer el fragmento que has peusto del libro y pese que lo he encontrado interesante, no me apasionan mucho las historias ambientadas en este tema ^^U
Saludineees!

Pinkiland dijo...

Felicidades por los premios cielo, te los mereces!
Besoss.

crisis.91 dijo...

Felicidades por los premios y suerte en los concursos :D

un besin